ESL Ladder - 4on4 & 6on6

tutitin

Me complace anunciaros las primeras Ladders nacionales para ET:QW de la mano de la ESL.

Ya podéis empezar a daros de alta y disfrutar de ella. Se han creado dos ladders y pronto habrán copas.

  • Ladder 6on6
  • Ladder 4on4 ( infantería )

Mapas:

Area22
Island
Refinery
Salvage
Sewer
Volcano

Tenéis más información aquí:

http://www.esl.eu/es/etqw/?umlid=main_topgame_1

VACAS

NI PAKO

A

noya

vieja

Gracias por la info :D

Notas

Pues hablando de la ESL, publicaron unas nuevas normas:

Vehicles
NO Aircrafts Allowed (does not include Icarus).
Maximum 1 Heavy Vehicle per team.
Maximum 1 Medium Vehicle per team.
Heavy Vehicles include: Cyclops, Desecrator and Titan.
Medium Vehicles include: Hog and Trojan APC.

New Heavy Vehicles cannot be used by either team once the final objective is active.

Weapons
Maximum 1 Sniper Rifle/RailGun per team.

Deployables
Maximum 1 of each turret per team (Anti Vehicle Turret / Anti Personel Turret / Artillery Interceptor Turret).
Maximum 1 artillery deployable per team.
NO Radar Allowed (includes the usage of 3rd Eye Camera).

¿Que os parecen?

MaRTe

Que hasta que no se unifiquen todas las reglas cb, esl, etc... o saque id el mod de competicion, es un poco "molestos". Si tu estas jugando cb y esl por poner un ejemplo, esta ultima ha sacado nuevas reglas que a dia de hoy que yo sepa no se han aplicado aun a cb y si tu quieres "entrenar" que juegas sin radar o con radar? o_o.

La verdad es que a mi particularmente las reglas me gustan mas, el radar, aunque a alguien le pese es un "wallhack" y eso de antes de doblar 1 esquina ya tener 1 granada que te explota en la cara estes por donde estes, no poder hacerle "tramas" al que defiende etc... le quitaba bastante gracia al juego, pero pienso que hasta que id no se pronuncie con un mod de competicion o se unifiquen las reglas en todas las competiciones esto sera un kaos.

Bonete

lo que es el no tener ni.... xDDD

Cry515

#6 Sabe, A ver si se ponen de acuerdo con las reglas, o id saca un mod para competir

buky

Más que reglas unificadas o un mod para competeir... lo que creo que hace falta es gente jugando xD. Que la mayoría de los sevidores vacios y españoles poquisísisiisisisisisisisimos y encima desperdigados pro servidores guiris.

De todas formas todas estas reglas me parecen perfectas. Y que eliminen el radar también.

rsk_santo

Lo del radar me da igual, casi prefiero sin radar, pero lo de la 3rd camera... me parece una putada, porque los strogg tienen el flyer pero los gdf no pueden usar nada equivalente. Yo creo que la deberían dejar, porque no sólo sirve de radar, es un arma más.

DjBaTiStE

es una lastima que por 3 clanes y 4 cryers se este dejando unas normas que dan PENA.

despertar pequeños, que esto no es EL CS.

GO NINJA GO!

Zheroc

En un juego de alta competición tiene que haber reglas porque no se ha diseñado especificamente para ello y los desarrolladores no controlaron al 100% todos los detalles. Seguro que algunas normas actuales no estaran vigentes en un futuro (porque evolucionará la forma de jugar al QW) pero bueno, las que pongan habra que acatarlas.

Comentario gracioso: "Esto no es cs".

Obviamente no lo es. Pero bastante parecido contando que limita algun arma, anula el escudo, cortan de raiz ciertos comandos, e incluso te limitan los bits del monitor.
Y parecido tambien porque empieza a mover bastante dinero como CB opencup (4000€), ESL MS (2000€ creo), Multiplay (3000 libras) y otros tantos [TGL, Quakecon, etc].

PD: Y que conste que no estoy de acuerdo con algunas de las normas. :|

B

4 jugadores se considera equipo O_o

Troyan0

En otros juegos 2 ya forman un equipo, porque aqui 4 no lo pueden formar? g0es

Usuarios habituales

  • rsk_santo
  • buky
  • Cry515
  • MaRTe
  • Notas
  • aTeo5
  • VACAS