ESL Tramas?

CrIpI

A nuestro compatriota hoop de /22/ le han descalificado xk supuestamente tenia k jugar el dia 17 el partido de la esl, link: http://www.esl.eu/es/sc2/1on1/otono2011/match/24230764/
Cuando la fecha limite del partido para jugarlo:
Fecha del partido Thursday, 20/10/11 23:59

Comentario en la hoja del partido del admin arthasere: Teneis un dia para jugarlo si ningun de los jugadores da señales de vida, como minimo aqui sereis eliminados los dos. Teneis un dia para jugarlo si ningun de los jugadores da señales de vida, como minimo aqui sereis eliminados los dos.

y luego en la hoja del partido de la rusa, en la misma ronda del torneo, el mismo admin pone k tienen hasta el dia 20 para jugarlo?
Link del partido de la rusa: http://www.esl.eu/es/sc2/1on1/otono2011/match/24230771/

Alguien me lo puede explicar?

nerkaid

¿? Habrá que contactar con ellos, mañana cuando estemos todos lo hablamos.

HooP

no me he quejado, no hay que crear drama xd

ya hable con el jugador y tras no presentarse el primer dia deje de intentarlo

btw progr4m3r me contacto ami por lo menos informando del error :>

1 respuesta
nerkaid

La cuestión es que en el Hysterya VS Hoop sale como fecha calculada el 17. No se como funciona exactamente el torneo, quizás los jugadores acordaron la fecha de ayer como día del encuentro, y al no asistir Hoop se le descalificaría. De todas formas, a ver sí viene pr0gr4m3r y echa algo de luz sobre el asunto.

Hysterya VS Hoop

MatchID 24230764
Fecha del partido Thursday, 20/10/11 23:59
Calculado 17/10/11 23:27
thirdmap Dual Sight

HysteRya
16/10/11 22:22
Mi rival no aparece.
Llevo todo el día intentando contactarle, pero nada. Espero que aparezca antes de que algún admin decida cerrar el match, pero quiero dejar constancia de que llevo todo el día intentando contactar con él.

16/10/11 04:42 #1
Arthasere


4 medals
Teneis un dia para jugarlo si ningun de los jugadores da señales de vida, como minimo aqui sereis eliminados los dos.
Cita
16/10/11 11:55 #2
HysteRya


2 medals
pero... thursday no es martes? xD

Hoop, estás por ahí?
Cita
16/10/11 19:20 #3
HysteRya


2 medals
Hoop!! Dime algo, que me echan la bronca TT!

Mi acc es MrLing.842, no sé por qué no consigo cambiarla en ESL. ¡Nos vemos ingame!
Cita

Rusa VS Evilis

MatchID 24230771
Fecha del partido Thursday, 20/10/11 23:59
Calculado 20/10/11 23:59
thirdmap Dual Sight

17/10/11 22:53 #1
Arthasere
ESL Admin Team


4 medals
Buenas compañeros, tenéis 2 días a partir del día 18 hasta el dia 20 al finalizar a las 23:00 :)
¡Mucha suerte y que gane el mejor!

gl hf!

GranPkt

La ESL por lo general tiende a hacer este tipo de cosas, de todas formas, os recomiendo que cuando se genere un partido, pongáis en comentarios cosas del palo

''a qué hora te viene bien jugarlo?'' y cosillas así, porque de esta manera se evitan casi siempree los ff

Perestroika

Nah tío no pongas un tema tan alarmista... por dios...

Yo ya lo he hecho y no creo que tenga problema para coincidir con Evil cualquier cosas pmead a Pr0gr4m3r y listo.

1 respuesta
nerkaid

#6 +1

No tengáis prisa que no la hay, mañana por la mañana que es más probable que estemos todos conectados se habla y listo :clint:

ECL

tr4m4s by esl

q novedad, yo cuando jugaba esl en css ya sufri algunas tramas de amiguismos...GL

mDity

ala que exagerado, parece que no conozcais la esl xDDD

1
MasterdaN

A mi más de lo mismo, a ver si contestan los admins.

FrioneL

Yo tenia que jugar contra hoop pero no llegamos a jugar y pasaron a hoop de entre los dos sin avisar, de hecho la partida no sale ni terminada, ni con resultados, ni revisada por un admin ni nada...

Pero bueno, a mi me da igual, me meti para pasar el rato asi que paso de lios, pero podrian organizar esto mejor.

CrIpI

Y otra cosa el primer mapa cual es? el k aparece 2 veces? o el k pone thirdmap? simple curiosiddad k en las normas no ponen nada.

MasterdaN

El primer mapa es Bel'shir Beach y el segundo lo elige el perdedor.

Ev1L

yo creo que será el thirdmap como el mapa neutral y luego cada uno elegir uno (lo que no se si como primero o como ultimo el neutral y si hay veto), pero es que en la esl españa están acostumbrados a no poner las reglas de los mapas....yo he mandado support a ver si me responden

1 respuesta
Nakranoth

#14

Es así, MasterdAN y yo tenemos Bel shir en third map y programer me dijo que es con el que empezamos, luego el perdedor elige, ahora bien, alguien sabe que versión de Belshir Beach se juega en la ESL???

esperemos que arreglen todo esto.

CrIpI

Eso es lo k hice yo usarlo como primer mapa el k sale como third

nerkaid

Todo solucionado.

Hablando se entiende la gente.

Gracias al Staff de ESL.

Usuarios habituales

  • nerkaid
  • CrIpI
  • Nakranoth
  • Ev1L
  • MasterdaN
  • ECL
  • HooP