ESPDota 1v1 Cup #1

LoLQoP

Dos cosas.

La primera, que creo que no esta dicha por ahí, o se me ha pasado, para reportar resultados se te manda un mail y au verdad? D:
EDIT - nada, ya lo he visto xD

La segunda referida a los 1v1.

Un mirror demuestra quien es mejor respecto a dominar mid, un 1v1 "no-mirror", demuestra mucha mas skill, y por mucho que "lloreis", hay muchos 1v1 que son mas que viables e igualados. Creo recordar que le envié a Zoko unos 20-25 asi a ojo, siendo tambien algo variados.

#93 Dagon de pecho.

1 2 respuestas
Seizure

Si el tema es que tendria que ser bo3 y no habria problema imho.

D4rKNiGhT

#91 Todavía estoy esperando jugar contigo en la siguiente ronda!

1 respuesta
pendulum

#91

Hay algunos igualados es cierto , pero no me negaras que a Bo1 te toca un 1vs1 desigualado y o eres mucho mejor que el contrario (y este lo hace mal) o es muy difícil ganar

2 respuestas
LoLQoP

#94 Pero se trata de que no esté desigualado, digo yo, dime que ha salido por ahí desigualado.

p.d: de hecho, de haber algo desigualado, yo lo veo incluso como una ventaja al ser bo1. Te la puedes jugar a ir a ese match, y luego es 50% de que te toque uno u otro.

No veo absolutamente nada malo. La suerte sigue implícita en el juego en sí, no veo el porque habría que eliminarla de las bases del torneo.

jOhNQ

#94 Pero es que no habia ninguno tan desigualado, el peor era el sf tinker y tienes un ban asi que deberias haberlo baneado xD. Y como dice mins, q tengas mas o menos suerte en los picks no es para quejarse, es como si yo pierdo y digo que me ha matado con haste y dd, o que me ha esquivado 3 ataques en uphill, el propio juego esta basado en un poco de suerte, pero no se le puede echar la culpa a eso exclusivamente

Nilxd

Pues yo banee el lesh vs zeus, porque soy la pejte con el lesh. Y por suerte me toco el tinker jajaja. Me hubiera gustado el puck vs qop que a mi forma de ver era el mas balanceado.
Estoy esperando un matchup de BM vs algo. Las leyendas dicen que soy el mejor Beastmaster del mundo.

Zoko

Yo solo dejo caer que ha habido un partido en el que SF ha ganado a Tinker. Así que ni tan blanco ni tan negro D:

2 respuestas
B

me gustaria averme apuntado, buena suerte :)

pendulum

#98

Había gente muy newbie , la cosa es que si son 2 jugadores experimentados tinker >>>> sf

1 respuesta
jOhNQ

#100 Pues se banea, es que no veo el problema xD

D4rKNiGhT

La verdad es que tinker es demasiado chungo vencerle. Imo.

Queteimzx

#98 Yo andaba de SF y le gane a un tinker, :D

1 respuesta
Seizure

#103 esque tu SF tiene que ser mejor que el de yaphets

EspY

Pues yo veo que puck >>>> qop siempre ha sido un counter pick

1 respuesta
LoLQoP

#105 Pues es todo lo contrario xD

#107 no estamos hablando de 1v1? xD

1 respuesta
EspY

#106 Pa ti si, pal resto de los mortales... xD la clasica entrada con daga de puck hace mucha pupa XD

2 respuestas
Edukador

#107 La clásica entrada de un Puck con daga son 760 de daño siendo lvl 16, sin contar reducción mágica base del héroe ni AA. El daño que te puede hacer una QoP a Nivel 12 ya es superior a eso, ademas de que tiene mejor animación que tú, un daño de AA más estable que el de Puck y que sus cores te pueden hacer más la vida imposible que los tuyos a ella en 1v1.

En cambio, Puck, tiene más utilidades y es un héroe más escurridizo y útil en TF. Es un MatchUp bastante equilibrado, en realidad, sin counterpick de parte de uno ni de otro en 1v1, en mi opinión.

CybeR

Sólo una cosa que aclarar, el formato "A Fistful of Tangoes" (organizado por BTS) era exactamente igual que este torneo pero a Bo3, y jugabas los dos héroes, con un SFvSF muy restringido en caso de empate.

Exactamente igual que el torneo 1vs1 de The International 2013.

1 respuesta
Zoko

#109

También eran 8 personas y un estudio dedicado al torneo al completo.
Creo que se entiende lo del BO1.

1 respuesta
Ragabash

#110 Para cuando la siguiente ronda?

1 respuesta
Zoko

#111 Mañana intentaré enviar los lineups para banear y demás.
Aún no he acabado todo el código para el sistema desde dentro de la web, asi que me tocará hacerlo manual de nuevo.

1 respuesta
g4sb0

#112 ¿Has enviado algo?

Zoko

Aviso

Se acaban de enviar los lineups.

1 respuesta
jOhNQ

#114 A mi no me ha llegado ningun email :S

1 respuesta
Zoko

#115

Mira de nuevo, que te he reenviado a ti especialmente.

1 respuesta
jOhNQ

#116 Vale ya me ha llegado gracias. Eso si, te has pasao con los lineups xD

Zoko

Joe, nunca voy a acertar xDDD
Al menos esta semana están más interesantes.

jOhNQ

A ver divertidos he de reconocer que son, pero el qop vs bm es lo mas unbalanced que he visto en mucho tiempo xD, y el wr vs clock pues ahi ahi

Nilxd

Yo espero que me toque el wr vs clock xD. Si me toca jugar el bm contra una qop no sabria ni como buildearlo. full pusher o algo asi? jajaja

Usuarios habituales

  • Nilxd
  • LoLQoP
  • Zoko
  • jOhNQ
  • D4rKNiGhT
  • Seizure
  • pendulum