Especificaciones tecnicas de Wii

Crus

CPU IBM Broadway 729MHz
512MB Memoria Flash
GPU ATI Hollywood
Lector de discos ópticos 8 cm GameCube / 12 cm Wii
Máxima resolución: Hasta 480p
Capacidad del disco: 4.7 GB (único) / 8.5 GB (dual)
Expansión de memoria 2 SD
Puertos inalámbricos para pad Wii: 4 como mínimo
Conexión a Internet WiFi 802.11b/g
Puertos para pad GameCube: 4
Compatibilidad con discos GameCube
2 puertos para expansión de memoria GameCube
2 puertos USB 2.0
Contenidos descargables de NES, SNES, N64, Sega Genesis/Mega Drive, Turbo Grafx

fuente: hardgame2 y http://www.ebgames.com/gs/wii/wii_signup.asp?cookie%5Ftest=1&

B

Te has topado con ello navegando y piensas que es noticia? xD Dónde están las especificaciones? De todo ello se habló ya.

Crus

Lo acabo de game en hardgame2 publicado esta madrugada.

La primera noticia:

http://www.hardgame2.com/

Wii: Especificaciones de hardware Publicado el 06-06-2006 00:34 por A37927
Plataforma: Wii

B

"No las ofrece directamente Nintendo, pero sí la nueva página de información sobre Wii realizada en EB Games, para así tener fidelizados a sus futuros clientes en cuanto las fechas de lanzamiento y precios sean definitivos y se pueda abrir el periodo de reservas."

Pero tío... xD

Crus

ya lo explica en #1

"fuente: hardgame2 y http://www.ebgames.com/gs/wii/wii_s...cookie%5Ftest=1&"

No mates al mensajero :)

B

Pero tío, imagina que me hago yo una web, y para rellenar la sección Wii meto lo que ya se sabe de ella... No se puede dar eso como noticia de las specs de la Wii tío xD Dime qué specs ves.

Crus

#6

Lo primero es tomar las cosas con la consideración que merecen viendo la fuente.

Si tu crees que la fuente es muy mala, es tu opinión. Yo desconozco hasta que punto sabe algo EB Games o no, pero si te puedo decir que estas cadenas de tiendas lo saben todo y de primera mano, ya que son los principales clientes de los fabricantes y distribuidores de juegos. Y creeme que se de lo que hablo. Creeme lo que te digo, FNAC, El corte Ingles y demas pueden tener mas información que Hobby Consolas y Meristation porque tratan con Nintendo de una mas directa y comercial al 100%

Te puedo decir que las grandes superficies de España ya sabian hace 3 meses que saldria en Europa la PSP Ceramic White, mucho antes de que lo supiera nadie de la prensa Europea de los videojuegos. ¿Como? Porque la misma Sony se lo dijo para ir preparando pedidos, accesorios de todo tipo en color blanco, etc.

B

No digo que esos datos son mentira. Digo que son ciertos, que son obvios, y que los conoce todo el mundo.

Algunas de esas specs las han sacado por propio anuncio de Nintendo de hace meses, y otras viendo la carcasa de la consola. De lo que no sabemos todos no saben nada, como la gráfica, la memoria, etc.

Te imaginas una web que coja y ponga en su web las specs que ha dado Sony de la PS3 en el E3, y que una web española bastante lamer de esas specs que conoce todo el mundo como noticia?

p4l3rm0

Mientras sigamos sin saber la chicha que lleva Hollywood pocas conclusiones se pueden sacar...

D10X

Tampoco creo ke sea tan malo, tambien se ponen noticas de Theinquirer y eso es en su mayoria especulacion pura :P.

BEDI

Tambien se dice que puede traer una PPU integrada y ahi no esta puesto...

Son todo especulaciones

m3tr0

Hombre si no me equivoco todo lo que sale ahí esta confirmado oficialmente, menos lo de la CPU a 729MHz y no creo que haya que creerlo, no es lo que dijo ign en aquellas specs de los devkits?

p4l3rm0

Lo de la PPU se especula conque podria ir incorporada en Hollywood, parece logico porque no creo que le sobre espacio para meter una tarjeta dedicada tipo Ageia...:S

Usuarios habituales