esperar a ps3 ?!

lAstiMa

hola, pues bien. me an entrado ganas d comprarme una consola wapa ya q nunca e tenido ninguna y wneo, aora tengo por fin pelas y yo keria cojerme el pack d gt4 y ps22. pos bien, algun amigo mio me ha dixo q a lo mejor la ps3 no tarda excesivamente muxo en salir y mereceria la pena esperarse y reservar el dinero pa cuando salga esta.
pos esa es mi duda, si de verdad merece la pena esperarme ya q tp voy sobrao d dinero como para aora comprarme una ps2 y q daki un tiempo salga la ps3, y si no tarda muxisimo pos preferiria la 3.
q me decis? se sabe cuando tara a la venta ma o meno ?!

RoYmM

Hasta el 2006 no sale asi que...la verdad es que es un mal momento para comprarse una consola de sobremesa,a las 3 les quean 2 telediarios como kien dice,yo de ti esperaba a noviembre que sale la Xbox 360 ya que ps3 no sale hasta 2006 como ya he dicho,tu veras la prisa que te corre.

T

esperate al 2006,avr k nos traen estos de sony...

AoShi

píllate la ps2 q aunq le keden como dicen 2 telediarios hay muuuuuchos juegos buenísimos a los q puedes jugar y los ke kedan x salir o-o, de todas formas aunq esperases a q saliese cualkier otra consola... como todas va a empezar flojo en cuanto a juegos y encima sin chip pues.... xD píllate la ps2 en serio xD

JoMa

2006 y tirando pa finales q salga 1º en japon, luego el precio abusivo q tndra los primeros meses y como sigan la misma politica ( espero q no ) q tan siguiendo cn la psp d dejar a europa pa los ulñtimos sin tener a dia d hoy una fecha oficial .. asi q si tapetece pillar el pack dl gt4 adelante ..

es mi opinion nada mas

saludos

Denian

si no tienes excesiva prisa esperate a ke esten Xbox 360 y PS3 en el mercado y comprate la ke tenga los juegos ke mas te gusten.

D10X

Falta minimo 1 año para ke salga alguna de esas consolas :S.

Si te apetece ahora mismo, la PS2.

CnTRoLoQs

Pillatela.

1- Esta MUY barata
2- Tienes miles de juegos y soluciones para conseguirlos baratos.
3- van a seguir saliendo muchos juegos
4- Al principio como todo sera cara con posibles errores y muy pocos juegos.

Yo lo veo claro vamos con el cambio de psx a ps2 ocurrio lo mismo te lo dice un chipeador y reparador de consolas ;)

Pontifex

yo de ti me la compraba, la PS3 le queda aun bastante y saldra carisima, no tendras juegos y encima, esos pocos juegos que tenga te los tendras que comprar originales

michi

yo no me esperaba a la ps3 ni loco, ademas de salir en el 2006 al principio tendra un precio prohibitivo

comprate una xbox o una ps2 que la aprovecharas seguro (sobretodo la X que es el centro multimedia por excelencia :D)

M4cr0

Yo que tu esperaria a la Ps3 sin duda alguna, por unos meses, saldra a mediados del año 2006 y la calidad de sus juegos sera mucho mejor en comparacion con la segunda. Date cuenta que si te decides a comprar la Ps2 ahora mas tarde te vas a repentir ya que a la Ps2 le queda ya poco tiempo de vida, y con la Ps3 podras conservarla unos 5 años que es mas o menos lo que tarda en apararecer una nueva generacion de consolas frente a la anterior. Pasara algo parecido con lo que le paso a la PSone que dijeron que aunque saliese la Ps2 seguirian sacando juegos para dicha consola y mira, no duro ni medio año la PSone despues de haber salido Ps2.

D

#8 ps2 barata? tu estas de coña no? XD

--Alpha3--

Hombre pa la ps3 kedara 1 año o algo mas pa ke salga, si kieres komprate la ps2 le pones disco duro y ale instalas to los juegos que kieras en el HD xD, luego kuando te pilles la ps3 la 2 se la das a tu madre pa ke vea los dvd's en la habitacion xDD

D

#13 que buena idea =)

yo quizas esperaria a una bajada de precio, aunque yo me la compre hace 2 o 3 semanas, si no tienes mucha prisa esperas a que baje un poco mas, pq a mi ahora me parece carisima.

Yo pillare las 3 next-gen (no sin antes comprar una HDTV en condiciones para el evento ;) )

--Alpha3--

la ps2 io me la kompre en setiembre del 2004 kuando se bajo a 149€ xD

CnTRoLoQs

Esta claro que no va va costar lo que un tamagochi si 150€ no es barata.. Comparando que las portatiles mas baratas tienen ese precio y sin mencionar la psp. Siempre a parte te valdra de reproductor de dvd y si la instalas un modchip tambien para divx y mp3. La pequeña los materiales son una mierda pero e suna monada te cabe en un bolsillo para estas vacaciones sino tu me diras el veranito que tal lo pasas :P Y como siempre digo las primeras unidades de todo suelen ser las peores normalmente...

Pontifex

#16 parece que en lo que respecta a ps2 ha sido justo lo contrario, cada vez salen peores,con peores materiales, eso me dijeron en la tienda cuando fui a reparar la lente de la mia

cheito

Comprate Xbox 360º estas navidades.

lAstiMa

pos si sale pa 2006 prefiero esperarme y es un gasto innecesario menos, la verdad es q tengo muchas ganas d tener una pero eso no kita q me sobre el dinero para comprar algo (q a mi parecer si q es caro) pa q en un año se kede algo obsoleto. gracias por las respuestas :)

Usuarios habituales