Esta es la nueva consola de Nintendo: Switch

punkypie

#1258 ¿IR pointer? ¿es eso como el mando de la wii o es como un puntero laser que apuntas en una pantalla/superficie?

Espero que en esta nueva híbrida no le quiten la pantalla táctil, la funcionalidad del Pokemon amie introducida en esta gen. me parece de lo mejor, ademas joderia a los Nintendogs

1 respuesta
J

#1261 ya han dicho que no va a ser el sustituto de la 3DS no se de donde sacáis que os vayan a dar los tipicos Pokemon de portatil.

3 respuestas
punkypie

#1262 ¿De verdad te crees eso? la DS cuando salio dijeron que no seria el sustituto de la Game Boy, sacar otra portatil no tendria sentido alguno

1 respuesta
roflmao

#1262 depende de la fecha de lanzamiento para el nuevo juego de pokemon ira para 3ds o switch, dicho por gamefreak

supongo que mas o menos veremos asi los futuros juegos de pokemon:

2 respuestas
sagem9

#1262 eso no se ha dicho de forma oficial, son rumores

J

#1264 #1263 Pues yo me he perdido eso de que la DS no sustiuiria a Gameboy y aun asi no tiene nada que ver.

Sois conscientes de que lo que van a vender es una sobremesa con FUNCION EXTRA de portatil y no una portatil?

donde ha dicho eso gamefreak? aun así no quiere decir que vaya a ser un juego clasico.

#1365

http://www.polygon.com/2016/10/20/13347910/nintendo-switch-home-gaming-system

3 respuestas
roflmao

#1266 va ser un juego de la saga principal si, como ya e dicho, solo depende de la fecha de lanzamiento + ventas de switch

Source

y si, Switch tiene que ser la sucesora, no van a sacar aparte de switch una portatil, seria pegarse un tiro al pie ellos mismos

1 respuesta
J

#1267

Ahi no dice nada de que lo vayan a sacar para switch, se lo han sacado de la manga al igual que tu, yo lo que leo es una forma hábil de esquivar una pregunta.

Si lees lo que he puesto arriba te están diciendo que es una sobremesa.

2 respuestas
roflmao

#1268 tio, lo dicen bien claro, depende de las ventas de switch + la fecha de lanzamiento xD

vamos a ver, en que cabeza cabe que saquen una portatil teniendo switch? enserio, explicamelo, 0 sentido

1 respuesta
punkypie

#1266 A ver... creo que no hemos pillado el truco de Switch, Nintendo esta jodida y con este movimiento intenta aunar sus fuerzas para concentrarlas todas en un dispositivo, tener compitiendo otra portatil no tiene sentido alguno, por ese motivo el futuro unico sistema de Nintendo tiene que tener touchpad o algo por el estilo

1 1 respuesta
sagem9

#1268 no te van a decir: si, nuestro próximo juego de pokemon es para Switch cuando están a 1 mes de lanzar un juego nuevo... es que es de lógica! ya dice mucho cuando lo normal sería decir: no hablaremos del futuro.
Ese rumor de otra consola olvidate

J

#1269

''depende de las ventas de switch + la fecha de lanzamiento''

Respecto a la serie principal de juegos, los RPGs de Pokémon que desarrollamos en Game Freak, siempre consideramos el momento en el que los lanzamos. Tiene que haber un punto en el que podemos lanzar un juego y hacer que llegue a las manos de gente suficiente para asegurarnos que la audiencia es lo suficientemente grande. Este año, después de Pokémon Sol y Luna, obviamente empezaremos a pensar en el siguiente juego, y dependiendo del momento en que decidamos lanzarlo, esto determinará la plataforma del juego.

él no ha dicho eso.

#1270

Joder, hacer una consola que puedes jugar en una tablet y que en la habitación de al lado no te llegue la señal tampoco tiene sentido y ahí la tienes.

Ellos mismos están diciendo que es una sobremesa, si consiguen meterle una duración decente a la batería pues lo mismo funciona y le meten lalgo de portatil, pero vamos ya pueden empezar a vender cristales templados y fundas para la tablet.

2 respuestas
roflmao

#1272

dejemoslo aki, no tiene sentido la conversacion xd

aparte, te estan diciendo que quieren unificar portatil + sobremesa pero oye, tmb sacaran aparte una portatil... xD, yo creo que tmb tienen en mente una sobremesa

1 respuesta
punkypie

#1272 Si mientras esta la Switch sacan una nueva portatil sera el movimiento más estupido jamás hecho por Nintendo (solo lo entenderia si Switch vendiese de pena y con la wiiU los Nintenderos ya no estan para un nuevo fiasco

La futura gen de Pokemon sera para Switch, teniendo en cuenta que se tarda como dos años mínimo seria estupido sacarlo en 3ds y dejar de darle leña al nuevo producto

1 respuesta
J

#1273 Es la interpretación que ha hecho el/la redactor de las declaraciones originales que parece que ponemos lo que nos interesa eh xDDD

#1274 Ok, pues sera para Switch y es una portátil no una sobremesa porque si pese a que hacen hincapié en lo contrario.

Paso de debatir cosas sin sentido dando como argumento lo que os sacais de la manga xD

Gnight señores.

2 respuestas
R

#1264 el sol y luna dices o el remake de diamante/perla? porque el sol y luna sale en menos de 2 meses, no creo que hagan un port a switch pero quien sabe lo mismo lo hacen aunque lo dudo

y si sale un pokemon principal tendria que ser el remake y seria para finales de 2017 o inicios/mediados de 2018

1 respuesta
roflmao

#1276 nono, el nuevo juego que hagan despues de sol/luna, y no hablo tampoco de los remakes (aun que estos ultimos podrian ser?) :P

1 respuesta
R

#1277 hombre, de los mainline deberia de ser el siguiente seria el remake de perla/diamante aunque bueno, tambien pueden sacar los otros juegos que sacaban para la 3ds, como el mundo misterioso, el tournament de la wii u, o el rumble world ese, que son juegos que molaban

1 respuesta
roflmao

#1278 es que no recordaba el remake de perla/diamante, y cuando te lo e leido e pensado que tendria logica que fuese ese el primero en ver la luz en switch ya que es el siguiente de la saga principal

y.... no lo habia pensando, mundo misterioso en switch....... LO QUIERO YA!

1 respuesta
punkypie

#1275 No hace fata cabrearse con estas cosas, el tiempo dirá como evoluciona el asunto

PD: quiero mi dogguswitch

#1279 Nunca entenderé que tiene eso de Mundo Misterioso de especial y mira que tengo curiosidad...

2 respuestas
roflmao

#1280 las historias de los mundo misterioso son geniales y mucho mejores que las de la saga principal, tienen la mejor ost de la saga pokemon y son super fun!

eso si, alejate del pokemon mundo misterioso portales al infinito (el primero de 3ds), el segundo que sacaron para 3ds tmb Pokemon mega mundo misterioso es el mejor de la saga

J

#1280 Espero que el perro me lo den con las reserva de Switch.

1 respuesta
eondev

#1275 Tío, que es ambas cosas. Tendrá el catálogo de una portátil y de una sobremesa. El diseño que tiene y el hardware que lleva es para cumplir ambas cosas.

Si fuese una sobremesa no hubiese llevado un Tegra tampoco, lo interesante es que como portátil cumple muchísimo más que una 3DS y como sobremesa falta verlo, pero si lleva Pascal será un win.

D427

#1282 Es una portatil con una base de carga con salida hdmi fin xD

isnotavail

Pues yo no lo veo tan claro que esto substituya las portatiles, parte del exito de DS y 3DS era el publico infantil, y no veo a un padre comprando Switch para un niño, quizas dejen Switch para casa enfocada a un publico adolescente/adulto y una portatil mas economica rollo 2DS para los crios.

2 respuestas
ArThoiD

#1285 Si sacan otra portátil y dividen el catálogo otra vez (porque ya sabemos todos que dicha portátil tendría una resolución y potencia de mierda y los juegos no podrán ser cross-platform) se van a comer una mierda.

Dudo mucho que hagan eso.

1 respuesta
Fyn4r

#1285 pero si los padres ultimamente no hacen más que comprar tablets para los niños, con esto tienes 2x1

1 respuesta
isnotavail

#1286 Y si comparten catalogo,pero la portatil es menos potente y mas portatil ? si te fijas en el trailer no se ve ni un crio, esta todo enfocado al publico adolescente y adulto.

#1287 no conozco a ningun padre que le compre una tablet de 300-400€ a un crio .

2 respuestas
ArThoiD

#1288 Ya lo sé, yo ya dije que cambiaron el enfoque de su mercado y bastamente.

Pero ya digo, no creo que hagan la chapuza de sacar otra portátil...

Fyn4r

#1288 ya pero entre la tablet y la ps4 se va más pasta xd

1 respuesta

Usuarios habituales