¿A qué estáis jugando ultimamente?

talum21

Tengo que decir que la Steam Deck me ha reconciliado con juegos q tenía dropeados como el Valkyrie Chronicles 4. No es lo mismo farmear desde el sillón enfrente del PC o la tele que tumbado cómodamente en la cama. Por tanto, en mi caso no es tanto el juego en sí sino el donde lo juego.

B

Intentando acabar por 500 vez AC Valhalla. Después de costarme dios y ayuda terminarme el AC: 300 por culpa de la mierda de descubrir a los ocultos por toda grecia, en éste lo mismo. Me fui al Dlc de Irlanda a ver si mejoraba la cosa... y también a buscar ocultos. Menudo sopor de juego. Eso sin contar las chorradas de que te desincronizan si matas civiles (eres un puto Vikingue) el doblaje mierdero que tiene Eivor tanto en tio como en tia, su personalidad que es la misma que la de una barra de pan, o la historia que es mas plana que una filloa.

Vamos que lo acabare dejando de vuelta, a ver si para el 2050 me lo termino.

1
B

Yo lo último que he jugado es el chained echoes y, la verdad, me he llevado una grata sorpresa con el juego. Cualquiera a quien le gusten los jrpg por turnos debería darle un try (especialmente si tienes Game pass y/o una deck). Ahora estoy un poco en un vacío que no sé qué jugar con el poco tiempo que tengo

x1gorzz

#66 como podeis jugar a mas de dos juegos a la vez???

Yo como mucho puedo estar focus a un single player y a otro u otros 2 en competitivo o coop con colegas. Pero a 6 como haceis algunos como el juego me guste mucho me es imposible o si la trama es importante y lo dejo 2 semanas se me olvida.

1 respuesta
luperio

total war warhammer 3 y diablo 4

Kike_Knoxvil

DOOM Eternal intercalado con Fallout 4. Es mi primerito DOOM encima

1 respuesta
ratedx

#94 yo normalmente suelo hacer asi:

un juego actual

y cuando tengo poco tiempo siempre tengo algun juego corto ya sea indie o retro

Horribeler

#10 el motivo de jugar al original es que es el original, y lo tengo original. Poner en la consola y jugar.

El black mesa obviamente es mejor, pero hay quien no tiene pc para jugarlo o le parece un coñazo jugar con teclado y ratón.

lagman

Le estoy dando fuerte al Halls of Torment, a veces los gráficos no importan, lo que divierte simplemente es matar millones de bichos sin parar y sin pensar, con autoclick y autoaim.

Como engancha el juego, le estoy metiendo mas horas que a algún AAA.

1
Baz

xcom: enemy within

2
Educa

#16 Lo corroboro, a mí cuando más ganas me da es en otoño/invierno. Supongo que se deberá a los días grises y encapotados. El verano es más, para estar en la calle/playa/piscina, etc. En verano me asomo a la ventana, veo la luz del sol y me siento gilipollas estando en casa, sin embargo en invierno no me pasa tanto.

En cuanto a lo que me gustaría empezar a jugar, Zelda Tears of the kingdom, Resident Evil 4 remake y Elden ring. Quitando el Re 4, los otros dos títulos, me abruma la cantidad de horas que me pueden llegar a robar, por eso no los empiezo.

De momento seguiré jugando partidas esporádicas online a shooters de tematica militar que no requieran tantas horas.

1
DiVerTiMiX

dead island 2

Tsukune

#9 estoy igual 🤣

richmonde

#96 Error jugar Doom Eternal sin jugar Doom: 2016 antes, o los clasicos.

Ahora cualquier shooter te parecerá lento, monótono y para nenazas xD

Eternal es otra pasta… y ya si lo juegas en Pesadilla o Ultra Pesadilla cuando ya domines la mecánica básica y la rotación de daños… descubrirás un universo nuevo. Spoiler sin ser spoiler: El juego base entero es un tutorial del juego para los DLC’s

Disfruta esta joya.

1 respuesta
Kyon097

Spiderman Miles Morales (termine recién el remaster) que maravilla de juegos... cuando habia perdido la esperanza en cualquier juego de super heros últimamente... lastima no poder jugar el 2 que será exclusivo de ps5 por un buen tiempo.

EuRyNomE

Battlebit, Diablo 4 y rejugando Elden Ring.

Personalmente no puedo quejarme xD

darkange

Pues ando jugando la saga entera de Metal Gear, al menos los juegos "canon". Terminé los 2 de MSX (que chungos, imposibles sin guia... putas kojimadas), el MGS 1 y 2, y ahora terminando el 3. Aunque la historia, personajes y tal del 3 me parecen muy buenos, el gameplay me ha parecido horrible (lo siento por los fanboys del 3 :sweat_smile:)

Despues irán el 4, el Peace Walker, Ground Zeroes y Phantom Pain. Y así me quitaré esa espinita de no haber jugado a ninguno hasta ahora :joy:

BlackBeasT

Pues llevo unos meses a full,me pase ffxvi,lost judgment,kena que no esperaba que me viciara tanto y ahora estoy rejugando uncharted 4 y con la deck a graveyard keeper

1
last1devil

Surroundead, Dead Island 2

Ganzack

Final Fantasy XVI

B

Tengo empezados y he jugado las 2 ultimas semanas a: Frostpunk, Survivalist, Xenonauts, Fallout 4 GOTY, Yakuza Kiwami, DmC, Okami HD, WRATH: Aeon of Ruin y algo que me dejaré por ahí. Quitando Yakuza, Okami y Survivalist, espero terminar todos. De estos tres no sé demasiado todavia. Estoy centrado en Fallout 4, porque además del juego, he metido un puñado de horas metiendole >100 mods y cribando y testeando cosas que no me gustan.

#104 A veces menos es más y Eternal esta un poco sobrecargado por así decirlo, cuando haga limpieza en esta lista proseguiré con mi tercera partida en Doom 2016. A mi no me aburren en absoluto shooters más lentos tras Eternal, y teniendo cientos de horas en arena FPS siempre he tenido periodos de juegos más lentos y rápidos.

1 respuesta
Tranc0s

FF XVI solo y Dying Light en coperativo.

richmonde

#111 Ojo, no digo que sean aburridos, sino que son mucho, mucho más lentos y con un action pacing sin ritmo. El ejemplo de uno que esta bien en el punto medio, es Metal Hellsinger, que juega precisamente (valga la redundancia) con los ritmos de musica para marcar el ritmo del juego.

Yo prefiero Eternal a 2016, pero desde luego, 2016 es una puta obra maestra.

2
Sarya

Estoy jugando tanto al Dave the driver como al Aliens Dark Descent (aka Aliens-Xcom) y gloria eterna a los dos. Sorpresa el Aliens, aunque parece que gráficamente el juego tenga 7 años ya y me ponga el pc a 75º

2
B

Final Fantasy XVI , llevo treinta horas y se me está haciendo largo

1 1 respuesta
Educa

#115 No se si es la edad, se me empiezan hacer pesado títulos con una duración de horas tan extensa. Siempre he adorado los Final Fantasy clásicos, sin embargo, no puedo con los actuales.

1
Leroy
ratedx

yo esta semana no e tocado ningun juego que la mujer esta de vacaciones hay que priorizar

1 respuesta
MaTrIx

#118 y ahora te estás tocando tu ¿eh? 😉

1 respuesta
ratedx

#119 un verdadero hombre no habla de lo que hace xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • MaTrIx
  • richmonde
  • cokerz
  • Undead_
  • Soraghatsu
  • r0n1n-gklan