Estamos en el 2015, ¡juguemos The Legend of Zelda!

Birras_cs

#388 Espero que te lo pases 100% ~~

Symleto

Solo una cosita... Lo de pasarse al 100% los juegos es una coñita, verdad? Decidme que va de coña. Ya voy justo para pasarme la historia principal, como para ponerme a pasarme todas las historias paralelas que surgen por ahi... Uno llega hasta donde llega. Si cuando me haya pasado todos me da por hacer sidequests, vale, y si no, mala suerte.

B

el 100% de los corazones no el 100% de los juegos

tsukiyomi

Vida y magia... Completas?

So...

Uno menos, me he quitado un GRAN peso :P

PD : Fan de las traducciones

centu

Como pudieron hacer el aborto azul de fay despues de esta adorable acompañante?

1
Kerai

#389 Es muy complicada de emular la GC?lo que me asusta es como emular la wii sobre todo por los controles.Tengo el zelda 1 aparcado aun,a ver si le echo ganas y ya los de gb y snes van del tiron despues

1 respuesta
B

arco de la luz GET, solo quedan dos corazones, una última visita a la torre, y la dungeon final con el final boss

por fortuna el juego no te pide el 100% para todos los corazones, por ejemplo creo que hay 40 conejos en todo el juego y solo te pide 6 para conseguir el cacho de corazón. En un par de días creo que caerá \o/

le tengo que dar la razón a Watch, las dungeons son muy buenas

2 respuestas
tsukiyomi

Sin más dilación...

It begins

Y con controles decentes

Creo que ahora voy a disfrutar a base de bien

Watch

#397 Duele más así, hubiera salido un juego bueno con esas dungeons y el sidestuff que tiene si no fuera por ese overworld. :/

1
B

wtf el dark world del alttp D:

tsukiyomi

Son of a... Mage

Btw, 1000 post ya :3

B

¿Es normal que alttp me esté gustando mucho, pero no me cree los feels de los ocarina 3d?

No sé si es normal o porque soy un nostalgia fag que creció con la n64 de pobres y no una SNES

#396 si tienes CPU Intel medio moderna te irá bien salvo alguna excepción. Descárgalo y prueba. El mando de la Wii es compatible, solo necesitas que tu PC tenga bluetooh.

2 respuestas
Kerai

#402 Seguramente seas un nostalgia fag(me incluyo),y te criaste con el ocarina.Yo me crie con los zelda 1 y 2 pero disfrute mil veces mas el alttp,y el awakening de gameboy me marco mucho.La infancia nos marca en todo ;)

#402 paso de comprarme un mando de wii solo para eso.No esta la cosa para tirar flores,gracias igualmente.Ya se que no puedo emular los de wii

dambala

#402 a mi alttp me gustó muchísimo , pero me parece que ocarina consigue llegar mucho más a la patata , al igual que tú lo jugué de crío y cuando conseguí a Link adulto (que me costó la vida completar las 3 primeras dungeons) recuerdo de pegar gritos de alegría en el salón de mi casa... la infancia es lo que tiene :)

B

otra vez aqui

no se va a acabar nunca omg

1 respuesta
Igneel

#405 Tu no conoces el last boss de eso no?

HAAH WAAW

1 1 respuesta
B

#406 n-n-no...

B

Ya tengo la master sword huehue tendré que explorar el mundo ahora, que solo ido de mazmorra en mazmorra.

Voy sin guia de momento, creía que iba a ser más difícil la verdad

1 respuesta
B

Terminado \o/

no pienso tocar este juego nunca más por lo que me queda de vida, quizás en la siguiente vida si pero omg en que pensaban cuando hicieron esto

1 1 respuesta
Birras_cs

#408 Si entiendes ingles no hace falta guia para nada.

SlayerEXE

Teminado por fin Zelda 2
Rediós que juego más jodido. Pero ya me he quitado esta espina clavada.

Ahora a darle cera a "A Lonk To The Past" ;)

Naz23

#409 Los que ya lo tenemos pasado deberiamos obtener un forfeit, que no apetece repetir xDD

tsukiyomi

Yo me he tragado ya el AoL

No tengo miedo a morir

Aparte de que ST ya me lo pasé en su día : D

aButreCa

Hoy retomo Skyward Sword, a hacer el cabra con el wiimote!

1 respuesta
B

#414 qué putapenicos son los gráficos de wii lol. Se ve mejor el Alttp

1 respuesta
Link34

#415 Nada que no arregle dolphin, especialmente en este juego

2 respuestas
B

#416 brilliant

aButreCa

En dolphin es injugable el skyward. Lo intenté antes de comprarlo y no sube de 10 fps.
Y mi pc es bastante potente.

2 respuestas
Link34

#418 Mi pc es de hace 5 años y me lo pasé en dolphin perfectamente xD bueno, perfectamente, perfectamente salvo por la puta manía de nintendo de meter una mierda control que se desincroniza cada 5 min, pero eso no tiene nada que ver con dolphin

1 respuesta
aButreCa

#419 Pues algo haría mal :/
El galaxy en cambio me iba perfecto el mes pasado. Lo malo es eso, como lo dejes afk un rato y se desincronize tienes que reiniciar.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags