Estamos en el 2015, ¡juguemos The Legend of Zelda!

Nihon

#448 ¿Lo habías jugando antes? Lo digo porque Midna ya es genial, pero se le coge mucho más cariño todavía en la última parte.

1 respuesta
centu

#451 si, lo jugue hace unos años. Pero gracias al alzheimer no me acordaba de la mitad de cosas xD

Ahora lo estoy rejugando con dolphin y asi darme el gustazo visual.

1 respuesta
Nihon

#452 Vale, vale lo decía por eso de despedirse de Midna... es que nunca se va de nuestros corazones.

centu

Terminado.

the legend of who?

Por que rompe el espejo? ;_;

1 3 respuestas
tsukiyomi

#454 porque no te quiere

B

#454 tfw Fi incrustada en ganondorf

Birras_cs

Nooo, ma waifu ~~

HNgoly

#454 El mejor final de los Zelda que he jugado.

Un final sentimentaloide en una saga en la que no suele coger carino ni a Link.

1 respuesta
Symleto

#458 Mi hija lloró, literalmente. También lo hizo cuando

Spoiler de Skyward Sword
2 respuestas
HNgoly

#459 Pon en el spoiler el juego, yo me lo he comido, me da lo mismo, pero otra gente se puede molestar.

1 respuesta
aButreCa

#459 Si estas hablando de Twilight Princess lo normal es que al abrir el spoiler me espere algo del TP, buen spoiler del juego que estoy jugando ahora me he comido.

1 1 respuesta
troll_mclure

Tras un pequeño descanso después del primer Zelda me puesto con Adventure of Link y joder ya se me esta haciendo cuesta arriba de lo poco que me gusta, aunque me forzare a acabarlo

De momento e completado la primera dungeon

Zero_G

Ahora mismo estoy totalmente WTF con el OoT.

Tengo 99 skulltulas y en el mapa me marca que tengo todas de todas las zonas.

Que hago? O de otra forma, cual me falta? xD

1 respuesta
Symleto

#460 #461 Lo siento. Edito para poner de qué juego es el Spoiler.

Anubis21

Joder que chungo el primer Zelda no? Es la primera vez que juego y yo sin setos para conseguir rupias y corazones lo llevo mal jaja.
Encima empiezas y te dejan a tu aire como "Oye que te tienes que buscar tus partes de la trifuerza para salvar a la princesa ale ale" jajaj

1 respuesta
Naz23

#465 pues ya veras con Adventure of Link, que de Zelda tiene el nombre y ya xD

Zacknaffein

#463 La del arbol deku que te hacia falta tener bombas y bumerang?

1 respuesta
Anubis21

ademas me he metido en la mazmorra de gohma la tercera y creo que aquí tengo que venir con más nivel...jajaja

B

Sabéis para cuando el Majoras de 3ds?

1 respuesta
Zero_G

#467 Vale ya esta, las dugneon no las marca en el mapa general y me había dejado una en un templo.

Ahora es cuando viene mi rage.

spoiler
1 2 respuestas
B

#469 13 de febrero

1
centu

#470 Si, es un autentico sinsentido que eso sea el premio, ya que te limpias el culo con las rupias.

En su dia me dio un rage pequeño despues de mil horas buscando las malditas arañitas con la ilusion de que te dieran algun item molon.

mkscropion

#470 hombre en realidad son rupias infinitas, t da 200 cad que hablas con el si no recuerdo mal, pero vamos que para lo que cuesta sigue siendo una mierda, me acuerdo de crio buscando y diciendo ostias creo k escuho una.

Zero_G

Solo me quedan 3 porciones de corazón para hacer un 100% sin guía. Cagate lorito para encontrarlas xD

Rurik

Finalmente conseguí hacerme con wind waker y una memory card para la gamecube, por ahora solo llevo hechos el forsaken forest, pero el artstyle es precioso y por ahora la jugabilidad me está gustando mucho mas que OoT.

aButreCa

Sigo con Skyward Sword. Al principio no me convencía nada el juego pero una vez que te acostumbras al swordplay es pretty decent.

Hay algo mas ortopédico que esto?

centu

He empezado el ocarina en 3ds. La verdad es que esta bien el efecto 3d, si no se desenfocaran los ojos cada vez que me muevo 1mm.

Todo esto para deciros que no se hacer capturas en 3ds.

2 respuestas
Link34

#477 Nintendo tampoco sabe hehehehe

2
Igneel

#477 Tienes que postearlas directamente a twitter o al miiverse, y luego si quieres ponerlas aqui, y no puedes sacarla cuando quieras

tsukiyomi

Me queda poco para acabar LA y no me decido:

Para los oracles, hago OoA->OoS o Oos->Ooa? Ya hice las dos formas y no me decanto por ninguna :/

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags