"Este Juego no está disponible actualmente"

K

Hola a todos, acabo de reinstalar el steam despues de haber formateado el pc; actualizo el steam y le meto el dod y el cs, jeje, se aproxima la hora de la verdad, la hora de probar la nueva grafica, pero en ese momento ZAS!, cartelito al canto "Este juego no esta disponible actualmente, vuelva a intentarlo mas tarde" ¿¿????? he buscado informacion pero no veo nada, ¿que es lo que me pasa? por que no puedo jugar????
Gracias, por leerme.

VŽsss y poneros el casco.

kiler

Esta actualizando

K

El monitor del steam me dice que no esta actualizando, y de todos modos, en ese caso, me daria otra respuesta diferente a la que me da.
Ademas, solo me lo dice a mi, no al resto de la gente que jeuga, alguien me pudiera echar una mano please??? necesito vuestra ayuda :'(

G4To

a mi me paso con la 1.6 y no recuerdo si volvi a reinstalar stream borrandolo entero o al cabo de un tiempo intente y me entro

La_Puta_Poya

se esta actualizando

K

Para los listos de "esta actualizando" decir que no es eso lo que me pasaba, sino que lo que pasa es que me equivoque al poner la direccion de correo, lo cuento por si a alguien mas le pasara lo de a mi, y que no se rompa la cabeza buscando.

Usuarios habituales