Esto es el Share Play de PS4

B

Siguiendo con los días infocomerciales de PS4... shareplay en PS4 que se introducirá con la próxima actualización de PS4

PS4PS4PS4PS4PS4PS4PS4PS4PS4PS4PS4PS4PS4PS4PS4

2
Fdkn

Vendo trofeos de Pix the cat a 10€

Rivendel

sony ganando la generación una vez más...

Bueno en realidad entiendo que el host tiene que tener muy buena conexión para enviar los datos, y el lag en el ejemplo del fifa sería de risa. Para coops y demás puede estar bien.

Link34

Creo que no he visto una feature mas estúpida en mucho tiempo

Y en el peor sistema online de las consolas hay ahora mismo, si descontamos WiiU porque no tiene online

1 1 respuesta
Fdkn

#4 hazme la nightfall

1
ruk0style

Este Martes 28 Sony nos ofrecerá su nueva actualización 2.0 para nuestras PlayStation 4 y con ella se estrena una nueva característica, el Share Play, que podéis ver en el vídeo que acompaña esta noticia.

Share Play nos da la posibilidad, mediante invitación, de jugar con un amigo a un juego que nosotros poseamos aunque nuestro amigo no lo tenga, con una duración máxima por sesión de una hora y siendo posible iniciar una nueva sesión una vez acabe la anterior.
Con Share Play podremos:

Compartir pantalla: Modo espectador para que nuestro amigo nos pueda ver jugar. Similar a la aplicación En Vivo ya disponible, pero entre él y nosotros. PlayStation Plus no es obligatorio para utilizar esta función.

Ceder el mando: Literalmente podrás dejar a tu amigo que controle tu partida, el cual no necesita poseer el juego para disfrutar de esta característica. El anfitrión necesita ser miembro de PS Plus, el invitado no.

Ceder otro mando: Siempre que tengamos un juego que disponga de multijugador local, podemos hacer que un amigo se una a nuestra partida como segundo jugador, siendo tan solo necesario que el anfitrión posea el juego. Ambos deben ser miembros de PS Plus.

Link34

Me acabo de enterar que con el parche vas a poder poner tu propia música en los videojuegos y aparte van a regalar un par de themes por juegoswhofuckingcares, al menos van a meter algo realmente útil en el parche : O

xTr3m1S

Ahora que arreglen la psn que va de culo.

W

Sale a alguna hora en especial? Porque acabo de entrar y todaviano esta disponible...

wowokira

Solo quitar el fondo azul me alegrado la vida

Fdkn

lo he estado probando con lbnchi y funciona sorprendentemente bien pero tenia que hostear yo porque su adsl tercermundista no me dejaba conectarme a el.

not bad I guess

HG_Tevez

Como se cambia a un tema personalizado? No digo cambiar de color

B

Concretamente he intentado hacer yo partida de evil within y no se ha podido conectar (ADSL mierder 10mb/1mb)

fuken luego ha puesto su destiny para que juegue yo y es jugable, la calidad visual es como ver un video de youtube a 720p y hay un pequeñin lag pero jugable es. Luego ha puesto towerfall que es un juego multiplayer local sin online y hemos podido jugar los dos sin problema

estoy impresionado

1 respuesta
mikail

#13 increible, que ganas de probarlo. Como el fifa sea jugable me parece que EA va a quejarse un rato...

Usuarios habituales