esto no es normal....

lNe0l

Pues eso que instalo el juego con un 2.66 Ghz con 512 MB RAM, Geforce 4 Fx 128 MB y me va peor qeu a uno que tiene un 2.44 Ghz y todo lo demas lo mismo que yo.... no espero que me vaya muxo mejor pero por lo menos igual......... y me va bastante mal ...... porque puede ser??! tengo los mismos drivers y todo...... y sigue igual :( a ver si alguno me echa una mano :D

G4tts

Podrias tener el pc lleno mierda? y tu amigo recien formateado? No tengo ni idea.

lNe0l

weno no se......... yo lo tengo con 27 GB lleno solo......... mi amigo pues a lo mejor no tendra tanto pero no se... no creo que sea por eso...., oye una cosa.. como puedo mirar a los fps que me va el juego?? me gustaria verlo..... es que es exagerao...:P

B

chico, que son 200 Mhz, ni que fuese una gran diferencia xD Y después, dependen mil cosas...

G4tts

Simplemente si Instalas desinstalas se llena mierdecilla, se puede separar cosas, no se si influira en el Rendimiento, pero podria ser.

Mira el video que trae de prueba -->

timedemo demo1 creo recordar

Hazlo 2 veces, la segunda es mas exacta tu tasa de FPS

lNe0l

si eso ya lo se qeu no me va a ir mejor pero por lo menos igual............ y no lo hace.... asi que... no me lo explico.... y tp me explico otro que tiene un 3 Ghz y con una ATI radeon 9600 (creo) 128 MB y le va perfecto lo que es perfecto......... no lo entiendo......

TaNNeR

Tienes un lio de cojones...
¿tienes una GeForce 4 o una GeForce FX?
Si no nos dices el nombre...

lNe0l

tengo una...Geforce4 Mx perdon....

C

pos tio yo tngo un 2,66 512 mb una gforce 4 ti 128. y me va ke te cagas y tngo 45 fps.y tngo 70 gigas llenos de 120.asike no se de ke sera lo tuyo.....xDDD

TaNNeR

La MX claro esta...
No esperes muchos FPS...
Es mas: low, 640, todo off y si te va decentemente da gracias...

Seifer1

Puede q su ram sea a mas hz de velocidad o de marca mas buena, puede que su pc este mas bien refrigerado que el tuyo, puede que el tenga una placa base mas buena, puede que tu tengas el agp a 4x i el a 8x esque son mil cosas de momento quedate con esas aver i mira si podria ser algo asin.

H34DSHOoT

Yo te recomendaria que actualizaras tu grafica a la ultima version y tambien el Directx 9.0c.

Yo tengo un AMD 2.4+, FX 5600 256MB, 512 DDr 400, MSI KT4AV, y cuando fui a jugar me iba como el culo, entre 7 y 12 FPS y no me cuadraba, entonces actualice la grafica y el Directx y ahora pillo entre unos 50 o 60 fps en la calidad que esta una antes de la mas cañera :D

espero que te sirva de ayuda.

PARA TU GRAFICA (supongo q tienes winXP)
http://es.nvidia.com/object/winxp_2k_61.77_es

PARA EL DIRECTX
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=0a9b6820-bfbb-4799-9908-d418cdeac197&displaylang=es

lNe0l

ok muxas gracias por todo...... a ver si soi capaz de ponerlo algo mas decente.......... y todavia nose poner lo de los fps a ver a cuanto me van.... no se donde tengo qeu pone rlo de timedemo demo1 o algo asi.. a ver si me lo deciis.. plis

lNe0l

a mi amigo le pone en la tarjeta grafica en Tipo de bus: AGP 4x y a mi en tipo de bus me pone PCI 0x... con los drivers que me habeis dicho que me baje....y esto sigue igual.....

C

pulsa ctrl+alt+º y te sale la consola y pon esto pa ver los fps com_showfps 1 (pero sin el / de delante)ale suerte....

lNe0l

atencion.. para que os hagais una idea de como me va..... me va a 3 fps!! ni en el menu del juego pasa de 30 fps dios... esto si que no es normal.....

Usuarios habituales