Esto se tiene ke repetir

TuRGoN04

Como algunos sabeis ayer domingo hubo un macropartydo entre clanes. Pues yo digo y es mi opinion ke lo ke se izo aller fue una muestra de lo unida ke esta la comunidad de ns; es decir ke ya no hay malos rollos :) o ke por lo menos no son tan notables como hace varios meses. Lo de ayer se tiene ke repetir (es mi opinion si alguien no lo piensa asi ke lo diga) xD

kuDe

Yo no pude jugarlo x ser demasiados awas :s

Streaker

si la experiencia le a gustado a los dueños del server, la cosa seria dejarlo estable
o organizarlo cada fin de semana, darle mas ampliacion, etc... (yo no pude entrar)

Snake_vva

La verdad esk si , se podria hacer un domingo por la mañana o un sabado por la noxe ,el cual algunos no salimos a veces y nos aburrimos

FeAr0FmE

yo me fui y no pude jugar :\

Tattoo

1º no hay server
2º habria q buscar un plugin q modificase algunos parametros para ekilibrar la partida, mas spawns alien, reducir la velocidad de res marine y aumentar la de los alien,... etc

Verslayer

yo voto por ke se repita ( por lo menos vi la paxanga en modo spec en mi habitacion junto al turgon ese ><)
para ekilibrar se decidiria el numero maximo de ips marines o buscar algo para aumentar el respawn alien

R4BBiT

estuvo mu wapo se deberia repetir uno a la semana al menos XXDDD los co_ menuda vestialidad eso era vietnan pero tuvo mu wapo :P

mani

snakeee se avatar era mi00000 wuarr0000

TuRGoN04

Tatto no te preocupes x lo del server xke se podria pedir prestado :/

Tattoo

me preocupa mas el punto 2

T

yo kero juga :\

TuRGoN04

Lo ke ay ke acer tatto es organizarlo mejor. No como esta vez ke estaba pensao pa este sabado y se hizo cuabdo nadie se lo esperaba ¬¬ es ke nos kedabamos sin server xD
seria mejorar la forma de acer los ekipos es decir una forma mas igualaday de ke los aliens nacieran de 3 en 3
bb

Xtrempol79

Estubo mortal pero el spawn alien demasiado lento....
Y porfavor no prohibais hacer RUSH!! por que un rush de 16 gorges no se ve todos los dias xDDD

Lo que se me ocuure ahora es que si alguien hiciera un mapa preparado para 16vs16.. estaria muy chulo...

Tema cerrado

Usuarios habituales