Estos son los cambios que llegarán con la nueva expansión de Hearthstone

y34hl0ve

Se supone que después del nerf desencantarlas costará su value completo no?

B

#120 Le han quitado la carga.

Hardy

#120 Ya no tiene Cargar.

luissor

#119 totalmente de acuerdo.

hawker

Venga, voy enterrando mi Rogue, taluego

Idang

Adios agro druida

minired

#120 :psyduck:

kessh

Si desencanto las cartas de gvg cuando las quiten me standar me daran todos los polvos?

2 respuestas
KaeL

#128 no

Macharius

#128 No tendría sentido alguno, entonces yo tengo toda la colección de GvG la peto y me hago directo toda la colección de WotOG

1 respuesta
personaje

Cada vez me creo más que en las oficinas de Blizzard trabajan asi

Menuda manera de reventar al Druida y lo del Blade Furry sin comentarios.
Eso si, el Druida aún sin removal xD

1 2 respuestas
L

No les voy a decir cómo deben llevar su juego, pero quizá dar mecánicas para parar lo que está roto sería más divertido que simplemente cargarse lo que está roto.

Eso sí, que le follen al druida.

ro_B0T_nik

.

1 2 respuestas
Sagrath

unas dudas:

¿interesa desencantarlo todo y volver a craftear lo que se juegue?
si me guardo las 2 copias de cada una, ¿puede ser que me toque una carta nerfeada en un sobre y tenga 3/4 knife jugglers en mi colección?

1 respuesta
sirdavos44

#131 y Naturalizar, mu guena también.

#134Sagrath:

¿interesa desencantarlo todo y volver a craftear lo que se juegue?

No pierdes nada. Más bien al contrario, ya que si pillas sobres de classic te puede pasar eso que dices.

1 respuesta
december

Y van a meter cartas para contra restar al chaman face? Esta muy cheto

Ardi

Alguien sabe si van a tocar a alex? xk tengo dos

1
personaje

#133 #135 No vale trolear cabrones xD

Abe5

En realidad, no sabemos si compensa desencantarlo todo todo.

En Wild esta claro que estas cartas se van del meta, pero que pasará en Standard?

Porque en MTG de cada colección que sacan muy pocas cartas pasan luego a otros formatos, y el poder de las cartas que se juegan en Standard normalmente es inferior. Además son cartas que no van a rotar, y siempre estarán ahí. Quien sabe si luego sacan en cada set 4 mierdas y 1 carta jugable y quizás necesitemos meter alguna carta como los Lores o los Molten.

Yo voy a hacerlas polvo, pero no craftearé nada de momento, por lo que pueda pasar.

1 respuesta
december

#139 Lo mejor es desencantarlo todo. Si luego te las quieres volver a craftear no pierdes polvos ya que las desencantaste por lo mismo.

iomegakek

yo no voy a desencantar nada, solo si tengo alguna repetida o alguna carta que tenga en dorado.

Si las desencanto me gastaré los polvos en craftear de la nueva y luego si por casualidad alguna de las anteriores se sigue usando (que estoy seguro de que sí) puede que no tenga polvo para recraftearla xDD

vene-nemesis

Desencantad todo, como mucho quedaros un BGH, entre arenas y tabernas las cartas raras os van a volver a tocar, y las épicas, si se siguen jugando se vuelven a craftear cuando toque.

Mystee

Acabo de echar cuentas y tengo 5 Lores, 2 dorados, 2 BGH y 11 Leper Gnomes, voy a comprarme Blisar con eso

1 respuesta
iomegakek

#143 exagerao xDDD

MaCa001

BGH se mantendrá a pesar de valer 5. Y costando 5 lo lógico es que se pueda jugar más esbirros en su rango debido a que no será en must en todos los mazos.

iomegakek

yo lo veo más o menos así:

Cartas que quedan jugables después de los nerfs:
-Big Game Hunter
-Hunter's Mark
-Knife Juggler
-Leper Gnome
-Molten Giant

Cartas que pueden encontrar juego:
-Ancient of Lore
-Ironbeak Owl
-Keeper of the Groove

Cartas que dudo que se vuelvan a jugar:
-Force of Nature
-Blade Flurry (en mi opinión el nerf más bestia)
-Master of Disguise (no se jugaba antes)
-Arcane Golem

Adry89

#133 Esta carta no se usaba porque está el BGH, pero con el nerfeo creo que se empezará a ver más. Al final le puedes estar dando un 1/1 al rival y, en caso de que le des un tocho, tiene que gastarse el maná para sacarle.

december

Con el druid se han pasado

2 respuestas
iomegakek

#148 lo sé, pero lo mismo dentro de 1 semana se ve que se siguen jugando y lo mismo en ese momento estoy sin dust xDDD.

Soy muy impulsivo al principio de cada expansión y suelo craftear un montón de mierda que luego resulta ser malo (p.e. Varyan)

EDIT: por qué editaste? realmente tienes razón xDDD

1 respuesta
december

#149 Nada no te había leído del todo. Si eres impulsivo pues no hagas nada mejor xDDD

Entiendo tu razonamiento

Usuarios habituales