Estos son los cambios que llegarán con la nueva expansión de Hearthstone

personaje

Es cierto q tambn se cargan el "Lo siento" del HS?

1 respuesta
Hardy

#181 Sip, lo van a cambiar por un botón de "waw" o algo asi.

sh31k

se avecina un:

Miguel-ito

Yo ya lo pense en su momento y lo sigo pensando hoy en día. Es un fallo de diseño muy grande el que no puedas hacer nada en el turno del rival. Que ademas es curioso porque segun ellos hay cosas que les limita para saar cartas nuevas, pero lo que mas les limita, no lo cambian. Si pudieras bloquear podrias imprimir todas las cartas con cargar que te salieran de la polla, en lugar de dejar cartas inservibles.

1 respuesta
B

#184 ¿Sugieres algo así?

Hechizo: En el próximo turno el efecto Cargar en las cartas del rival no funciona.

O quizás…

Esbirro: El efecto Cargar no funciona (podría ser para ambos, o solo para tu rival).

3 respuestas
Memorex

#185 Sugiere que cuando el tío tire un fireball en su turno, tu tengas tiempo en el turno del rival para poder castear un counterspell.

Pero que no va a pasar porque en hearthstone tienen bien claro que lo quieren hacer simple y los turnos ordenados sin varias fases.

1 respuesta
minired

#185 no, sugiere poder jugar cartas en ambos turnos (cartas especificas y si tienes el maná necesario)

CarlosML27

Ni de coña me parece buena esa idea, de hecho gran parte de la esencia del HS es el no limitarte en tu turno por posibles contrahechizos del rival. Para eso ya está Magic.

1 respuesta
A

Cuando desencantamos, cuando apliquen el parche?

1 respuesta
zodk

#189 cuando quieras, pero solo recuperaras el valor total de los nerfeos cuando apliquen el parche

1 respuesta
A

entonces puedo ir empezando ya vamos #190

1 respuesta
AnteTomic

y el divine favor sigue?.....

la puta carta mas asquerosa del juego

2
Sinaia

#191 no, las cartas que van a nerfear nos las desencantes aún, espera a la expansión.

Miguel-ito

#185 #186 Si, basicamente sugiero que puedas jugar cartas en el turno de tu rival, o que el proteger a tu heroe no se limite a usar el taunt. O siguiendo la mecanica de hearthstone una habilidad que sea de taunt pero para las criaturas con cargar solo como una especie de interrupcion.

#188 Pero es que eso les limita mucho mas el diseño, a la larga va a ser peor. Basdicamente a partir de ahora no van a poder sacar cartas con cargar buenas, porque van a abusar de ellas.

2 respuestas
Memorex

#194 Lo que está claro es que Blizzard se equivoco con la mecánica de Cargar y lo saben, han nerfeado varias cartas ya (Leeroy, Combo Druida, Arcane Golem...) y ahora tienen mucho más cuidado imprimiendo cartas con cargar. Mientras las cartas tengan poco ataque (por ejemplo el 2-1 murloc o el 2-1 con divine shield) no suelen ser problemáticas pero si ya tienen demasiado ataque te permiten hacer mucho daño al rival e ignorar la mesa.

Creo que hacer una mecánica en plan "Defensor" podría ser una opción, en plan Battlecry->Defiende a un personaje y no puedes atacar a este personaje (tu cara o un bicho) salvo que pases por allí primero. Otras cosas interesantes serían explorar la mecánica del

o del

De todas formas con el nerf al Arcane Golem y al Owl ahora la cosa se debería suavizar un poco más pero claro, estamos reduciendo mecánicas / posibilidades al juego en lugar de añadir counters que lo harían más complejo pero Blizzard creo que tiene claro que enfoque le quiere dar :)

Sobre hechizos pues se intento con Loatheb y pese a que era interesante al final su uso para la mayoría de barajas fomentaba el uso de cartas en curva y proteger a la mesa de áreas en lugar de usarla en momentos clave para denegar hechizos al rival ya que tenia un buen cuerpo la carta en sí y no tenía penalización por llevarla.

1
sh31k

#194 Va a ser peor porque no es igual que mtg?

Menuda tontería, hay 30,000 juegos de cartas, y cada uno tiene sus reglas.

Además, hace nada sacaron un intento de magic online remasterizado y mira como les ha ido con las partidas infinitas xD

R

pero si pudieras hacer cosas mas allá de bajar bichos randoms y tirar hechizos en tu turno ya no sería hearthstone, si no saben implementar un deathrattle con objetivo, que al morir tu bicho puedas elegir un objetivo, van a implementar la posibilidad de responder en turno rival? pero en la sencillez de su planteamiento es donde hearthstone esta triunfando.

Hardy

Para jugar en el turno del rival están los secretos. Y si no que se lo digan a un paladín, que tras jugar un Dr.6 hace mas cosas en tu turno que en el suyo xD

1 respuesta
R

#198 tu no juegas, saltan los secretos solos, y si el otro es listo, los irá ejecutando a su beneficio.

1 1 respuesta
iomegakek

#199 no hay tantas situaciones en las que un rival puede ejecutar los secretos en su beneficio, los de paladín quizás porque sabes que están todos o casi todos, pero un mago? casi todos sus secretos son jugados y rara vez ves más de 2 a la vez.

1 respuesta
R

#200 pero cuando tu pones el counter tu no sabes que vas a counterear, cuando tu copias esbirro no sabes que esbirro va a jugar. Hay buenos secretos, el que te da armadura y el cubito son siempre win, al igual que el duplicate si lo sabes jugar lo dejas para que tenga que tradear si o si con lo que te gusta, pero eso no te genera una interactuación directa, imaginate el counter pero que tu lo saltaras cuando quisieras, cuantas veces te hacen moneda... o que pena counter y luego te meten el burst insano. Eso si es lo único que te da algo de margen en su turno, donde puedes sacar algo de ventaja en el, y solo lo tienen 3 clases.

KonraDuncan

¿recomendais desencantar todo lo que han nerfeado menos el bgh y el malabarista o algo más?

3 respuestas
pa1nkill3r

#202 La recomendación es DESENCANTAR TODO. Las teorías de la gente de lo que se usará o se dejará de usar no corresponden con la realidad.

Y lo único que puede pasar si no las desencantas es que te vas a arrepentir cuando en el sobre de dentro de 2 semanas te salga una Fuerza de la Naturaleza y recibas 100 en vez de 400 polvos

zodk

#202 No pierdes nada por hacerlo, teniendo en cuenta que si no te lanzas a encantar a lo loco, puedes volver a craftearlas por el mismo precio, vamos que te sale lo mismo hacerlo.

Yo personalmente lo he desencantado todo a falta de BGH porque estoy bastante seguro que voy a seguir jugándolo con tanto pino en el juego.

También ten en cuenta que si no las usas en tus mazos, puedes desencantarlas por su valor total ahora y esperar que te vayan saliendo en sobres, entonces sí saldrías ganando.

minired

#202 todo, todo, todo, si se siguen jugando las vuelves a craftear más tarde que no has perdido nada por el camino y ya

B

Apoyo la decisión de desencantar todas las cartas nerfeadas.

Ardi

Se produciran mas nerfeos en este mes xk tengo un alex calentito para desencantar que tengo dos y nose si desencantarlo o no?

1 respuesta
Alastor88

De más cartas del classic lo dudo.

R

#207 no. Los cambios ya se han hecho, difícilmente van a retocar nada de clásico, hasta el año que viene.

KonraDuncan

Todo lo nerfeado desencantado, tenia fresco 3 Preparación y no la han tocado al final xD.

Usuarios habituales