Estos son los nominados para The Game Awards 2020

Ronjoujoujou

#150 Y cumplió de sobra y trajo más contenido.

Callo a gente como tú que comenta lo que fue y no lo que es.

1 1 respuesta
privet

#151 el juego se valora cuando sale y no 20 años más tarde, que bien que lo sacaron a 70 euritos

2 1 respuesta
Mandarino

#140 me referia mas al incremento de popularidad por innovación. Estoy de acuerdo que fifa no podria ser porque para mi son todos iguales xd

Ronjoujoujou

#152 El premio habla de juego en continuo desarrollo. Y lo ha estado.

No dice nada de juego que salió hoy o "20" años más tarde.

A ver si leemos no?. Así no tienes que valorarlo como te salga a ti del alma.

1 1 respuesta
privet

#154 Yo hablo de tu comentario y de "callar bocas"

1 respuesta
Ronjoujoujou

#155 Y mi comentario habla del premio al que es candidato y el que creo que se merece por que ha callado bocas te guste o no. Han sacado muchísimo contenido en todos estos años superando las palabras de sean murray cuando vino el juego en vanilla.

Que no pasa nada, has pasado de derrapada y de listo y ya está. A mi me pasa también a veces .

1
Danitori

Si el FFVII se lleva el premio a mejor dirección voy a estar riéndome durante años

1
B

tsushima para mi

Shka

#146 el walking dead Vr es un juegazo , no entiendo tu respuesta

1 respuesta
ArThoiD

Año muy meh, y ridículo que no esté Ori...

Que esté ahí el GoT del que no se acuerda ya ni peter, manda cojones.

DOOM Eternal for the win, aunque TLoU2 no está mal.

pakillo_rbb

Tsushima, Ori, Hades, Spiritfarer tienen todo mi apoyo

y en Best Debut, Raji tiene mi voto, que juegazo aunque no estuviese bien optimizado en Switch

Erpotro

La gala es el mismo día que sale el que hubiese sido el Coty este año.

Aunque viendo la competencia mejor que compita el prox año contra rivales más dignos de su taya (como salga Elder ring va a estar reñido)

Chance

Ninguno rivaliza con Last of Us 2 en esa lista, año fácil.

3
Nerviosillo

Me falta un 13 Sentinels ahí, y me sobra GoT.

Animal Crossing merece estar nominado, si bien no lo considero lo mejor del año.

En el premio al GotY se entra a valorar el mejor juego del año, no el juego que más contenta al público, al mejor juego de acción o la mejor narrativa.

En lo suyo no hay nada igual, y lo hace divinamente.
Es divertido, entretenido, relajante y cumple su objetivo en todo lo que se propone. No entiendo porque no debería estar nominado.

1
richmonde

Doom Eternal sin lugar a dudas de los nominados. Hacer resurgir de nuevo un FPS clásico puro y duro, puliendo y mejorando a su previo "Doom (2016)", haciendo que todo lo que chirriaba ahí, esté perfecto. TLOU2 está sobrevalorado por el hype y la continuidad de la trama del anterior. Si que debería llevarse el del guión y apartado artístico, pero el GOTY no. Hades como GOTY no lo veo, pero como Indie totalmente.

1
Mortium

Para mi el ganador es ghost, el the last of us 2 esta bien pero en mi opinion, solamente se mejora graficamente, que si que la historia esta bien pero mecanicas y demas es mas de lo mismo que el 1.

B

Estos son los nominados para The Sony Awards 2020. Anda que no huele.

1 1 respuesta
TRuBi

Pues les toca elegir entre agenda o jugabilidad. A ver que fama quieren llevarse.
Yo apuesto por agenda, que actualmente es muy peligrosa y hay que contentarla.

privet

Yo el AC lo veo más un tipo juego de Facebook , que está entretenido pero claro es algo que no dirías que es lo mejor de lo mejor siempre que seas un jugador de videojuegos claro y no lo hagas una vez al mes

Ronjoujoujou

#167 The last of sony va a ganar. Está clarisimo.

Y el sony of tshuchima rascará algo.

AC me callo por que es el único que no he jugado, pero no entiendo como un juego de animales y granjas puede estar ahí. Ya tiene que ser bueno.

El GOTY si existe la dignidad y la justicia debería ser para el DOOM por que ha creado escuela (otra vez). A partir de ahora será el juego de referencia, como lo fueron los souls like.

PD El Alyx también debería estar ahí.

2 respuestas
B

#170 Que yo no te digo que algun premio se merezcan pero apesta un poco que en todo estan GoT y TLOU2, siendo GoT la sorpresa del año y el que debería optar a GOTY

2 respuestas
privet

#171 que este GoT si es una sorpresa los medios lo ponían bastante mal la verdad, y que este ahí es un sin sentido. No para los usuarios claro

MaviFe

#170 Fíjate si es bueno el AC que yo llevo más de 800 horas

1
XarevoK

Vergüenza me daría ser gamer y que Animal Crossing gane el juego del año.

1 respuesta
Decade

#171 Si los estudios de Sony han hecho dos de los mejores juegos del año se dice y no pasa nada.

¿En 2017 eran los Nintendo Awards o cómo va la cosa?

2
jmdw12

#159 pensaba que era el onslaught. My bad

A

Que se merece estar ahi el Animal Crossing, no va a malas, pero el 3º o 4º juego copy paste ( Ni idea de cuantos llevan ) añadiendo dos pobres features, no se merece estar ahi, lo siento pero no.
Un juego por ser mono no revoluciona nada.

En mi caso se lo merece Hades

1 respuesta
B

A veces se nos olvida que la categoría es "juego del año", no "mejor juego de año". Se tiene en cuenta no solo la calidad en si del juego. Para mí es de TLoU2 de calle. No entro en si es mejor o peor que el resto, pero en conjunto concuerda más con el concepto de "juego del año". Me gustaría, personalmente, que se lo llevara Hades u Ori (no se entiende que no esté ni nominado, igual que Alyx)
La categoría de juegos de lucha ya si eso tal. Los mismos juegos año tras año (que sigan figurando street fighter V o Mortal Kombat 11 chirría mucho ya)

Shka

#177 animal crossing se lo merece mas que tushima y FF y a mi no me gusta ni le veo el sentido

1 respuesta
A

#179 A mi esos dos que mencionas personalmente me dan más igual, prefiero el Hades

¿Y porque crees que se lo merece más?

1 respuesta

Usuarios habituales