Estoy buscando 1 juego de coches online..

H

Buenas, hace tiempo que jugaba a este juego pero no recuerdo el nombre y me lo quiero descargar... era de carreras de coches parecidos a f1 pero solo online, irme diciendo nombre de juegos de coches online y aver si alguien dice el que estoy buscando, gracias.

LoveFuck

www.miniracingonline.com

H

nope, se veía en 3D

Maestro_H

Trackmania Nations?¿??¿

M

voto por #4

XaXorZ

#4

IIpereII

#4

Lord_GaMeR

#4

SeiYa

Trackmania Spartan?

H

sí, era el trackmania nations ESWC

Shakeno

xD
Ese me lo quité cuando me enteré de todo el rollo de la Starforce... pero estaba bien

MaRDuK

#4

NosFeR_

#11 si solo fuese el starforce lo que tenia ese juego.... xDD leeros el contrato que os pone para instalarlo, una de las partes, y resumiendo "tienen el derecho de meter a tu pc toda la mierda que quieran en un futuro"

_Akiles_

el trackmania tenia starforce malware etc el trackmania nations ESWC no

erdanblo

#14 Si que tiene starforce ;)

B

El NATIONS no tiene starforce, lo acabo de instalar y no lo tiene.
El ORIGINAL y Sunrise si tienes Starforce.

erdanblo

#16 Tu... ¿eres ciego?

A menos que la actual versión no lo tenga, me callo, pero tenerlo si que lo tiene.

Mira en el administrador de dispositivos, le das a ver ocultos o algo de eso, y aparece.

Además, una cosa, es que lo utilice..., que no creo, pero si que lo instala, y creo que lo usa (no soy experto), porque si no, ¿por qué al intentar quitar el starforce ya no me deja ejecutar el juego?

_Akiles_

sigo diciendo que #16.

BEDI

El nations SI tiene starforce por mucho que sea gratuito

Shakeno

Tiene Starforce el Nations, yo lo probé viendo los dispositivos ocultos y tenía drivers de Starforce instalados... los quité... y ya no me funcionó... y mandé a tomar por culo a Nadeo...

Ka1oNeZ

#9, Spartan Racing World.

Usuarios habituales