estoy empezando con el unreal (el 1)

pedro90

pues q un amigo me regalo el unreal 1 (el q venia con la revista computer hoy juegos) y me esta empezando a gustar.me gustaria q me dijeseis cosas del unreal (mods wenos, si ay, y algo q soy uno q a salio del counter q ay es todo facil :S).
espero poder jugar en junio al Unreal Tournament 2k4 con un pc nuevo
gracias :D

pedro90

o dios santo! no mandeis mas respuestas a este post q se va a colapsar la base de datos de MV!

stj-snake

pues te felicito porke as echo lo correpto,con el paso del tiempo descubriras ke el ut es mucho mas guapo k el cs a mi gusto y pesar,weno en el ut ,eske no se ke decirte,como dices ke no sabes nada xD... weno pues ay movimientos especiales ke iras descubriendo con el paso del tiempo,yo te aconsejo ke te descarges el demo del ut2k4 y dejes el ut1 porke ya no juegan casi españoles,vamos yo juego pero raramente...mods creo ke si ay pero tampoco lo se con seguridad...
espero ke te integres con facilidad en el mundo del ut ;)

'()' Snake

pedro90

ut no lo tengo tengo el UNREAL normal.
es imposible q mi pc awuante el ut2k4 por q un p3 732MHz 64MG ram pc133 atirage 8MB...
pues digo q estoy empezando con esto del unreal :S

B

dudo que con ese pc te funcione el ut2k3...

MaSaCr3

Yo no hago milagros xDD Es imposible q rule en ese pc xDD

MaSaCr3 is all around

HanZanShayby

<B>KE TIENE EL UNREAL, HOSTIAS, NO EL 2K3 NI EL 2K4, EL UNREAL!!!!!!!</B>

azyd

j3j3j3j3j sin l0l tiusss k3 m3 l0l <-- media-vida style

pd: unrelas trunament pwnega
barbacoaaa

pedro90

weno, ninguna respuesta wena q trate sobrel el unreal :(

Chola

pues el uno apenas tiene cosas, piensa k tiene por lo menos 4 años.
viciate y entrenate y todo eso, juega en single player la historia k esta wapa, y cuando tengas pc nuevo... pues ya sabes :D

pedro90

pues el half-life tiene como 5 o 6 años y mira lo q tiene el cabron...

Chola