Estrategia

_zaP_

cual es la mejor estrategia para humanos ?
escribanla x favor ok ?
asias

Chola

am+mk+pala rifle, priest, spellbreakers mismamente :p la tactica depende.

JuAn4k4

mass tanks con 3 heroes, le haces que se despiste con los 3 heroes haciendo de cebo y mientras metes los tankes en su base. gL pa la base :D

SeiT

Creepear.

P

yo creo que si tienes el am y el mk en lvl 3, ya es gg ^^

Flipao

con humanos tienes que hacer lo posible para conseguir fast exp y que no se empapen y asi les revientas

Scottcdf

no hay una taktika k funcione kontra todo por muxo k t digan, mira a ver las tropas k hace el otro y saka tropas tuyas que contrarresten x ejemplo si un elfo hace talons poz haz spellbreakers y algun mortero xo esa taktika no valdra si va a hipogrifos...

pikeman

Depende tambien de la raza del otro, pero como dicen por ahi, Dk y AM es GG y BB

11 días después
SiCa

LOL.. puta abreviaturas no me entero de una mierda xD

JuAn4k4

A ver el am ( archimago ) y el mk ( enano ) y #5 aunq los tengas a nivel 3 ... y si el otro tiene dh ( demonhunter ) al 10 el kotg (keeper of the grove , el centauro o el abuelo ) a nivel 10 y la warden y o potm ( sacerdotisa ) a nivel 10 , pues como comprenderas.... no es gg para el hu sino para el ne ( nigth elf / elfo )

PhOeNiX_Mz

juanka, toy contigo. muxa gente dice lo de tal hero a lvl tal ya es gg... pero si el otro tiene mas lvl o tb tiene un heroe q es gg?

Markius

archimago y de 2º enano, fusileros curanderos y echiceras, y si ves ke tal puedes hacer algunos grifos o caballeros ( aparece alguien pidiendo taktikas y le meteis 1000 abreviaturas, con ke lo pongais en español y digais ke puede mirar el faq llega... )

Z

Fe

Flipao

zelga, eso ya lo he dicho yo, pero en una jerga al alcance de todos

M

#12 y ya tambien por ke no unos cuantos breakers y unos morteros y unos hawks................. y si de paso nos dejan llegar a 300 de poblacion y nos dan recursos ilimitados pues de puta madre.

KoveN

unos grifos son 2 no 20

SeiT

cripear :/

Z

En verdad no ace falta acerla eskondida... pq es... INEVITABLE

iRlaN

SOlo he jugado a humans de momento, y como dicen por ahi arriba hablais de las tacs como si tuvieramos todo el oro del mapa para nosotros. Las expansiones salen caras depende de con que oponentes. Para mi ya no es que creas o dejas de crear eso vendrá marcado por lo que cree el enemigo, lo básico para mi es hacer scout constantemente para estar al loro de que hace y adaptarte a lo que te huelas/veas.

Usuarios habituales