Estrategias lol!

S

Pues yo no lo veo tan mala esa estrategia

JuAn4k4

oh no es sUperpr0 nacionalista xD

JaNDeR

Imaginate en 2 rios, con un poco d suerte contra algun manco , ya lo consigues

V

si esq las nerubian no hacen daño tío xd

Ev1L

lol que gosu el superpro ya me dices el nivel de lancraft

Ev1L

es imposible llevarte un aco y meterle zigus al otro IMPOSIBLE esque coge y te lleva 2 ghouls a ir petando la construccion y punto no tiene ni que llevar todos

S

Pues como tu ices soty un gran gosu i te digo q potr espercian ese puede hacerse y las neruboen asen en 30 segundos muxisimo adño sera q tienes una micro muiy lenta

RoYmM

#37

Tu eres tonto tio?

o_o!?

-Crack-

Hola

J

Popy, salir no se salen los obs, xke lo e exo en ladder =) Y en 2v2 tb xD

Nibel, te digo, por experiencia, ke no sacas tan pronto BM + naga metodo normal.

P.D: El mapa, como es obvio, tiene ke tener taberna y ser grande ^^ Gnoll Wood (aunke no se si lo han kitao :S)

Kaneas

#39 pienso igual.

Cuando lei la mierda que suelta el superpro por su superbocadesuperIgnorantedelavida, pense, no puede ser cierto:

Hola? si? ai vida inteligente ai?

Joajoajoa

RoDRa

como os gusta criticaros no? ^^

NiBeLHe1M

Oki.. si lo sabes por experiencia tonces m pasare a Ne y hare esa strategia tan imba, y tan lol a la vez.

J

Kien a dixo imba???

P.D: Tus gouls + dl si ke tan imba xd

NiBeLHe1M

Yo sq kreo q por "estrategia lol" entiendo algo diferente a lo q entiendes tu.
Es decir, q yo t voi a hacer un rush, y cndo llego t veo cn dos heros+5 wisps, y eso q tiene d gracioso? :S

Pues siguiendo esas strat xispeantes, yo na mas empezar la partida, m desinvoko los edificios... LOL!
O... intento rekoger oro cn ghouls y madera cn akolitos... LOL!
O... apago el pc na mas empezar... LOL!
etc

-Crack-

#41 xDDDD

V

Pues como tu ices soty un gran gosu i te digo q potr espercian ese puede hacerse y las neruboen asen en 30 segundos muxisimo adño sera q tienes una micro muiy lenta

es un post de 2 lineas pero hay q analizarlo.

supongo que eso kiere decir : pues como tu dices soy un gran gosu y te digo que "potr espercian" (WTF!!!!) y las nerubian hacen en 30 segundos muxisimo daño
Y AKI LA GRAN FRASE: será que no tienes micro.

vamos a ver, una torre es estática , la máxima micro que puedes tener es que no ataque edificios porq ya sería triste ver como mete 2-3 de daño por sec. y luego pregunta: o esq no tienes micro? que clase de persona se deja matar por alguien con 3 nerubians 1 unit de 50hp? esq nadie que sepa jugar no se salva de una nerubian si no hay units de por medio ..si crees que puedes, con tu micro (que repito que no se va a usar más que para focus) petar la unit de cualkiera con nerubians esque juegas con gente, muy, pero que muy muy mala, y aki van 5 muys más pero se haría pesado ..

S

isnisto en eyuqe si pnes muxas nerubs puedes hjacer ,muxisomo daño de hielo i para algo estan los dragones de fros q congelsn i asi los enmigos se kedan ahi i atacas en foco a una unit yo i yo use la tactic esa muxisimo tiempo i NADIE a escapao de mi abse VIVO

J

Luego vas a driadas nibel, o a dotts o a chims o a lo ke te de la puta gana ^^ Ademas, puedes rushear decentemente creo yo con 2 heros :)

P.D: Prueba a apagar el ordenata a ver ...

V

vaya perla de tío, me hace un tr con 2 acos y 4 wyrms.

JuAn4k4

Claro rush directo a wyrms es la nueva, no la sabias : Made in Lancraft

-Crack-

#51 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

go rush wyrms antes de ke el otro termine el altar ._.

JuAn4k4

y luego pones: whosyourdaddy y ya imba.

-Crack-

gg

RoYmM

Yo tengo un lapiz rojo.

                         ._.
-Crack-

#55 te lo vendo

S

ya colgare aki uanm demo pa lk la veais con la condicioan de k no me plagieis la estrategia

NassSKull

un hum me izo un towers rush casi antes d q se acabara d construir el altar sin hero y ... me jidio bien.
`;..;Ž

Kaneas

ajajajajajjajajajajjaa me meo.

A ver tu, aspirante a presidente de la SGAE deja de flipar y hacer derechos de autor de replays contra la maquina en nivel EASY, que a ver si te vamos a meter un copyleft y un copyright, uno por cada lado y te vas a quedar con una manita delante y otra detras.
Diciendo: que ha fallado?
Oh! habra sido mi tiempo de construccion?, mierda! se me olvido el Operation CwaL
Quizas fue que no le pille la exe? se me olvido El black sheep wall, o no?
A lo mejor fue que no puse show me the money....

HEy man, campeon, ven, ven aqui, escucha, tu mundo no es el real, despierta cuando diga 3.
Uno,
dos,
sorpresa!!!
Eres un n00b, tu novio te engaña y tu perro se lo monta con tus cojines.
Felicidades, eres alguien envidiable.

Ahora sigue con tus sueños, que llegaras lejos..... tan lejos....
como lejos este la puerta de tu casa, por que seguro que nunca has visitado la jungla que se esconde tras esos portones.....
Y ahora preguntandome... no tendran Groznes como mi brazo y una gargola como timbre al estilo puerta antigua que se llamaba a golpes?
Quizas es que tu castillo de aire es real?
O quizas no.

Venga pequeño emocionado, sigue asi, que recibiras mucho, y no precisamente "palmaditas".

PD: Bueno si, en el culo.

PD2: Por tu novio.

S

deja d rallar

Usuarios habituales