Estudiantes recrean Ghosts’N Goblins con Unreal Engine

RosaNegra

Como parte de un trabajo para el colegio.

Parece que Ghosts’N Goblins ha sido uno de los protagonistas del año de forma indirecta, sirviendo de inspiración para juegos independientes como Ghosts’N Djs del Dr. Kucho o para uno de los trabajos del colegio de un grupo de 8 estudiantes que han decidido recrear este clásico de Capcom con el nuevo motor Unreal Engine 4.

Para lograrlo estos 8 estudiantes han necesitado 7 semanas para recrear una de las partes del juego dándole un aspecto bastante adecuado para las consolas de nueva generación: PS4 y Xbox One.

Además uno de los autores (que ha posteado el trabajo en los foros de UnrealEngine) ha indicado que no han completado todo el proyecto como hubieran querido, ya que, por ejemplo, en un principio planeaban que los zombis tuvieran el pelo rojo al igual que en el juego original, algo que no han podido integrar por falta de tiempo.

Vídeo:

Fuente de la noticia: Meristation

Si bien no se parece una mierda a Ghost N' Goblins tira más para un Dark Souls mixeado con los primeros niveles de Medievil 1. Me hace gracia que se le de este bombo a un proyecto de clase como este simplemente por decir que es de Ghost N' Goblins cuando, además, lo único que se ve de gameplay es el personaje moviéndose. Muy over rated.

alejo

"Recrean"

tute07011988

Me hace gracia que se le de este bombo

Pues tú eres parte de ese bombo :/

Cryoned
1
zErOx

wat.

elsabio

lo único que tiene es el nombre la armadura y la lanza, poco mas XD.

En el cuello del primer zombie se ve un error de sombras. Ya no lo compro.

centu

Si no pones el titulo del juego ni lo hubiera imaginado.

Mako666

Las animaciones recueran a los videos graciosos del Team Fortress 2.

mxz239

Es como decir que con la saga Lord of Shadow recrearon un Castlevania en 3D.

EuRyNomE

Me ha resultado bastante lamentable el video.

Y como decís, cualquier parecido con GnG es pura coincidencia.

Rostf

Si no se queda en calzoncillos cuando le zurran no es Ghosts'n Goblins...

Aresito

Si el juego esta creado por estudiantes en 7 semanas para mi es un 10.

Flipo con los comentarios

2 1 respuesta
Fresiloler

a cualquier cosa le llaman recrear hoy si parece un juego genérico, no sabia que ersa ghost and goblins si no fuera por el titulo.

Me parece una puta mierda literal he visto compañeros de universidad hacer cosas mil veces mejores y no se les da ni un ápice de bombo

Rostf

#12 Bueno, en 7 semanas segun ellos.

En mi opinion (mi humilde y personal opinion) se estan publicitando para que los contrate una empresa medianamente grande y decente de videojuegos nada mas licenciarse, que por regla general cuesta bastante porque piden al menos un juego publicado en el curriculum.
Asi, muestran unas imagenes preelegidas por ellos y quedan bien sin sacar un juego real, la prensa se hace eco de ello, y se aseguran al menos llegar a la fase de entrevistas personales de la empresa que quieran pasando el primer filtro con la minga y sin cumplir con los meritos necesarios.

Vamos, que igual no es asi, pero es lo que me pinta.

Usuarios habituales

  • Rostf
  • Aresito
  • EuRyNomE
  • centu
  • elsabio
  • Cryoned
  • alejo