ESWC CS

DraX-

Bueno pues k decir de esto...

1º- Se nos insistio a todos los clandes de k estuvieramos a las 10:00 alli
2º- Todos los clanes estuvimos alli, aunque muxos ia sabian lo k pasaria y vinieron a las 13,30
3º- Se empezo a las 12,00 no a las 10,00
4º- Se iva jugando de grupo en grupo, es decir solo 1 grupo dentro del "ciber"
5º- Los ultimos grupos renegados absolutamente ya que empezaron a jugar a la 1,30 de la noche
6º- Estar alli desde las 10,00 para luego jugar a la 1,30 de la noxe, es decir 13 horas y 30 min de retraso de retraso.
7º- Para colmo la unica distraccion que teniamos los clanes que esperabamos a nuestro turno eran los partidos de PS3 y van y los cambian al ciber donde se jugo el WC3.

Total una verdadera vergüenza la organizacion de las finales de CS. Espero que el año que viene sinos clasificamos tenga una wena orga

SkyW4lk3r

Totalmente deacuerdo.
1º-A nosotros se ns jodio el bus y llegabamos 15min tarde ns pegamos la carrera d nuestra vida cn todo el ekipage encima total para luego esperar 2 horas y media

2º-El ciber daba asco y hasta ke me kitaron la aceleracion del raton tuviernon k venir 5 veces a mi pc 3 admins distintos

Em1neM

ESWC 2004 la mayor mierda k a podido aber en todas las lanes k se an celbrado en la region de españa menuda mierda de organoizadores mierda de 100 pcs k iban a abilitar dicen de cancelar el pes 3 p``or k es un fracaso encima yo digo k son unos sunormales por k si se comprometen a una cosa k la lleven bien y no le chupen la poya a los ekipos grandes encima me cago en el k habia en la puerta el gordo ese y encima van de enterados me cago en sus muertos me tenia k haber ido a su casa a dormir o k me hubiera pagao el hotel seran hdp! juas un saludo a la gente k a ido alli por las risas k me exao con ellos viva la empanada!

RusTu

#3 existen las comas, te lo juro, y los puntos tambien y encima ayudan un rato. GL en tus proyectos.

Mi Abuela Fuma®

rekote

tienes muxa razon nosotros estuvimos los 2 dias de 10 de la mñana hasta las 12 y algo pa jugar y alli nadie decia nada y decian a las 6 , alas 6 a las 9 , a las 9 a las 11 y luego dicen 1 orita mas y luego xDD asta las 12 y algo asi los 2 dias. luego los ordenas se les piraba todo .... y luego hay gente q tiene pa configurar 1 ora y media xDD y los dems aki jodiendose pero eso es el nombre .. q vale muxo no? xDDDD por lo demas bien .. ^^

saludos pa todos los q conoci NickieSistems ikT

steven

Sinceramente.. la organizacion fue de lo mejo!! Q NOOOO!!! xD la verdad es q fue una puta mierda.. al principio no dejaban entrar a nadie al ciber ( y eso q ya eran ls 11) llegaron e4 ,y les dejaron pasar paraq fueran configurando y paxangeando mientras q a los demas nada fuera esperando, despues cuando iban a jugar BBiGG no se q pollas les paso y estuvieron dentro desde las 2 de la tarde asta ls 6 o asi osea q 4 oras de retraso.. a las 7:30 nos notifican q de_inferno da problemas en el server y nos dicen q se cambiara a de_nuke... esperamos asta ls 12:15 cuando viene un admin y dice q esperemos a q termine Mithology y que han vuelto a cambiar, q si se jugara de_inferno... Total empezamos a jugar a ls 12:30, 1 de la madrugada con sueño y cansados a mas no poder..
Asi no gana ni e4 joder a mi me ponen a ls 11 de la mañana a jugar y moxas a to el mundo pero despues de 13 oras esperando lo unico q kieres es dormir..
ESWC Organzacion = KK

kuDe

nuestro 1er partido vs LT a las 10 de la mañana yo estaba currando y salia para jugar aprox el 3er partido. Llego y me dicen q no an jugado nada, ni an etrando al ciber ni pollas y yo o_O pos cosa de las 17 lo jugamos, 7horas mas tarde y eso q ibamos a ser de los 1os. y asi sucesivamente. Luego sin tramas q acian segun les convenia a los clanes "buenos" y tambien de normas. Una puta basura, para eso q digan los q kieran jugar las finales y terminamos antes y no nos acen darnos todo el paseo y perder el tiempo.

DraX-

pero si es k de todas formas el ciber era nuevo, estaba recien extrenado en las pre-quali....
ademas lo de la aceleracion era de risa, el mouseware no me reconocia el mx300, juego con la barra en el penultimo escaño desde la izq y me lo tuve k poner en el ultimo y la sensi del cs a 1, y aun asi iva rapido de cojones, luego les añadi los mouse fix esos y tuve k subir a 2 la sensi pero aun asi la cosa es k me giraba por fax...

En fin espero k la prox Lan de cuaquier Party/Torneo/League/ect.. se esmeren un poko

DraX-

weno eso de k empezo a las 12,00 no es cierto, a esa hora entraron para calentar, e4 y otro (no me acuerdo). Nos fuimos a desayunar y a ver unas tiendas (mas o menos 2h) la sorpresa de cuando llegamos es k los e4 acababan de empezar o.O"
2 horas de calentamiento Ô_ô.
Mas tarde uno k el raton le gira 91º y le tiene k girar 90º y esta oj0 40 min hasta que porfin lo consigue...

Cuando llego el ultimo partido de mi clan a las 2,30 de la noxe nos vienen metiendo prisa k se kieren ir de una vez....

Explicacion? simple: Clan con Renombre en la scene Española = Lamer culo para que no tengan problema;
Clan sin Renombre en la scene Española olle date prisa k nos keremos ir ...

kuDe

vs LT nos dimos x vencidos y jugamos con lo q avia, xk hasta la polla de la aceleracion q o te iba infinitamente rapido o no te giraba casi. Asiq asi jugamos y nos metieron la de nuestra vida, Luego teniamos un pc a 40fps. No se puede preparar una competicion de este calibre en un sitio sin experiencia ni nada.

eL_MiR

que hay que hacer pa ir a esos sitios? joer, yo llebo dsd la beta 5.2 jugando al cs y tngo el mismo level q antaño. kiero ser pro e ir a esos sitios!

DraX-

el_mir, pues necesitas presentarte a las fases previas de estos torneos, los cuales siempre son anunciados aqui en media-vida o sino en arenazero. Y alli te dicen todo, lo k necesitas ect...

Em1neM

rustumecagoentusmuertossimplemeteescribocomomesalelapoyaoteneiskcriticartodolokponelagentetuyunoscuantosmascomotu

d4rk

la eswc tubo bien , pero la prox k se curren mas los horarios :)

Foni

en general los favoritimos como en el qualifier de la eswc asturias a ciertos clanes x su teorica fama es un asco :)

NuT

Pues no vayais... yo no es por defender a nadia ya que no conozco la situación pero todos los años el 90% de la gente echa pestes sobre la organización, ¿para qué?, si al año que viene vuelven a ir y se vuelven a quejar...

Usuarios habituales

  • Em1neM
  • DraX-
  • eL_MiR
  • kuDe
  • rekote
  • RusTu
  • SkyW4lk3r