ESWC NeTgaming Sevilla

Hybrid

Vaya tela los sTs , el Samu de sobrao pffs si sabemos que te quedas afonico y no matas sin gritar una mierda xDDDDDDDDD. A ver si me llego al NG para ver el espectaculo , que puede ser de Pasen y vean , aunque la verdad es que alli no cabe mucha gente pero weno.
GL u all.

Er-Tate

icewolfa vente y montamos dos sts como en los viejos tiempo, invadimos el NG! xDDDDDD.

GoC

es lo suyo

SANTA_SEDE

ice_wolf puede ser que haya menos clanes pero de mejor nivel ???

ajajajajajajajajaajajajajaajjaja

es que DT da mucho miedo tio y los clanes que saben que van a perder pues prefieren no perder 6 € c/u.

B

me han comentado que KraZy en LAN no da nada... no se si creermelo

xDDDDDDDDDDDDDDDD

Kr4Zy

puto jedai de palo jajajaj

A

donde se supone k se ven los players de wc3 en la eswc de sevilla?

ice_wolf

samuel esta claro q voy al NG no quiero perdeme el espectaculo DT vs sTs , AJAJAJAJAA dios !!!!!

Er-Tate

Que 5 jugadores jugaran con DT? porq he leido en otro post q ducka ya esta jugando en otro torneo, exactamente en el de BCN... no se si sera verdad, pero tengo entendido q un jugador no puede jugar con dos clanes la misma competicion...

CosMo

claro tate por eso musambani y drastyk tb estan jugando con otro mix ... , crees q si no se pudiera tarian jugando ? xd

ice_wolf

tate en las preliminares si puden pero en amdrid obiamente solo pueden jugar con un clan suerte.

CosMo

nada ice es la rutina de sTs tienen q sakar mierda de donde no la hay, pero ya estamos acostumbrados.

sNkr

bodegas

SANTA_SEDE

Ice no se puede jugar en varios clanes, pq por ese razonamiento un clan puede ir rotando de Qualifer en Qualifer y como es evidente eso NO se puede hacer.

Cosmo si Ducka esta jugando en Barcelona, no puede jugar en Sevilla, lo se por que la organizacion me lo comunico.

Cosmo no se a que te refieres con el que Ice es la "ruina" de sTs pero bueno tu lo sabras y tampoco se que es eso de "sacar mierda" ya me lo explicaras.

Suerte a todos los clanes participantes en la Qualifer de Sevilla.

TYRI0N

sacar mierda? JAJAJAJAJJAJAJA para un clan q se lee las normas siempre e intentan hacer q se cumplan ... pos nada, ahora a eso se le llama sacar mierda ... ains ... y despues dicen q si el cs en spaña bla bla bla ...

la verdad, cosmo, tu comentario no merece mas lineas

Er-Tate

Hombre yo sacar mierda si tu crees q eso es sacar mierda pos lo sera, no se. Solo lo he hecho con interes de informarme al no saber q 5 llevabais, pero haya cada uno con lo que quiera pensar xD.

S

futuwore

eskalera ruidosa :D
sin brazos de 40 kg kada 1

RaZa

ya huelo rivalidad !_!

TvR0k

Menos hablar y mas lanear... Nos vemos en los mapas :)

pepeplay

Go DT!
:@

Propaganda time ( www.DesTroys.net )

ice_wolf

samuel sigo pensando q lo q va hacer ducka si se puede hacer , ya q jugar las precualifers puedes juagr con varios equipos q no pasa anda vease musamban1 , drastik etc, lo importante es la quialifer de madrid que solo puedes jugar con un clan, pero bueno, de todas formas paso del tema me da igual q juegue como sino, nos vemos alli !

LaZaRuS

Haber chicos ducka puede jugar en 3234 qualifier, siempre y cuando no juegue en dos clanes a la vez en la final de madrid. Pues eso ducka se ha clasificado con dicho mix para vuestra información (ducka,derek,songoki,mrT...) pero siempre y cuando este mix encuentre a otro para madrid el puede ir a dicha final con otro clan como por ejemplo DT. gL en la lan nens.

FuTuWoRe

pasad de todo, jugar y ganar. El que piense que un equipo(en este caso DT) no cumple las normas os callais, jugais y luego reclamais y punto.
No entiendo el problema y los piques.
Seco tu avatar apesta a mierda XDD
xDDDDD
suerte y que gane el que mejor lo haga.

HaSsiuM

FuTuWoRe cambiate el nick a LamAsA ;) xddd!

FuTuWoRe

yo me lo cambio a LaMaSa y tu te lo cambia a ToPManTa xd

HaSsiuM

xddddddddddd! eso ta echo FuTu :D xdd!

C4br0nc3t3

Segun el reglamento un clan puede participar en tantas qualifers como quiera, de los jugadores deciros que un jugador lo que no puede jugar es con dos clanes en el mismo torneo , pero puede jugar con el clan que quiera siempre que haya participado con ese clan en las qualifers.

ejemplo.

Ducka juega con DT en sevilla pues si gana puede jugar con ellos.
Si ducka no juega en sevilla con DT pues no puede jugar.

Como lo mismo no podria jugar Ducka con STS y DT o acv en sevillla .(es decir con los tres clanes como jugador).

un saludo y suerte a todos.

Kr4Zy

enfin q ganas de comerse el coco y intentar joder a los demas ...

Mes1

go eswc ;]

FeLAcO

me pica la oreja

Usuarios habituales

  • Kr4Zy
  • FeLAcO
  • ice_wolf
  • CosMo
  • SANTA_SEDE
  • UTaHJaZZ
  • FuTuWoRe