ESWC QUALIFIER VALENCIA

RoAzZ

Me gustaría saber si hay información sobre un posible qualifier de la ESWC en Valencia, gracias.

michi

de pes4 si que hay www.cyberarenagames.com del resto no creo

RusTu

Las sedes oficiales de counter-strike son:
Linares, Mallorca, Oviedo, Salamanca y Zaragoza

Mi Abuela Fuma®

RoAzZ

:( aguafiestas rustulín ! :p

M

Vaya ciudades con una afluencia de -1 participantes :S en fin suerte...que asco..

xesTer

Van a poner una en el bar del Eusebio de Villarreal :_

Creo que las sedes están bien repartidas, más o menos. Los clanes fuertes de Barcelona y alrededores podrán acercarse a la qualifier de Zaragoza. Los de de Valencia, Murcia, Albacete o por ahí se pueden ir a Linares. Para los del norte está la de Oviedo igual que para los del "centro" está la de Salamanca. La de Mallorca no solo está para "repartir", hay más de un clan muy fuerte. A mi entender falta alguna que otra sede en el sur y en el norte y una en las Canarias.

E

" Como siempre, recordamos que Fraglider™ está continuamente buscando nuevos sitios para organizar qualifiers, por lo que cualquier local interesado en organizar un clasificatorio lo puede solicitar por email a la dirección de correo eswc.espana@fraglider.com "

M

Porpoc0 los de Valencia a Linares eh?

Que se vengan ellos aqui que somos muchisimos mas clanes en la C.Valenciana que no alli que son 4 gatos mal contaos.

En fin, mal distribuido.

TaLaMo

#8

malka

No es que se vayan o no es que haya un ciber dispuesto a ser sede, a Valencia les tocaria por proximidad bien Zaragoza o Baleares

RoAzZ

valencia necesita un DkS cyber.. o en su defecto.. un BBiGG ^^

M

Malka..majete...para ir a zagaroza voy a Madrid que es un trayecto, ir a Zaragoza en tren desde Valencia ES UN AUTENTICO INFIERNO.

Hace un par de años en 2º Bachiller en clase geografia el maestro iba a montar un viaje a Zagaroza para que vieramos como era de jodido, pero era tan REALMENTE CHUNGO que al final paso del tema.

PD: No valian los vehiculos de ruedas.

malka

curioso no lo sabia hahahaha

HiDukKeL

Es que "Zagaroza" está en el culo del mundo...

OtxiS

roazz cibers hay , no digas tonterias ¬¬

esta el acv y lo ke era crash antes ke ahora tienen pcs ke cojes 600 fps

lo ke no hay es iniciativa , y si no sabes ke tenemos los cibers ke tenemos mal sabras lo ke opinan ellos de organizar eventos ¬¬

pd . el bbigg de sol es la mayor mierda del mundo. en mi vida e jugado tan mal , es carisimo y encima pagamos 8 euros por no jugar xq a uno le petaba la grafica y a otro el monitor y nadie venia a solucionar nada.

RoAzZ

como no soy de capital no me se sus cybers... pero no los habrá "buenos" cuando no organizan nada.. y si.. me refierno a un buen cyber a un cyber que quiere organizar qualifers etc... si no es un cyber normal de barrio y punto... :/ tenga buenos equipos o no

RusTu

Roazz cada plaza para la eswc cuesta una pasta, eso ha echado para atrás a muchos cibers.

Mi Abuela Fuma®

RoAzZ

pues entonces es normal que no hayan sedes.. pff encima que les dan bola a sus super torneos piden tanto ? como tu dices.. no se. :S se supone q en el precio de las entradas debería rentabilizar el precio de poner el qualifer y unos beneficios...

:S

SeR1aL

siempre rayando roazz xd

RoAzZ

hdp xDDD

PucK

En Zaragoza de momento tenemos 2 plazas (con posibilidad de 3, lo sabremos pronto), para suplir las qualifiers que no ha podido haber en barcelona, valencia i alrededores.

Os recomiendo el bus, si kereis subir a Zaragoza desde valencia.

www.bbiggzaragoza.com/eswc 14 y 15 Mayo

  • info #bbigg.zgz o mensaje privado por aki o en irc

Usuarios habituales

  • PucK
  • RoAzZ
  • RusTu
  • malka
  • Menineo
  • xesTer
  • michi