ET:QW serials???FAKE???

Altaiir

ok

Va a ser que no sky XD

Troyan0

me parece q #88 tiene mas razon que un santo...

Only approximately 10% of people that apply will actually get invites. Users will be selected based upon the response given by the entire clan.

para los q no hablen ingles: solo aproximadamente el 10 por ciento de las personas q envien ese mensaje tendran invitacion ( para probar la beta). los usuarios selan elegidos en base a las respuestas dadas por todo el clan...

de todas formas suerte a los cabr____s q an conseguido por lo menos tener esa clave xDDDD

P.D: ademas supongo que para probar la beta clanes como VGA o otros topclanes con renombre internacionalmente lo estaran intentando tambien.

Altaiir

dios se apiade de neustras keys XD

zayasbone

#92 exacto solo nos keda esperar....y si nos aceptan debuty sino....a esperar !!!

_GATE_Aekold

Bueno, haber si teneis suerte coño xD

zayasbone

#95 las serial que os mandaron a vosotros se parecen en algo a las del principo del post???

ASM

yo e puesto el tag =[JW]=

solo queda rezar xDD

por cierto, cuando se supone que sale el juego?

Altaiir

ante de que acabe el año fiscal

Zheroc

nice xd

fake
|
|
v

AppL3

En Animersion está ya la beta del ET:QW, yo ya la estoy descargando me queda un 73% del juego asi que poko a poko...esto vendo invitaciones de animersion xD.
Saludos.

darkblade60

#100 eso es fake, link o fake.

_GATE_Aekold

Pues si puedes decirme donde esta la beta apple, xq he buscado ahora mismo y no aparece por ningun lado ¬¬

AppL3

xD

acrivi

Haceis mal publicandolas aqui, para empezar es un equipo de betatesters lo que buscan, exactamente un clan. Yo llevo unas 2 semanas ya con ellas y hablando con ellos, y buscan 2 clanes activos y fuertes españoles.
En las normas pone fundamentalmente que esta prohibido hablar, enviar o filtrar cualquier informacion referente al juego.. y vas publicando aqui el mail ..
Mal camino llevas :P

P.D- No os creais que bajando la beta y poniendo la cdkey funcionara :)

darkblade60

#103 si es fake vaya un tonto :\

AppL3

#104 que tipo de requisitos hace falta para que te den los beta tester???

_GATE_Aekold

apple fak0rz -.-

Pues me parece k top clan de algun juego y que sepan k son unos ludados, xq tendra k reportar bugs y tal

P.D: lo de animersion es tan fake como el juego de tu hermano xD

AppL3

No me tokes los cojones Dark.

P.D = Te lo puedo asegurar Aekold, los de centromail tienen prioridad en dos semanas como muy tarde lo tiene.

_GATE_Aekold

Hola tio, si acabas de mentir con lo de la beta, en animersion no hay nada nada.

Es mas, vas a tener el juego en una semana cuando aun no esta ni la beta

P.D: si, si los de centromail pueden decir misa, cuando en 2 semanas no sepas ni cuando sale acuerdate de ellos y preguntales xD

SkY-rb0t

salsers!

kiero foto con lacaj del juego y un cartel q ponga aekold gay

AppL3

oK,quien rie el ultimo rie mejor.

P.D = are eso.

acrivi

Pues primero, seriedad y cuanta menos gente sepa que lo eres mejor..
Buscaban peñas de 8 personas, cuando se enteraron que eramos unos 12 o asi activos, fliparon xD
Me mandaron keys para registrar a todos, y a comiendo de mayo empezaba la 2º open beta.
Tengo las normas y todo, en el ultimo mail me han dicho que termine de registrar y me mandan los enlances.
Por cierto solo es posible descargarlo por fileplanet, y necesitas tu cdkey y tu mail activado y registrado ^^
Pero bueno suerte a los que esten dentro :P

P.D- Hola? El original? Centromail puede tenerlo 15 dias antes a lo sumo, aun no tiene ni fecha de salida real.. ni a salido la demo.. Eso no es reir el ultimo, es morderse la lengua :)

AppL3

Pero weno ya son quince dias antes que nadie.

darkblade60

a ver apple, a ver si te enteras...

hay tres posibilidades:

Eres fake
Te han fakeado
Activision y SplashDamage son retards

a) eres fake, por lo tanto ban.
b) te han fakeado, glhf xD
c) estan apunto de sacar la beta, y tu me dices que ya tienen la version gold del juego, la cual no han anunciado, y que ademas, ya tienen todo duplicado con todo para distribuir. Raro?

_GATE_Aekold

Y dale tio, que no vas a tener el juego antes de que salga, que yo he currado en esas tiendas y se como va, que te venden la moto para que le hagas la pre-compra y estes cagando fuego hasta que salga.

El juego no tiene fecha de salida en ningun lado del mundo, y llega una tienducha española y te saca el juego 15 dias antes (cuando aun estan corrigiendo bugs con las BETA, que para eso estan)

AppL3

?

acrivi

Pero a ver, entiendes lo que es que posiblemente salga a mediados de junio, o incluso julio..
Que aun ni esta copiandose?? y vas a tenerlo ya..
Por favor callate, porque estas quedando mal.
Exactamente como un tonto..

AppL3

?

SpLasH_
SpLasH_

s0rt!

Usuarios habituales

  • _GATE_Aekold
  • SkY-rb0t
  • Altaiir
  • AppL3
  • ASM
  • zayasbone
  • frostttt