ETQW SPAIN MANAGER

MaRTe

La primera chorrada que se me viene a la cabeza xD xD, cuanta gente mira este foro.... contesten.. XD XD 10 personas en 1 semana o menos? hagan sus apuestas!

Hogwarts

yo cada semana lo miro para saber si hay nuevos post o esto sigue muerto.....

hoy, me tocaba mirar....

W

hola carlos :D

murck

yo miro de vez en cuando, soy más de BF42 y de BF2, pero últimamente (vamos desde que salió) juego al ETQW

B

Hoy, por curiosidad namás (tu post) lol.

MaRTe

xDD de ti melo esperaba sergi, xk te mola mil mirar mv xD, lo dixo 4 gatos mal contaos al qw... xd

susto93

por hacer un favor mas k nada...xD

vieja

Jejje, yo estoy ahora viciao a mmorpgs (Tabula rasa, luego wow, y ahora esperando Age of Conan), pero de vez en cuando paso (tengo en favoritos este subforo, y lo pincho cada vez que voy a entrar en mediavida xDDDD).

Saludos, puto marte, sigues jugando con guiris, creo recordar, no?

MGomez

Yo lo ojeo por curiosidad de vez en cuando... me hace gracia como mataron al bf2 por un juego de 1 mes lol

(Se que la muerte del bf2 se debe a un monton de cosas, pero una era el renovar a un nuevo juego ^^)

rsk_santo

y yo que pense que el tema ese lo iban a sacar a las 15 respuestas..

11 días después
frisisuas

esta la cosa jodida si. Yo lo he abandonado definitivamente :S No me motiva nada el encontrarme solo el unico español.

Hogwarts

que yo recuerde, un conocido de algunos de los que jugabamos al BF2 y posteabamos en el foro de EA...-BBBARIAS- esta "el numero 1" del mundo gracias a sus high skilllzs y sus 902817549 horas....

F

ne0mcio cid justice poty os kiero <3

1 mes después
Cry515

Yo lo miro mensualmente asi encuentro post nuevos y eso

20 días después
galiamin

yo... hoy es la primera vez que lo miro

17 días después
conspirancy

venga venga otro mas. Lastima que muriese el juego (más bien nacio muerto).

Steak

Marciano... comprate un mono

be_blu

Hola , yo estuve a punto de pillar el ETQW , pero como vi que despues de tanta espectación fué una cagada y el cod4 terminó de rematarlo , pues no lo pillé aunque sigo pasando por aquí de vez en cuando a ver si se ha producido algún milagro y me animo a pillarlo.
Pd : seguiré pasando por aquí. :P

conspirancy

el juego estaba bastante bien a mi parecer. Pero milagros, ningunos ya :P. Una pena. Y mira que a mi me gusta, ojalá hubiese españoles, pero ná.

13 días después
C

10

14 días después
Cry515

= ke #19

Usuarios habituales