Etrian Odyssey IV llegará el 30 de Agosto a Europa

RubenLionel

Pues ya es oficial, Etrian Odyssey IV en nuestras tierras el 30 de Agosto.

Esperemos que llegue con esta version tan monosa a Europa.

1
Drhaegar

¿Por qué en la caja pone que es EO IV, no iba a ser un remake del primero pero con historia?

1 respuesta
osk1

#1 ¿Pero cómo tienes tanta fé? Nunca va a llegar esa versión.

#4 Yo también la quiero, ¡qué te crees!

1 respuesta
RubenLionel

#2 Me he colado en el título, el EO IV es el que llega el 30 de agosto a Europa.

Del EO I no se si se tiene fecha ya

#3 Déjame soñar :qq:

2 respuestas
Watch

Mi juego más esperado del año, que se acabe ya el verano pls.

Drhaegar

#4 Ah vale, me había quedado un poco rayado xD

Igualmente es un juego que llevo esperando mucho tiempo.

osk1

Es más, yo ya lo tengo reservado en Fnac por 31€. Ojalá venga esa edición.

1 respuesta
RubenLionel

#7 Hace falta ser socio o algo?

Porque voy a tener que tirar de Fnac más a menudo

1 respuesta
osk1

#8 No, pero para tener el precio de 31€, sí tendrías que ser socio.

Tú ponte que los socios siempre tienen un +5% de descuento en cualquier compra. Si las reservas tienen ya de por sí, por poner un ejempo, un 20%, tienes que añadirle el 5% de socio. Con lo que al final te quedas con un 25% de descuento.

Está muy bien para muchas cosas. Desde luego, dentro de España es de lo mejor.

A

Las lolis delante, como siempre.

Misantropia

Cada vez me pesa más no tener una puta 3DS.

#12 Voto de pobreza involuntario ;(

1 1 respuesta
B

#11

Eso tiene muy fácil solución :P

Yo ya lo tengo reservado en game, para pasar agosto tranquilito tengo el Mario y Luichi y el ProjectXZone.

1 respuesta
Hazzard

Veo los gameplay y no entiendo el juego.. de que va? xD

1 respuesta
locof

idioma? inglés no?

1 respuesta
B

#14

Si.

#13

Pues un dungeon crawler, basicamente te haces una party y te diriges a mazmorras donde empiezas a bajar niveles y la dificultad es cada vez más aberrante hasta que deseas arrancarte los ojos, los testículos, intercambiarlos y saltar por la ventana de un décimo piso con la 3ds con el juego puesto por delante.

Para todo lo demás.

1
27 días después
locof

Se sabe algo más? sitios de reserva etc?

1 respuesta
B

#16

Yo lo tengo reservadito en el game.

Also, mañana demo MOTHERFUCKERS.

locof

Listo, reservado en game :)

Watch

Yo lo tengo reservado en Amazon.es, así que no me llegará hasta el martes 3 por la mañana.

Si no fuera tan vago cambiaría la reserva a Game, pero pereza máxima, can't be helped.

Sk8TeR

Está la demo en la eshop disponible, 3 usos.

Personalmente no me gusta mucho pero para gustos los colores xD

P3R35AN5

Bueno yo dejo ya la demo he subido 8 chars al 10 y he conseguido cargarme los FOE de la primera dungeon, can't wait al 29 :3

8 días después
V

Tengo el 1 y no he jugado ningún otro. Le eché bastantes horas, antes de que se hiciera tan famoso. ¿Ha ido cambiando mucho? Por si merece la pena comprarlo. Y no me digáis lolis xD

2 respuestas
Ninieru

#22 Realmente no han cambiado demasiado. Si te gustó la exploración y la dificultad del primero te gustarán el resto, ya que es el principal atractivo de la saga.

Por lo que he visto en la demo el principal cambio del IV es que se cambia la estructura de dungeon gigantesca por varias minidungeons repartidas por un mapa del mundo que puedes recorrer en globo. En los demás aspectos es lo mismo que los anteriores, pero más pulido.

P3R35AN5

#22 A mi me llega mañana~

Y ya te digo que el añadido de la exploración de un mapa mundo es todo un acierto ya que añade nuevos tipos de peligros y quests :3

1 respuesta
locof

Bueno lo he puesto en el hilo que no era...

Yo ya lo estoy jugando, voy por el segundo boss del primer laberinto :D es la leche el juego. Solo jugué al 1 y ha mejorado mil :D Esperemos que saquen la remasterización del 1 en europa T.T

V

#24 Al final me lo compré hace unos días, no pude aguantar xD

Te recomiendo que en cuanto puedas leer QR codes ingame te pilles todos los objetos que puedas. De momento llevo estos, no sé si hay más.

1 respuesta
P3R35AN5

#26 Yep ya use unos cuantos en la demo que saque de esa pagina precisamente, ahora en unas horas pasare a buscarlo por correos can't wait :3

Usuarios habituales