Europa vs Asia

Boider

La seleccion europea ha ganado a la seleccion Asiatica 3:2

ToT)Mondragon( > Zeus
Uno de los mejores zergs de europa ha ganado con facilidad al coreano por un comodo resultado 3:0

Breakdown[pG] < ToT)SEn
Zerg vs Zerg en la k el Tailandes ToT)SEn se ha llevado la victoria 1:2

x6AMD.Zelotito < JulyZerg
A nuestro compatriota le ha caido la desgracia de enfrentarse a uno de los mejores Pro-Gamers de Asia. El español ha perdido 0:3

Fisheye[pG] > Pusan[s.g]
Al principio creian que al Aleman ledebia tocar el Xellos, y como no pudo venir lo cambiaron por Pusan[s.g] donde perdio por 2:1

Eriador[pG] > Legionnaire
Por la falta de comunicacion no se pudo jugar el Bulgaro 3wD.Christian el mejor de europa en WCG contra el LinYu)Pj a si k tenian k buscar un cambio jugo el capitan de la seleccion europea Eriador[pG] y el australiano Legionnaire donde el europeo ha ganado por 3:2

fuente: www.broodwar.kiev.ua
Traduccion: ME

Sheraph

Los Pr0s de asia no jugaron... nos keda muxo pa tener el nivel koreano j0j0j0j00

punxetes_rls

Zeus y July son dos pros destacados

lo otro es paja pa rellenar

ZorK

interesante... ^^

chetos

Puede que europa sea mejor que asia, pero korea es mejor que Europa. Hay que decir tambien que en el primer juego de eriador vs legionnaire, este ultimo tuvo una desconexion y le dieron la victoria a eriador. Pero pa mi ke iba a ganar el australiano.

Destacar sobre todo a Mondragon que esta fortisimo ultimamente. no me extrañaria nada verle en korea dentro de poko.
y zelotito yo creo ke se asusto un poko al ver que su rival era el julyzerg. No se e visto las reps y creo ke no lo izo tambien a como nos tiene acotumbrados. buena trabajo de los gamers europeos.

ScOuT

Boxer > ALL

NemoV

#2 los pr0s de asia no jugaron???????

aver ke son para ti, Julyzerg (2º Kespa ranking, mejor zerg del mundo y actualmente imparable, en cuanto juegue/gane la ogn se pone a cerca ilove y ya es 1º kespa).

Zeus (top 15 kespa ranking y eso que actualmente esta bajo de forma pero ha sido top5 hace 1 temporada)

Pusan (en fin... no se para ti que es un pro pero este tio es un toss que la mayoria de los europeos ni lo ven)

Leg (... ex pro gamer y ahora esta volviendo a jugar, aun asi no llega al nivel de los otros 3 pero vamos...)

ToT)SeN( (uno de los mejores members de kot y que esta en una forma inmejorable, de hecho le ha ganado en zvz al mejor zvz de fuera de korea, breakdown)

Lo que no puedes pretender es un Europa vs Asia que jueguen:

iloveoov, julyzerg, nada, xellos y gorush (top5 mundial) xke entonces no hay puto color y el match no tiene gracia.

Sheraph

los k jugaron de asia son muy buenos y to lo ke kerais, pero Korea > @ll y si europa gano a Asia, es pork no se presentaron muxos jugadores koreanos k les daban mil patadas (una exageracion pero weno :D) a los k habia por ahí

PD: joder el uniko español y pierde 3:0 ... k triste nu? xd (desde aki lanimamos a k le pete en la revancha!! spanish powa! XD)

punxetes_rls

legionaire no es de oceania ? (aunque juege en korea) xD

chetos

Si es de oceania pero vive alli, y supongo que al vivir alli le pondran como Asia. Lo que dicen por aki arriba es cierto que si hubieran ido todos los koreanos gosus abrian ganao. pero si solo van koreanos ya no es Asia vs Europa, es Korea vs europa. Esq a zelotito le toco uno bueno tambien joder.....El segundo game que echaron esta muy wapo. El puto koreano consiguio defenerse de 3026507 carriers que saco el zelotito. Eso desmotiva

punxetes_rls

si te xapas como una warra ke esperas.. el july se pillo mas de medio mapa y tenia minimo 2 hats en cada base, eso traducido en resultados es un criar de bixos que flipas.

piundoss

de donde me puedo bajar las reps?

Sheraph

digo yo k la seleccion Asiatica, estan los mejores de toda asia, y si los mejores estan todos en korea pos.. xDD
PD: donde puedo conseguir las repsss??

SaMMeT

http://ftp.blizzard.com/pub/starcraft/Maps/mmi/MMI2.zip

punxetes_rls

#14

no tiene porke.. la cosa esta era un espectaculo, no una competicion, no tenia porque ser una seleccion de los mejores y la presencia era voluntaria. A mas legionarie no es de Asia aunque en la actualidad vive alli xD

Sheraph

joder, yo si veo: "La selecion europea a ganado a la seleccion asiatica 3-2"

pos k kieres k te diga, para mi una seleccion es lo mejor de cada sitio... si eso era una pachanga pos tampoco tiene tanta importancia xD

Usuarios habituales

  • Sheraph
  • punxetes_rls
  • SaMMeT
  • chetos
  • NemoV
  • ScOuT
  • ZorK