a los europeos no nos importa el retraso de PS3

DiSKuN

Pues leed la noticia pork eme ha hecho gracia xD

http://meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw452630c8f22f4&pic=GEN

A mi SI me importa el retraso y creo qno soy el unico.

phuNkee

Un retraso siempre es una putada, pero también hay que reconocer que unos meses de ventaja para ellos podría dar como resultado unas ventas mayores.

Por que?

Por que el catalogo de salida puede no ser muy espectacular, los americanos y japoneses se comerán estos titulos si o si, mientras que nosotros disfrutaremos de titulos que no estuvieron en la salida en el resto de continentes.

Igual con perifericos, bajadas de precio, etc.

Todo esto, es lo que yo vería correcto y lo que me gustaría ver una vez salga la consola aquí.
Pero de eso, a que se haga así hay un trecho y no solo no me extrañaría tener lo mismo que tienen los americanos y japoneses, sino que yo creo que hasta lo vería normal viniendo de quien viene.

Aparte, como he leido y creo que tiene toda la razón, no es lo mismo distribuir una consola en USA (Un solo pais) o Japón.
En europa hay muchísimos más paises (no me pregunteis cuantos por que se me ha olvidado x'D), y el lanzamiento es más complicado al tener que ajustarse tanto al tipo de mercado , como a los impuestos, etc...

Es decir, que aunque al usuario más informado nos puede molestar el retraso, al tipico niño de 13 años que le pide a sus padres la ps3 por las buenas notas, lo que menos le va a importar es la fecha de salida de la consola y los retrasos que ha sufrido.

Paaaaaaaaaaaaaapaaa comprame la pesetresss

T

#2 sin autoconvencimiento dios mio....

el retraso viene bien para ahorrar semejante paston x una consola

arkoni

Y luego como Wii no tiene 5.1 hay que quemar a iwata en la plaza del pueblo...

Crus

A mi no me importa porque no pensaba comprarmela estas navidades xDD

scumah

Yo no me lo creo mucho...

Si les das a elegir cuando la quieren, seguro que responden que antes. Eso quiere decir que no les da igual. Vamos, creo yo, a mi desde luego no me daría igual xd

Pyroman

Si no te la vas a comprar de salida, te va a dar lo mismo que se retrase o que no, eso está claro. Ahora nadie puede estar contento de que se retrase la consola y de que venga un directivo de la compañía diciendo que a los europeos nos da igual los retrasos y los japoneses y americanos no, básicamente justificando nuestro retraso "exclusivo", pues casi que se podía ahorrar dichas declaraciones.

Ahora si alguno tenía intención de comprársela de salida, esto es una putada en toda regla, porque da igual que dentro de 5 mese tenga un catálogo más amplio, porque lo iba a tener igual de amplio en esas fechas, pero a cambio le dejan sin poder disfrutar 5 meses de los 3 ó 4 juegos que sí tenía pensado adquirir durante ese tiempo, y esos 5 meses son los que nos quitan para amortizar el gasto de 600€.

Yo en ese caso estaría muy cabreado y con estas declaraciones aún más y me plantearía si cambiar de decisión (o sea comprarla desde el primer día o atender a otras posibilidades), porque cambia bastante las expectativas formadas.

B

A Sony tampoco le importa el retraso de los europeos, así que se compensa un poquillo el tema.

T

#8 nunca mejor dicho...

limp87

La verdad es que no pienso comprarmela hasta dentro de 2 años o así, así que realmente el retraso me la pela. Pero sé que debe haber mucha gente que la quería ya, y este retraso les habrá sentado fatal, las cosas como son.

phuNkee

A ver, pero si es que ahí no dice en ningún momento que los europeos somos mas tontos que los demás ni ninguna que otra cosa.

Simplemente dice que basandose en lo que ha pasado con psx y ps2, las ventas no se deberían resentir por el retraso.

Sony es una empresa, ha decidido retrasar la consola y alla ellos con sus consecuencias, aparte, lo que dice es totalmente cierto. Los que no quieran comprarsela, no lo harán, pero este retraso a quien va a influir? A los 5 frikys de siempre, que dicen... La ps3 es una pasada!!! Pero es que los de Sony son unos cabrones así que paso.
Por que a los demás, si nos gusta la consola nos dará exactamente igual la fecha de salida.

Dentro de 5 años creeis que diremos, joder, la ps3 me encanta, pero no me la compro por que se retrasó 4 meses...

Lo que si es probable que digamos, son otras cosas como... Mira ese juego de Wii!!! Que pasada!!! Es igual de espectacular que aquel juego de coches del que decian que era una Alpha!

P.D: Gracias a Arkoni, por volver a hacerlo. Otro post de PS3 con Wii estorbando.

Pyroman

#11 Yo también coincido que no dice que seamos más tontos, pero esta frase: "En Europa no parece que el lanzamiento de nuestras plataformas después de EEUU y Japón, a largo plazo, afecte a cómo se sienten los consumidores." Si es tal cual la frase como la dice, es la que me parece muy molesta dada la situación.

Sinceramente si no dicen nada es mejor que salir diciendo algo como eso.

phuNkee

#12

Pero siempre ha sido asi, pecan de bocazas, pero que ya te digo que es la misma historia de siempre.

Vale, ha sido una cagada retrasarla, pero más cagada ha sido hacer ese tipo de declaraciones poco aclaratorias... pero de ahí a pasar a exagerar las cosas de esa manera... pues no me parece bien.

Pero ya te digo que es todo así, no hay más que ver el reciente post de PSPTouchMe... la gente más que mirar noticias de su consola preferida, se dedica a buscar cualquier cosa de Sony (o ni siquiera de Sony) para entrar en disputas como esta.

Pyroman

#13 Totalmente de acuerdo xD.

D

a mi me da igual que salga antes o despues

¿por que?

porque de todas maneras no voy a tener dinero para comprarla hasta que baje mucho dentro de un huevo xDDD

D10X

repe

B

#2 Te habras quedado agusto eh ? xD

Usuarios habituales