Eurosport retransmitira el Intel Extreme Masters

nerkaid

"El popular canal de deportes europeo emitirá la Intel Extreme Masters en seis partes en sus dos canales.

Cuesta mucho que los e-sports vayan haciendóse el hueco que por derecho merecen en el mass media. Es fácil destacar en ciertos grupos y en determinados medios, pero el desembarque definitivo de los videojuegos como medio de masas está aún por llegar.

Es por esto que llama tanto la atención la iniciativa de Eurosports de emitir en seis partes una competición de relumbrón como esta para gloría de los e-sports.

Habrá que esperar a finales de octubre, pero el compromiso de potenciar los deportes electrónicos en cualquiera de sus formas es firme y es más que probable que esto haya valido como punto de partida para que otras cadenas hagan de su capa un sayo e imiten a Eurosports.
"

Fuente: AprenderStarCraft2.com

Otros juegos retransmitidos: Counter-Strike

2
DuPonT

eres el amo editando :** Ya te lo arreglo ahora xd

Sertkoc

omg! vaya notición

g4sb0

"Mensaje editado 17 veces. Última edición Hoy, 18:01" JODER xdd

ZJM003

Fucking fuck yeah!

Sieglein

el IEM que ya se jugo?

KoRMuZ

Ya era hora!

B

tiene que ser fake o_O

nerkaid

#2 No se que pasaba macho pero no cogia bien el código que le metía, igual había algún símbolo raro en la URL de la imagen.

#4 Sí, que pasa, me gusta dejar las cosas fisssnas jejeje, náh que funcionaba raro y me estaba volviendo loco =P

#6 No, obviamente no. Es el de octubre, sí no esto no sería una noticia.

#8 ¿Retransmiten ajedrez o billar y no van a retransmitir e-sports? Abre tu mente! :)

BISON

Osti! notición del copón!!

HNgoly

Los horarios de emision aun no se conocen verdad?

D4rKNiGhT

la concha de la lora! menuda sorpresa! porfin SC2 en la TV!! vamos mejorando!!

W4rpS0

A ver si con el sc2 se consiguiese un publico para e-sports como el q hay en Corea pero aqui en Europa. Gran noticia esta...

La pregunta es... contrataran a Husky como comentarista?? xD

GaTToO

a ver si cuaja el asunto

FouNNdeR

flipa xD

brakeR

si mira lo van a echar en Eurosport4 alemania a las 2:30 que solo se ve en la zona norte y hay 1 streaming desde la web que peta con 8 personas

D4rKNiGhT

sus muertos :/ como quieren tener exito asi?

8 días después
Rivendel

Eurosport4... 4! LOL... sus muertos, pa eso que no hagan nah... en fin que decepción, ya me molaría poner el digital+ y echarme en el sofa a ver sc2 jeje

Cipaj

Demasiado bien sonaba...

NaRcO

por algo se empieza oiga. Menos da una piedra

S

Es cierto lo que dice #16 ? O es debido a una falta de esperanza al respecto?

LzO

Pero si esta noticia la puse yo hace 2 meses xDD

Llegas tarde #1

http://www.mediavida.com/foro/1/eurosport-retransmitira-iem-v-391616

nerkaid

#22 /claps, aquí se habla de que se va a retransmitir StarCraft, a mí tu cs me da igual.

PD: Igual eres tu el que llegas tarde que no te has dado cuenta ni de que aparece tu thread aquí citado.

1

Usuarios habituales

  • nerkaid
  • LzO
  • Cipaj
  • D4rKNiGhT
  • HNgoly
  • ZJM003
  • DuPonT