euskal 12, conexion activa desde miercoles ?

FaRfLy

pues eso, hay conexion el miercoles ya ? o la abren el jueves ? el año pasao uvo ? a mi man dixo ke si pero weno era andy y como le ago caso -1 pos..pregunto aki ; ) si eso responder por ke si hay iré fijo y sino pos kizás hasta el jueves nadap : s

iluminati

pues ni idea, pero el miercoles habra gente de todas formas, asi k tampoko lo vas a pasar mal. ( hubo es con h y con b, xk menudo patadon al diccionario :P ) solo tu podias hacerlo farfly ;)

Serialkiller

el miercoles tendras la LAN montda y se podra jugar/compartir archivos y lo q quieras dentro de la red, xo normalmente (x lo q se dice en los foros de http://www.euskal.org/euskal12/index.php) no hay acceso a internet hasta el dia 22

FaRfLy

xupamela Hiluminao ¬¬'
xDDDDDDDD

pos nada iré el miercoles y au XD x cierto necesito ke alguien me preste un QUAKE 3, y un UNREAL 2004 y 2003, y un FAR CRY, BB-25 toy : )de momento eso es todo muchas thx

Andy

ijodeputa el farfly ajajjaja. Como te dije, el año pasado tb llegamos un dia antes del comienzo oficial de la party y habia conexion y luz (tu tb estabas ¬¬)

Este año NO se garantiza, pero eso no quiere decir que no lo vaya a haber, asi q entra en el foro de la ek y mira el hilo abierto q hay sobre este tema.

pd este año duchate, va? ;D

FaRfLy

limpito

[editado] na ke lo edito pa ke te arriba o algo : $

FaRfLy

nah pos eso ke pegeis al andy, ya teneis su plaza en su perfil, es normalito to escualido y tiene greñas, facilmente reconocible xk habla germano raro ;;;;;;O~~~go inetheros hostiles go

asha

yo voy hoy ^^ nGe y tengo un colega ya alli y se ha coinectao a inet +_+ ke nerviozzz

aNiBaRRo

ya podíais pasaros alguno por logroño a buscarme q el primo no me lleva hasta el viernes por la tarde :'(

G0lfingeR

Estar en el curro, pringando como una gilipollas, a 10 kilometros del BEC, mientras te dicen colegas por msn, que ya estan alli, es jodidamente estresante!!!

Si, estan conectados a inet. xD

Andy

ola amigos, llevamos desde las 10 de la mañana en barakaldo, han tardado una hora en abrir las acreditaciones y en mi fila hemos estado sin conex una hora aprox, ahora ya va todo perfecto y poco a poco va llegando gente
;D

skapao15

#11 entonces por que no entró vuestro 5º jugador ?

Blathor

aki estamos con internet :D

Andy

pq resulta q habia marchado a comerse una pizza y no habia avisado de q se iba -_- xd

Intriga

desde la euskal...ay inet

asha

nGe esto molaaa xD

Gasolina

Haber si mañana hacen un hud o hub (nuse exactamente) para el direct connect y empezamos a bajar a lo bestia!!!

Saludos.

switch

ya te digo, a ver si ponen el dc ya, q se va a salir por todos lados

switch

efectivamente, se sale!!!!! q cebada

Usuarios habituales

  • switch
  • Gasolina
  • asha
  • Andy
  • aNiBaRRo
  • FaRfLy
  • Serialkiller