Euskal o Campus Party?

MkPoLLo

Este año estara reñido no creeis? Cual sera la mejor party 2003? Euskal? Campus? A ver por que se decanta la gente.

Un saluo a todos

Narev

la campus ante todo es más variada que la euskal, aunque la euskal party también está muy bien. Los dos son importantes eventos en continua evolución.

I

Hombre pos ta claro sera mejor la Euskal Party, no lo digo solo por barrer para casa sino xq ademas la hacen en bilbao y ya se sabe q alli todo es a lo grande.

K

yo creo que la campus :)

QueTzaL

la gente tirara por la euskal pq es lo mas baratillo y en teoria decente.... si la campus fuera mas barata.. perooo! :(

-Tidus-

Campus party :)

MkPoLLo

pero q pasa con el torneo "pro" de este año? se rumorea que a la euskal van a venir unos cuantos clanes... hmmm "decentillos :P" jejeje. Estara al nivel la campus???

KeRNeL

Como coño se te okurre dudar?? EUSKAL, un 0 por webon :P

KeleTh

seguramente no encuentren un recinto mejor ke el de la euskal para organizar una parti. en ese aspecto inmejorable. y los accesos igualmente. a 1 minuto del metro, a 1 minuto y medio de la estacion de autobuses y a 3 de la entrada de la autopista :)

-Pi-

Campus Party

MaLi

claramente... CAMPUS PARTY no me vas a comparar 4k personas i 7 dias con la euskal ke son 4 dias i... kuantas personas... 1k?

Alcanor

<B> ASTURPARTY </B> r00lz!!!! Este año el 1º, y romperemooooos :D

KeleTh

2048 personas

kogollo

las dos estan mu lejos de mi ciudad, haver kuando hacen 1 en Bcn

minichano

sin duda alguna campus party :P

Tsumes1

#14 LEJOS? :| io fui desde asturias a valencia.. no creo q te kede tan LEJOS de bcn :o

paL

a las 2 i punto.

MkPoLLo

lo que no entiendo es por que han puesto solo 2100 plazas, teniendo el recinto que tienen. Ahi dentro entra toda la gente que quieran y mas.

SmirroLL

Campus party ;)

S

Yo creo que las dos estan muy bien pero yo por ejemplo que soy de murcia el euskal.. me pesca muy lejos a si que a la campus y al igual que alguien del norte la campus le pillara muy lejos. Lo importante es divertirse, n0?

MaLi

io soi de sevilla i me pillan igual de lejos las dos pk voi desde madrid (me tiro alli tol finde de fiesta i luego voi al sitio de la party) pero no se.. no sabia ke la euskal era tb tan "tocha" con tanta gente i eso... tendre ke pensar en ir para el año ke viene... me pasa alguien las fechas de kuando es o suele ser i la web de los reports plz?
asias :)

piT

Euskal :)

zNk

C A M P U S . P A R T Y

MkPoLLo

Mali, la euskal es del 24 al 27 de Julio en Bilbao. Se supone que las inscripciones empezaban a finales de febrero principios de marzo, asi que tienen que estar al caer.
www.euskalparty.org

un saluo

V4SsiLi

las 2 estaran mu bien.. pero creo q stara mejor la Campus Party :D

ToRR3NTe

" todo en Bilbao es a lo grande"

LAMMER DE MIERDA...

JoKeR

espero k las dos por k pienso ir a las 2 xD

MkPoLLo

torrente tio un poco respeto no? nadie se ha metido con tigo... :P

ZzK

Cuál es la diferencia d precio entre las 2 partys? o no la hay?? :S

Usuarios habituales

  • MkPoLLo
  • V4SsiLi
  • MaLi
  • paL
  • KeleTh
  • Alcanor
  • QueTzaL