¿Euskal Party o Campus Party?

RusTu

#38 soy salmantino de pura cepa y digo lo mismo :P

Mi Abuela Fuma®

kiShaa_PoWa

Yo vo tmb x la ek, si ke tuvo wapa pero lo ke no mola es q son pocos dias. tndria ke empezar el jueves y temrinar pal otro jueves, osea una semana como la cp.
Respecto ala conex pues a mi me a parecido q va d puta madre, mucho dicen de la conex d la cp, pero el numero de personas tmb es mucho mayor, osea q vendria a ser casi lo mismo .
otro inconveniente d la ek es q las cosas en las makinas se agotaban cada 2x3 lo digo mas q na x la d tabaco :/

go to ek 2k6

Sh1n0d4

CP sin duda ... me he colado un dia Y SE SALE!!!!!!!!

ZorK

EL PUTO VIDEO!!!!

YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

7bRiAN7

queremos los videos,no nos hagais sufrir mas...:(

x1Ob

subir los videos de los webos!!!

J

el d la warra del msn es 1 kk, no se ve nada, el otro de las duchas no lo e visto

PucK

pq las mismas tonterias siempre, pues.. EUSKAL & Campus Party... las 2 son interesantes (se va a hacer lo mismo y han mejorado mucho las 2)

Sepi

el video pora fovor que nos teneis a todos con la intriga y las ganas de verlo xDDDD por favorr !!!!!!!!!1

G

#70 cierto... ademas se atasco y un charco de la ostia...

Q PUTO ASCO...

en serio, cambiar las duchas ya ¬¬

RusTu

y la pota que habia al lado de la game-gune, que degenerado sería el que cometío aquello ^^

Mi Abuela Fuma®

7bRiAN7

no serias tu #72 no? XD

PD : Videos para cuando? ^^ :P

Andy

el de la pota ese al lado de la game gune ya se yo quien fue... un charrito tragachustas '-'

J

El video de la warra de la euskal lo teneis en la mula para descargar, solo teneis que darle a buscar "warra de la euskal" y iasta. Alguien puede subir el d las duchas? :D

x1Ob

tanto os cuesta subir el video :?

PD : mi mula no encuentra nah -.-

Sepi

subir el video a alguna web desas k an dixo
engaaaaaa plisssss

J

buscar bien en la mula que esta

malakaton

euskal party da best

C

cuanto vale la EUSKAL y cuantos dias son?¿

yopi

Prefiero euskal sin duda alguna. Como han dicho por ahí, en la euskal tardas menos de 5 minutos en acreditarte y sin embargo en la cp mirad.. XD y luego la party y el torneo de CS le dan mil vueltas a la campus sin duda alguna, apenas hay problemas :)

Blathor

atrapaos : O me incluyo xD el a;o k viene a por DDR xDDD

J

#80 este año costaba 35€ y era del 22 al 25 de julio, aunke el dia anterior ya podias asistir pero no te aseguraban que funcionaria la red

SuSSo

yo prefiero la murcialanparty, que fue nombrada mejor party 2004..

iluminati

83 no te lo aseguraban, pero habia soporte... sin ir mas lejos a mi me cambiaron el conector del cable del tiron, el tio muy rapido y majo.

Lo que me parece imperdonable era la poca cantidad de makinas de cocacola que habia, eso sin citar que NO tenian Burn... y si te acercabas a la cafeteria (solo de 9 o 10 a 22:00 creo recordar) te incaban 2 €. LAMENTABLE.

Mejores duchas, mas sitio de acampada, mas makinas de bebida CON RedBull/Burn... un dia mas?? xD

Con eso la EK mejoraria un webo, y si le añadimos unas pegatas para PC/Monitor en plan seguridad pues al pelo, pero aki seria como un PC... cuanta mas seguridad menos funcionalidad...

es solo una opinion
sl2

juazorz

Yo he estado en las dos, y a nivel de gente, ambiente, quiza me quedaria con la euskal, pero la conex de la euskal este año, si jugabas por inet, 20 30 de loss ¬¬, cosa que en la campus no sucedia, y con el tema del direct connect, yo no sabia usarlo ni en la euskal ni en la campus, pero con todo default en las dos partys, en la euskal me descargaba de 1 a 2 mb/s, y en la campus descargaba a 8 o 9 mb/s, no me pregunteis por k, por k no lo entiendo :S.
en cuanto a los accesos para el pc, tanto da una como la otra, yo creo k bastante bien las dos, por k con tanta gente es imposible acerlo de otra manera.
En resumidas cuentas, muy bien en las dos, aunque espero k el año k viene la euskal mejore la calidad de su conexion, por lo demas, he conseguido viciar a mi mujer a las lanes, osea k me voy a hartar a ir eajaejaejejeajea. un saludo.

kiShaa_PoWa

#85 El plan de la seguridad te la dire yo. Mi hermano, q es un puto descuidao se llevo la camara de video d mi madre.Pues bien, cuando llego a ksa dijo q la abia perdido,todos pensamos que se la habian robado y tal aunq de todas formas la culpa habia sido suya por descuidarse.Pues bien, mi padre a estado llamando a diferentes numeros de la organizacion y hoy le han devuelto la camara.Le han comentado como que tenian toda la party vigilada por camaras.Tambien es cierto, q por lo menos x varios sitios se esta de buen rollo y le puedes decir al de al lao q te eche un ojo al pc cuando te vas.

#86 Lo de la velocidad ala q se baja yo creo q puede ser, porq en la cp han cerrado el emule cosa q en la ek no

lAstiMa

despues de leer tantas respuestas a favor de la ek y en contra de la cp, nose porque sigo teniendo muchas ganas de volver el año que viene a la campus, que mala ha de ser.. uyyyy

flame me.

CeeC

Lógicamente no se puede saber lo que es el frío sin un contraste de lo que es el calor. Nadie debería comparar una y otra si haber asistido a ambas.

Personalmente hasta hoy no he estado en la campus, por lo que hablaré de mi experiencia en la euskal. Simplemente asistí a la euskal 7, me enamoré de la party y este ha sido mi séptimo año sucesivo junto con un gran número de mi ciudad (solemos ir alrededor de 20) que les han causado la misma impresión que a mí y repiten año tras año.

Desde esa primera euskal se ha convertido como parte de mis vacaciones anuales junto con mi gente. El ambiente es insuperable, no he visto ningún mal royo aún (incluso la rebelíon de las sillas de año pasado fue de risas), puedes pedirle series o lo que quieras a cualquier desconocido que raramente te pondrá mala cara, la organización siempre ha estado atenta y ha hecho todo lo posible para que todo vaya bien (siempre hay errores pero que ni son suyos, ni están en sus manos directamente).

En cuanto a este año, la verdad es que lo de las duchas personalmente ha sido un poco bajada. Pensaba que serían las del recinto como las del año pasado en lugar de las cabinas, pero bueno, a ver si el año que viene las vuelven a habilitar.

Dormir sin problemas. Cuando estás cansado duermes en cualquier sitio, lo que sí se nota es que cada vez hay más campuseros que vienen a la euskal con sus tiendas de campaña, que son totalmente innecesarias y ocupan sitio de más. Por tradición siempre se ha llevado saco y esterilla, más que suficiente, pero en las últimas ediciones están abundando las innecesarias tiendas de campaña. En la ek se duerme bajo techo y se está bastante bien. Dudo mucho que todas las tiendas que había fueran parejas que querían echarse versus xD.

La comida este año excelente, tanto los menús, como los bocadillos. Sí es cierto que los horarios de cafetería eran un poco cortos.

El tema de llevar los PCs siempre ha sido un poco putada, pero en cualquier party. Teniendo en cuenta que sólo tienes que hacerlo cdo llegas y cdo te vas, que hay escaleras eléctricas y ascensor, yo al menos no me quejo tanto por llevar 5 mins más un monitor en las manos y darme un par de viajes.

El espacio este año ha sido más amplio que el año pasado, especialmente entre fila y fila, que ya el año anterior estuvo bien, pero esta edición aún más.

No hemos tenido lanzamiento de monitores por escaleras, pero más de uno se ha caído de su mesa xDDDDD

Saludos y nos vemos en la EK XIV :)

P

este ha sido mi segundo año en la euskal y me lo he vuelto a pasar de puta madre ;D aparte de ir kon los pavos mas risas del mundo, la organizacion ha estado muy bien :)

lo uniko malo, komo dicen por ahi, fue las duchas. no entiendo porke el año pasado hubo duchas tan guapas y este año esta "basura"... la unika explikacion ke enkuentro es ke al haber kambiado de recinto, no hubiese duchas en este.

en kuanto al recinto.. preferia el del año pasado, no habia ke subir eskaleras ni nada.

la temperatura fue mejor tambien el año pasado, este año pase algo de kalor pero bueno.

y bueno, lo del tiempo de duracion de la party me parece perfecto. yo ya no aguantaba 1 dia mas, estaba reventado. 5 dias me parecen perfectos.

lo de las acreditaciones.. un LUJO, yo no se ke hacen en la CP para ke haya tants kolas, ya se ke seran kasi el doble de personas pero aun y todo algo se podria hacer. en la euskal, habiendo 3000 personas ( no son pokas ) las acreditaciones ivan a toda ostia, eso es un puntazo.

tanta makina para ke la gnete no entrase sin pagar, pero era facilisimo kolarse xdddd

enga, un saludete

nos vemos el año ke viene alli !

Usuarios habituales

  • JaviBoss
  • RusTu
  • Sepi
  • 7bRiAN7
  • xtreme_cs
  • GeeK
  • Gasolina