Euskal y Campus Party

L4Ur1T4

Veamos, la Euskal ( Bilbao ) es del 22 al 25 de Julio, y la Campus ( Valencia ) es del 24 al 30 de julio

Kien es el listo ke pone las fechas??? Las 2 grandes partys de España y no saben compenetrarse, ahora habra ke elegir una >_<

Nadie se lo ha dicho? xDD

Opinar :P

PD: #3 si ke voy :P

aikino

No tienen el nivel como para que yo vaya a ninguna de las dos

iru_cs

yo, nunca he estado en la CP, pero si en la euskal, ya que me queda bastante cerca.

pero bueno, eso de fechas, ni idea, estoy seguro que las 2 partys estaran llenas, como todos los años.

tu vas a la ek laura?

N0rth_

hombre, nadie te ha dicho a ti q hay 1 foro d competiciones i lan parties?

pd. nadie les ha dicho que del 8 al 15 esta la nx conecta vigo? la mejor party 2005 segun lobos grises ... mejor asi, cuantos menos de fuera vengais mas gente de casa estamos (:

Kaikoken

yo a la EK de risas mil :D ya tengo to reservao

LOc0

Lo de las fechas está relacionado con el motivo por el cual las cadenas de televisión ponen todo lo mejor el mismo día a la misma hora (aunque tb puede haber sido casualidad...).

Salu2 ;)

101010

Me quedan lejos, ojalá algún dia siendo cuarentón...

SGAE

FORO EQUIVOCADO

http://www.media-vida.net/verforo.php?fid=7

Billa

Efectivamente, foro equivocado, revísate la lista de foros antes de postear.

Te lo muevo a competiciones y lan partys.

Unr3al

#1"Kien es el listo ke pone las fechas??? Las 2 grandes partys de España y no saben compenetrarse, ahora habra ke elegir una >_<"

La euskal siempre se ha celebrado en las mismas fechas y es mas antigua,asi que..

Yo voy a la Euskal, CU@AO97 :P

eminem18

peus yo me voy a la CP g0g0g0g xD

vago-

la verdad k es una gran putada k sean las mismas fechas algunos dias...xo bueno go campus ;D!

PD: si alguien le falta alguno para ekipo de cs en la campus k me lo diga gracias ;D!

F

En mi opinión eso de "dos grandes partys" me parece un comentario erroneo. La Campus Party es famosa porque va mucha gente, pero no precisamente por su nivel en cuanto a torneos de juegos.

Personalmente las partys mas importantes a ese respecto, el de los torneos de juegos, son:

  1. NXConecta (Vigo - del 8 al 15 de julio)
       http://www.nxconecta.com

  2. Euskal Party (Bilbao - del 22 al 25 de Julio)
       http://www.euskal.org

  3. Murcia Lan Party (Murcia - del 27 Octubre al 1 de Noviembre)
       http://www.murcialanparty.com

Esas son las 3 partys mas importantes en cuanto a juegos se refiere, por sus premios en metálico, su buena organización, y su nivel en cuanto a clanes asistentes. Daros cuenta de que a la CP la mayoria de los equipos que van son mixes.

Y por cierto, pocas personas de las que van a la Euskal van tb a la CP, por motivos económicos mas que nada, piensa que la CP son 140€ + gastos de viaje, etc... y no todo el mundo se puede gastar tanto dinero en 1 mes.
También ten en cuenta la NXConecta que este año va a ser sonada con los pedazo premios que dan.

2 meses después
admin

aupa cp!

V4SsiLi

#15 te dejas la CP no? será q ahi no hay nivel de juegos con los clanes que van (y este año alomejor vienen bastantes más guiris al ser ASUS WGT) XD nivel no solo de cs, sino de fifa y otros juegos tb creo yo UU

RaDiaTioN

g0 cp ! :D

MinizZ

mencionais Euskal party.... No sera mejor mencionar la Game gune? en la nx esa van lso ekipos k van a la game gune ?? mmmm nose... de lvl yo kreo k la game gune..

Game gune (campeonato profesional de la EK en CS)

McJoel

se de mucha gente que empalma la euskal cn la cp.

Sonos

Buenas

Hay gente que empalma, poquita, gamers sobre todo.

Sobre las fechas, la CP fue quien cambio las fechas. La euskal siempre es durante ese finde de Julio.

iluminati

amos a ver, la EK se ha dado a conocer por la Scene, no por juegos precisamente, pero años atras han dado otro paso de gigante al crear la GameGune: competicion profesional de CS con un nivel envidiable (lo mires como lo mires)

A mi lo de tirarme 2 semanas de party seguidas, mas el viajecito de euskadi a valencia... casi k no, con una buena tenemos suficiente. No opino de la CP xk nunca he ido (asi k ya sabeis a cual me referia con lo de buena no? xD)

un saludo y nos vemos en breve
go Euskal go

jonsy

estoy con #15

Usuarios habituales

  • iluminati
  • Sonos
  • V4SsiLi
  • Kaikoken
  • iru_cs
  • aikino
  • L4Ur1T4