eV N0 se disuelve sino que cambia de canal!!!

UrdaGoN

Yo urdagon me hago cargo de nuevo de eV pero está vez para llevarlo lo mejor posible sin malos rollos y cosas asi que tenia el antiguo eV

Ahora serña el canal #-Evolution-Ns
Siendo yo el capitan y el subcapitan Shadow

Necesitamos gente pero no tenemos prisa para ello

Los entrenos serán de 17.00 a 18.30 casi todos los dias posibles entre semana [ahora vacaciones de verano pos..] findes por determinar seguramente hasta las tantas y mas...

Saludos Urdagon.eV

Gu3v4r4

y xq no se disuelve d una ves y dejais de ocupar canaleS?????? #ev.ns #evolution #evolution.ns
:/

UrdaGoN

Mira gueva tio xq te jode tanto eV y mas bien no hay nadie de eV de los que tu conoces cuando tu estabas en eV solo toy yo de cuando tu estabas

los otros canales son fruto deperdidas de reg y tal este ultimo es el 0ficiaL

enga gueva saludos..

JaIvOl

ami me mola el avatar tuyo urdagon ese rosita cachondo gay mu sexi :P

DarkLion

A salio borillo el chabal xDD

Gu3v4r4

ke es coña (ke no lo pilles es otra cosa ¬¬)

Gu3v4r4

P.D: dale recuerdos al palote de mis partes

UrdaGoN

es de improviso crearé uno mejorcillo esta noche ..

PD Gueva tio si Yo se q eres wena gnt tio.. XD

Saludos peÑiTAaa xD

elenemigo

"eV" <<<-------"s S S s S s s S s"-------->>> "u U U u"

MaxPayne

joer y yo ke kreia ke se disolvia ya T_T

yEnS

Suerte con eV! (según parece es mejor cambiar de nombre.. a algunos les molesta ¬¬) Gue, que no pudiese entrar por manta, no significa que andes a putear toda tu vida a eV, ;) (espero que lo pilles).

JuAn4k4

Y que es del eV que yo conozco??? easy Victory????
ahh, no son kaspilla eh, ay una demo en la que quedan 8-0 ganando, poro, a los eu4ia.
3v3 , si no mirar el perfil de ToXic:
http://www.media-vida.net/perfil.php?id=12206

JaMaN

Ejem, foro equivocado, estas en el de NS, la salida al de CS es por la derecha, gracias y que tengas un buen dia.

elenemigo

xD

ValKyR

jaajajaj JaMaN xD

Gu3v4r4

yens no man eshao de eV, me fui yo ¬¬ y si ubiese kerido estar en un clan jamas seria ese D:

yEnS

Gue, si me es igual pero no andes a cargar contra eV toda tu vida, además NO TE HECHAMOS es que NO ENTRASTE APENAS XD

Orco

tos con su orgullo progamer

JuAn4k4

Sorry, no vi NS, solo lei eV no se disuelve....., y pense, que era del cs. Ouch big error.
Pero, eske es igual!!! (eV) [e = minuscula] [V = mayuscula]
Intentare no vuelva a a pasar, ah, la salida, era al fondo a la izquierda, pero ojo con la señora de la limpieza. :D

yEnS

Orco, orgullo abunda en esta sociedad xD.
Tio el que se equivoco con el CS, me podrías dar la web del clan ese que se llama igual que el clan de mis compis?

Gu3v4r4

esk abia tanta seriedad ke ni isieron pruebas ¬¬

DarkLion

lolazo xDD

UrdaGoN

como eras de sevilla meter a uno .. no te digo.. serás .. enciam q te meti en eV .. desagradecio eres no ? juer xaxo...

estas rebotao x algo..? q yo se pa no se te izo NaA solo que te fuistes xq no kerias pagar server creo q fue...

pero eso no viene al caso de el eV de ahora..

deja a eV en paz.. Plz..

PD: La nueva web es esta:
www.the-evolution.cjb.net

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • UrdaGoN
  • DarkLion
  • Gu3v4r4
  • yEnS
  • JuAn4k4
  • elenemigo
  • JaMaN