Evento Aniversario de Overwatch para el 23 de Mayo

K3k3

#60 Hasta que no salga el trailer del evento, no se sabe con exactitud que sacan. Según las filtraciones que salieron en REDDIT antes del anuncio del parche Doomfist llegaría el 23 de mayo, el evento aniversario se anunció un mes después con fecha de 23 de mayo, ¿casualidad? Pues mañana, o cuando saquen el trailer, saldremos de dudas.

Yo soy de los que opina que siendo el primer aniversario, Blizzard se la va a sacar y va a meter personaje nuevo (aunque creo que lo prohibirán en rankeds hasta la Season 5) Si ocurre, lo leísteis aquí primero xD

vyre619

¿Se sabe si se resetearan las cajas del modo arcade?

2 respuestas
D
#62vyre619:

¿Se sabe si se resetearan las cajas del modo arcade?

nunca se han reseteado por algún evento que yo sepa
que ojo puede ocurrir pero hasta ahora nunca lo han hecho

osea que seguramente ésta noche se reseteen y así se queden para el evento

1 1 respuesta
eondev

#62 Nope. Espérate y sacalas cuando esté el evento

1 1 respuesta
kingsora

Ni de coña meten un pj nuevo de repente mañana.

vyre619

#63 #64 Gracias, me esperare entonces... Que les costaria reiniciar xD

1 respuesta
Mandarinas

Estas que sacan mañana un pj nuevo sin testear ni nada xD

D
#66vyre619:

Que les costaria reiniciar xD

pues asi la gente compra caja$

K3k3

Jeff Kaplan ha confirmado en los foros americanos oficiales que este evento va a traer skins para Hanzo y Symetra

PD: Parece ser, aunque esto no está confirmado, que serán del estilo de las que ya hemos visto, es decir, futuristas/robóticas

K3k3

Hora de lanzamiento del evento, confirmado por Blizzard

17:00 CEST (España)
09:00 CST
10:00 CDT
08:00 PDT
07:00 PST
15:00 GMT
11:00 EDT
10:00 EST
16:00 BST
01:00 AEST - next day - 24th
23:00 AWST
00:30 ACST - next day - 24th
15:00 UTC+0 -- Use this UTC map to calculate the time for your country. UTC = 15:00, your time is UTC

kingsora

Hype, espero algo tocho por el evento aniversario, deberian sacarsela despues del gran año que ha tenido el juego.

N

1 respuesta
kingsora

Que no me lo creo coño.

K3k3

#72 ¿Troll of the year o realidad? HYPE OVER 9000

N

A ver, yo lo veo muy jodido, ¿pero y si sí?

1 respuesta
kingsora

Si testearlo en el PBE ni nada?

amenazax

Yo al doomfist me lo imagino como una especie de Vi (league of legends) seguramente tenga unos 300 de vida y escudo durante pocos segundos. Un dash con el puño (que pueda ser usado en todas las direcciones), golpes cuerpo a cuerpo como ataque básico que combe con alguna habilidad que ralentize o algo sino va a ser horrible jugar con el. Y la ultimate seguramente sea algo en área que haga daño y algo de CC (un puñetazo en el suelo quizás?)

K3k3

#75 A ver pensemos con lógica según la manera habitual de actuar de Blizzard:

El personaje no ha sido presentado y no ha pasado por los reinos públicos de prueba.
Quizás saquen el personaje en el RPP a partir de hoy y se implemente cuando empiece la season 5.
Quizás Blizzard ha hecho un testeo interno en ultrasecreto para probar el personaje y lo sacan hoy en vivo para dar un golpe de efecto total por el primer aniversario. De ser esta opción, lo más lógico sería que el personaje no se pudiera usar en Competitivo hasta la Season 5 (por no destrozar el meta a falta de una semana para acabar)
Quizás el de Reddit era una puto troll y ale

Espero y deseo que sea la opción 2 que Jeff Kaplan y su equipo nos den lefa overwatchiana a todos y que Terry Crews inunde mis cascos.

1 1 respuesta
N

#78 A ver, que lo del testeo es perfectamente factible, lo que no veo es que lo saquen tan pronto.

1 respuesta
VROhN

Tiene mucho más sentido que hoy lo anuncien/lo pongan en el ptr a que lo saquen directamente en el juego, la verdad.

1 respuesta
N

#80 hombre, si lo sacan, no lo meten en el juego ni de coña directamente.

K3k3

#79 Tan pronto?

El juego salió en Mayo de 2016, en julio (dos meses después) de 2016 llegó Ana Amari, en noviembre (4 meses después y teniendo las vacaciones de verano del equipo de desarrollo por medio) llegó Sombra en Marzo (4 meses después) Llega Orisa y en Mayo, casi junio, (2-3 meses después) llega Doomfist

Me parece que los plazos son correctos y hay que tener en cuenta que ES EL ANIVERSARIO DEL JUEGO

De hecho las noticias sobre que Terry Crews había doblado ya el personaje se remontan a diciembre de 2016. Todo el mundo tenía en mente que el proximo heroe seria Doomfist y al final fue Orisa

1 1 respuesta
N

#82 Aniversario todo el que quieras, pero ha habido mucho menos tiempo, pero bueno, quién sabe.

2 respuestas
K3k3

#83 Ana Amari salió en menos de dos meses después del lanzamiento del juego XD (20 de julio para ser exactos)

Sefirot3689

#83 Dijeron que querian sacar 3 personajes al año, como bien te han dicho, Orisa fue anunciada hace 2-3 meses, les quedan 7 meses para sacar otros 2, lo idoneo seria presentar ahora uno, dejarlo entre 2-4 semanas en pruebas en el PTR y para dentro.

K3k3

Igual Blizzard aprovecha y empieza la segunda tanda de cortos animados (la primera acabó con el de Bastion) para presentar a Doomfist, soñar es gratis xD

Joder nunca había estado más HYPE por un evento de OW omg xD

K3k3

Para aumentar un poco más el HYPE, os digo:

Se produjo hace un tiempo (1 mes y medio aprox) una filtración en Reddit que aseguraba que Blizzard trabajaba en tres héroes, 2 llegarían este año además de Orisa. Esa misma filtración/rumor decía que Doomfist llegaría el 23 de Mayo (todavía no se anunció el evento aniversario). Además, ese rumor también decía que ese mismo día llegarían tres mapas nuevos al juego. Los mapas ya los tenemos confirmados

Saquen sus propias conclusiones xD

PD: http://esports.eldesmarque.com/overwatch/filtracion-habilidades-fecha-doomfist-22713

_kiNG_

Como no salga hoy lloro.

1 respuesta
K3k3

#88 Seria el primer personaje FULL MELEE del juego según las filtraciones (acertaron con Orisa). Reinhardt no es full melee porque tiene la E xD

N

https://www.timeanddate.com/countdown/generic?p0=37&iso=20170523T17&msg=Overwatch%20Anniversary

1
Tema cerrado

Usuarios habituales