El evento de los Juegos de Verano de Overwatch vuelve el 8 de agosto

AlexGc

Lo único que se ha filtrado es Mercy y Junkrat legendarios. También se ha confirmado que las skins del año pasado estarán por precio standard, las legendarias por 1000 oros.

1 respuesta
kingsora

esta my chula

Yo quiero ver la de junkrat <3

#61 la de Junkrat se ha filtrado?

2 respuestas
B

#62 Que yo sepa no, se sabe que hay legendaria de Junkrat pero no cómo es.

He leído que tendría sentido el de mercy ya que parece inspirado en Nike, diosa griega de la victoria

1 respuesta
AlexGc

#62 Lo que te han dicho, sólo se sabe que hay legendaria. Supongo que habrán más legendarias.

1 respuesta
kingsora

#64 eso no es una filtracion xd

Acu

#60 Pues hace nda en reddit sugirieron que una buena skin de Mercy, siguiendo la estética de juegos olímpicos, podría ser la de la diosa Nike, diosa griega de la victoria, cuya representación más típica es con toga, alas y laureada.

EDIT: Bah, #63 ya lo ha dicho todo xD

2
K3k3

Con esa Skin de Mercy, habrá que hacerse OTP

1 1 respuesta
wOlvERyN

#67 Te ha faltado el guiño guiño.

Darkcurare

Perdonad no llevo mucho en ow ¿sobre que hora estara el evento operativo?¿donde se puede ver el supuesto skin de mercy? gracias de ante mano
edit: ¿en las cajas de evento tambien te pueden salir skins normales?¿si tambien salen normales cuanto % son las normales y los de evento?

1 respuesta
B

#69 Normalmente suele estar entre las 19 y las 21.

Sí, en las cajas de evento saldrán también skins normales, no sé decirte el porcentaje.

1 respuesta
Darkcurare

#70 Ok gracias

kingsora

Yo lo espero para las 7 como siempre.

Slopestyle

Reinstalado para el Lucio Ball, eso si lo echaba de menos :qq:

AlexGc

HAHAHAHAHA no puede ser

edit:

1 respuesta
RandomZ

Ojalá Ana :(

B

#74 ¿Por qué si es un vídeo no pone de dónde lo ha sacado? No reconozco qué página es, pero pone OW_2017_SummerGamesSizz_ruRu_PK

K3k3

No me molan nada las skins de verano

B

lol junkrat

Slopestyle

La de Mercy esta chula, las demas son horrendas a mas no poder.

K3k3

No me gusta nada las skins de la playa -_-
Espero que la de mercy griega si sea verdad

AlexGc

La del soldier es la mejor que han sacado de él por ahora junto a la de Pepe Viyuela

1 1 respuesta
B

Yo creía que era coña, pero parece que no... Como decís, la única que mola de verdad es la de Mercy, las otras rozan lo ridículo.

Dientecillos

Overwatch ruined JAJKdhjsalkhfjlk

K3k3

#81 la mejor de soldier es cyborg xD

kingsora

cuando meten el parche

1 respuesta
K3k3

#85 20:00

1 respuesta
kingsora

#86 fo, pensaba que a las 7 :(

AlexGc
1 respuesta
Acu

#88 Lo que nos lleva a la pregunta: ¿habilitarán el cambiar de skin de arma sin cambiar de skin de personaje?

Theryk

los que os quejais de las skins... wut? las del año pasado eran casi todas recolores

2

Usuarios habituales