Eventos NFSU:2

Chackalator

Buenas

queria decirles q agan una cosa en su NFSU:2, no se si lo sabreis, yo es q tampoco se q es ni para q sirve, pero cuando esteis jugando al nfsu:2 si le dais a escape , vais al garaje, y ya dentro del garaje le dais a una opcion q pone Mapa Del Mundo o algo asi, os salen un monton de carreras, algunas ya hechas y otras no

si alguien sabe para que sirven q lo explique y sino ya lo sabremos

Gracias

onhus

eso no es otra que cosa que para repetir eventos que ya te has pasado. por si te apetece repetir pista, una ves que te la has pasado no suele repetirse en todo el juego :)
Solo es eso.
Un saludo.

Chackalator

pero es q hay algunos q pone q aun no me los e pasado

3eat1e

son las famosas carreras ocultas ;) k no aparecen en el mapa ^^ conviene darse mas de una vueltecita por la ciudad xD

Chackalator

entonces si juegas de este modo es como jugar al need for speed underground 1 ...

TRAXTORM

si haces todas esas kuando termines el juego tendras 100% completado, sinó las haces todas con un 70% o algo así ya t pasas el juego

Chackalator

SPOILER

el juego termina cuando la xica te envia un mensaje y te dice "rapido, lleva el coxe al concesionario", o algo asi ?

WaaghMan

El juego termina cuando te dicen "Felicidades, te has pasado el juego" :). La última carrera es un duelo a seis vueltas contra el malo maloso.

onhus

tipico... ami me dijo que se me termino cuando tenia el 75 % :(

Usuarios habituales

  • onhus
  • WaaghMan
  • Chackalator
  • TRAXTORM
  • 3eat1e