Evercore Héroes es lo nuevo de ex-desarrolladores de riot, blizzard y EA

Pitufooscuro

#119 Vamos un juego que se vende como Pve no tiene PvP, vaya por Dios.

Dawidh

Si es pre alpha, lo que acabe saliendo puede no tener nada que ver con lo de ahora. Anda que no hay juegos que han dando un giro de 180 grados de lo planteado inicialmente en pre alpha a lo que acaba saliendo.

Si acaba saliendo…

El fornite mismo o el the cycle.

LechuJa

Estaría bien que en vez de juzgar las opiniones de los demás pusieseis las vuestras, que hasta ahora solo se han criticado las dos únicas opiniones de todo el hilo.

2 respuestas
seikooc

Esto es competencia contra las m+ del wow.. si es que lo dice en la página

Syki

Lo he jugado y respetando el NDA, esta muy muy verde.

Me gusta la base, pero anda que no faltan cosas por pulir y hacer.

Es una pre alfa lo se, a ver como evoluciona, ya podremos discutirlo cuando saquen una alpha o algo sin NDA

Y es que tiene razón, el juego tal y como está ahora mismo es una bazofia sin pvp, con pvp ente jugadores sería jugable un rato

pakillo_rbb

#123 es que las que se dice... que esperaba algo de PVP o vaya mierda no tiene PVP.... pues no aportan nada, cuando es un juego que dice textualmente PVE competitivo :sweat_smile:

3 1 respuesta
Pitufooscuro

Yo espero que se quede solo con la formula de pve competitivo y terminen refinandola, actualmente no tenemos nada de pve competitivo mas haya de las m+ del wow y algunos mapas del dota2, sin embargo clones del dota con pvp hay mil y la madre.

1
LechuJa

#126 Vale, pues di tú la tuya, qué aportas con ese comentario? Aquí todos os habéis estudiado la bazofia de juego este pero solo respondéis para hacer gala de comprensión lectora. Aportáis la misma mierda.

2 respuestas
pakillo_rbb

#128 te me relajas Lettuce que voy de buenas

el juego está verde y aún le queda mucho por andar, ofrece lo que promete, competir con las m+ del wow, dale tiempo, poco más se puede rascar de una pre-alpha :joy:
a poco que hagan un par de cosas bien puede atraer bastantes players

se que a ti si no hay PVP pues no te atraen tanto los juegos, para gustos culos :blush:

1 respuesta
JCamara

#128 Para ser una lechuga te noto bastante mustio

2
LechuJa

#129 Ves, no es tan difícil. Y no, no me conoces tan bien por lo que veo xD Pero si me tiene que gustar esto para ser un true pve player imagino que seré un pvpero.

Respecto al juego, tienen que buscar la fórmula de que la gente no vaya tan perdida. El vídeo de youtube y el mini "how to play" de discord no es suficiente, incluso para una pre-alpha. Habilitando el chat ingame se haría más fácil, y con otro vídeo explicando todo ya lo bordan.

totespare

#119 en las alphas lo que se testea son las mecánicas, o sea que por poder, podrían meter PVP.

#123 si me hubieran enviado invite yo pondría la mia pero no soy digno de probarlo así que.. xd

Shandalar

Es lógico que no tenga pvp, para eso ya está el LOL. Tenían que aparecer con algo diferente y es lo que han hecho. Veremos si triunfa.

Savantyair

Joder, que deficit de atencion teneis los que solo valorais un juego por su apartado pvp? Es que sois hasta ridiculo preguntando si ciertos juegos tienen pvp cuando no es ni la base del juego

3
pakillo_rbb

el juego me recuerda a un mod que había en el warcraft 3, ir limpiando campamentos, subir niveles, cooperativo, en vez de defender un nexo, defendias una ciudad, la de horas que le eché en su momento :sweat_smile:

yo la verdad que lo estoy disfrutando, la arquera me creía que iba a ser otro estilo, pero no me ha molado lo suficiente, las habilidades de los magos me parecen más bonitas

6 meses después
seikooc

que pintaza tiene

1 respuesta
pakillo_rbb

#136 hostias que el pack "basico" 20 euros solo incluye un tank y un support? si quieres un DPS ya tienes que ir a por la version de 50 euros?

se han flipado no?

edito, todo el mundo empieza con los siguientes heroes Beko, Fyn, Shade, and Zari, los de los packs son extras

1 respuesta
seikooc

#137 Se podrán comprar con dinero del juego no?

1 respuesta
pakillo_rbb

#138 si parece que si, solo es "acceso anticipado" a X personajes, como los packs del LoL en su epoca

1 1 respuesta
seikooc

#139 All players will receive the heroes Beko, Fyn, Shade, and Zari for free upon logging into the game when live. Depending on the tier selected above, this is expanded with Sydian, Lotus (Founder tier), Blink (Legend tier) and Cynder (Evercore Hero tier).

seikooc

Buenísimo video, que ganas

GuaNaGe

¿Pero pagando tienes acceso instantáneo a la beta?

s3niK

Yo jugué la beta y era una mierda que salía muerta antes de publicarse. Espero que hayan mejorado porque realmente en Febrero era una mierda de juego con un PVE lento y aburrido.

1 2 respuestas
Mushrooman23

No quiero soltar mierda, pero da mala espina que los videos tengan cortes cada 1-3 segundos, para que veas lo mínimo.

Estoy interesado, pero me pinta un poco genérico. Igual tengo que ver más sobre el juego.

Foxtreme

Coincido con #143, jugando a la beta cerrada se veia venir la hostia a kilómetros.
Sobre el papel, la idea parece buena. En la ejecución... les ha quedado un juego aburrido y muy poco intuitivo.

1 respuesta
21 días después
Syki

Este 3 de junio hay una alpha de 3h por si quereis /podeis jugarla de 20:00 a 23:00, es un stress test de los servers de na pero puede jugar todo el mundo con acceso al alpha.

Alguien sabe si teniendo acceso al alpha tienes acceso a la closed?

Jugué uno de los primeros alpha test y el juego me pareció demasiado verde pero ha tomado buen rumbo parece

#143 #145 veo dificil que jugarais a la beta por que sigue en pre-alpha, la beta cerrada empieza el 20 , y parece una beta cerrada de verdad, donde habrá bastante desarrollo y muchos cambios.

Lo que me llama del juego es que el co-founder es Volibar, fundador de Riot que estuvo hasta 2018, casualmente cuando el lol se empezó a ir a la mierda

1 respuesta
s3niK

#146
Pues jugaría a la Alpha y era una soberana basura aburrida de juego.
Se solicitaba por discord y me pareció una chusta del tamaño de un diplodocus.

1 respuesta
Syki

#147 era una alpha y yo también la probé, en octubre era una basura y lo puse.

Pero ha mejorado una burrada, solo con ver los vídeos que han ido sacando te das cuenta, ayer hubo un stress test del sv de NA de 3h, lo jugué y te puedo decir que es mucho mejor y eso que era una versión inferior a la que saldrá en la closed beta.

Los objetivos están más claros, han añadido items para poder joder al equipo enemigo, hay campamentos para joder al equipo enemigo también, se están preocupando de hacer una experiencia pve competitiva de verdad.

Por eso puse hincapié en que nadie ha jugado a la beta, por que esta gente está sacando alphas de verdad y la beta es de verdad, lo que saldrá el 20 como closed beta, será algo mucho peor a lo que saldrá en la open beta, los devs no paran de escuchar e implementar el feedback de Discord, de momento los devs y staff de la empresa está activa chateando en Discord con su comunidad (ayer después del stress test estaba volibar hablando, fundador de vela games y Riot games).

Han añadido drop de items por el mapa, hay un mapa nuevo de la jungla que está chulo, van a seguir añadiendo mapas...

El juego tiene buena pinta, obviamente no puede salir como estaba ayer, pero de momento es una beta cerrada

Igual que hace meses echaba de menos pvp, con todo lo que han añadido el pvp ya no se ve necesario, es un género nuevo y fresco, que sólo se había visto algo parecido en los eventos pve del lol o del dota

Syki

Sorry por el doble post.

Hay open beta data noche de 8h del evercore lo han anunciado en la otk expo y en esta beta/stress test no hay NDA

Tenéis que poner aquí vuestro email
https://evercoreheroes.com/

Bouzas

Lo he estado jugando con un colega y el resumen es que es una fumada infumable, super lento y tosco.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • pakillo_rbb
  • Syki
  • s3niK
  • seikooc
  • LechuJa
  • JCamara
  • danao