Evo 2011 en directo

Fin del evento. Resultados en #1, vídeos del torneo pronto en el canal de YouTube del Evo.

D

venga coño, cuerpo escombro despierta!

D

Esta nervioso joder.

J

nos ha jodido que esta nervios, que representa a su pais en casa

NyCeR

Como para no estarlo xDD

ManOwaR

No esta nervioso, es q Fei tiene un monton de movimientos con prioridad... añadele q los Rekkas putean una salvajada.

D

Esta todo el rato gesticulando y el japo parece que esta empanado.

P3R35AN5

El cuerpo escombro ha tenido muchisima suerte ganando a Daiko, no va a ganar a Fuuda.

D

Esta siendo una mierda de final.

CybeR

un tio de arizona jugando con viper... tenia que ser mala si o si xD

B

¿Qué coño ha pasado ahí? xD

NyCeR

Como tiene que molar ser comentarista xD

PalesTina

Que ha pasado ahi? No entro el ulti de Fei Long por estar lejos?

D

Pero como hace esa lamerada joder...

B

Melafo a las japonesas

1 respuesta
J

parece que los americanos no pueden ganar un evo, los japos se os llevan todos, una final un poco sosa la verdad

Seizure

#1064 a la que tiene rabo?

P3R35AN5

Si el cuerpo escombro es un lamer, se pasa todo el rato haciendo lo mismo, era obvius que no podia ganar a Fuudo.

NeGr2O

campeonato increible, pero una mierda la final xD

D

En fin, Buenas noches ! Me quedo con la remontada de Tron y con la pasada que le ha dado Pongokoo a Daigo x"D.

B

Melofo entonces

J

pues yo igual dexter, esos videos mañana los busco en youtube, buenas noches a todos

PalesTina

Lo cierto es que hoy lo unico que saco en claro es que se me cae un mito con Daigo, vaya forma de ser humillado por Poongko xD

1 respuesta
GryF

Con que facilidad mantean al tirillas xDDDDDDDDDDD

B

El campeonato a nivel general a molado. Las finales en general han tenido todas sus momentos en todos los juegos. Me ha gustado :3

ManOwaR

Fei es un muñeco para retrasados. Dáselo a Fuudo y tienes al campeón del EVO.

P3R35AN5

#1072 Humillado? xDDD

Daigo ha perdido porque el cuerpo escombro ha tenido suerte y ha spameado todo el rato, asi de simple.

1 respuesta
Daves

Un poco decepcionado la verdad... No me mola nada que haya ganado un Fei (o un Yun). Personajes aburridos, juego aburrido.

Zheiwander

aqui no sirve eso de ''esta haciendo siempre lo mismo'', si esta haciendo siempre lo mismo y entra entonces es que lo esta haciendo bien y tiene que seguir repitiendolo hasta que el enemigo haga un cambio y aprenda a contratacarlo.
Latif y Poongko con un par de huevos por no caer en el dark Yun side y no ser unas tier whores

PalesTina

Ya podreis con el cuerpo escombro...

Hacedlo con el gordo si hay huevos xD

#1076 Yo digo el combate anterior, el que le petaron sin ganar ni una ronda y con un perfect al final

1 respuesta
P3R35AN5

#1079 Ha vale, esa no la he visto xD

Usuarios habituales