¿Excite Truck con nuestra música?

abichuela

Bueno de momento es un rumor pero al parecer una de las imágenes del juego en las opciones de audio hace pensar con bastante peso que podremos poner nuestra propia música desde la tarjeta SD, lo cual de confirmarse no dejaría de ser una buena noticia, este tipo de juegos se prestan a eso y estaría bien que fuera cierto.

P.D: Si MaTrAx ya se que eso se lleva haciendo desde la XBOX, antes de lo que digas tu lo digo yo xD.

SaludoS.

B

omfg xD

B

Pues mola bastante, espero que sea lo habitual en todos los arcades.

9 días después
Comprad0r

Tus temas en MP3 se pueden leer desde la tarjeta SD.

Múltiples rumores habían comentado la posibilidad de que el juego de velocidad para Wii Excite Truck, que llegará en 2007 a Europa, podría ofrecer a los jugadores la opción de escuchar sus propios temas musicales guardados en la tarjeta de memoria SD.

La revista especializada IGN ha confirmado esta posibilidad gracias al libro de instrucciones del juego, en el que se detalla qué hacer para usar esta opción. El proceso es muy sencillo: se deben introducir los temas que se deseen en formato MP3 en la tarjeta de memoria SD, y pulsar cualquier dirección de la cruceta del mando remoto antes de una carrera para acceder a las opciones del menú de sonido y escoger allí, como fuente de la música, la tarjeta SD.

El juego puede listar un máximo de cien canciones, elección aleatoria de los temas, etc.

Parece que el rumor se confirma mas aun xD

Saludos.

Usuarios habituales