¿Por qué los exclusivos de PC solo son indies?

Fdkn
#117sPoiLeR:

La expansión del wow no divide a la comunidad

Ese era mi argumento...

1 respuesta
sPoiLeR

#121 Destiny 2 continua el argumento del 1, pero vale. La comunidad será la misma de la misma manera que la comunidad COD es la misma juego tras juego (xD), que la del fifa...No vas a jugar el mismo personaje, ni el mismo equipo, ni los mismos lugares ni nada parecido, será otro juego.

No tiene el mismo concepto que el wow porque este es un juego sin final que va evolucionando durante los años con su mundo en tiempo real. El otro modelo, copia de este lo que funciona, como las raids y cooperativo sin llegar a ser un sandbox, la verdad es que esta conseguido aunque en consolas igual no es el tipo de juego que arrase. El juego morirá cuando saquen destiny 2. Y podrá ser igual, diferente o vete a saber, pero será otro juego donde todo lo hecho hasta antes, véase logros, monturas, equipos especiales se vaya al retrete.

Y como bien dicen, no se puede comparar porque son 2 conceptos de juegos totalmente diferentes y que por la propia tecnología quedarán relegados a usarlos en PCs. Por eso no entiendo las criticas a jugar al lol, cs, wow o starcraft...son juegos referencias inmortales. Si aun hay gente jugando al D2 xD

giovanella

#117 Entonces el wow tambien habra sido una perdida de tiempo cuando cierren los servidores o hagan un wow 2, igual que cualquier juego.
Vaya argumento .....
El único juego que perdurará por siempre , sin que pierdas los logros y skins es el lol, y es porque es un deporte como el fútbol, y nunca acabará o saldra un lol 2, como si paso con dota, diablo o guild wars por ejemplo.

X-Crim

Entonces el wow tambien habra sido una perdida de tiempo cuando cierren los servidores o hagan un wow 2

El único juego que perdurará por siempre es el lol y nunca acabará o saldra un lol 2

1 1 respuesta
A

#124 jhajajaja por favor, CT a este hombre

Treezer

Ni Sandro Rey lo podría predecir mejor.

4 meses después
deathsoul

Entre en su perfil y vi que es de vigo, con eso digo todo XD

1 respuesta
Enkripted

StarCraft y Civilization ven este thread y lloran

1 respuesta
giovanella

#127 Entro en tu perfil, veo que eres de Oursense, me río de que nunca hayais jugado en primera división, y con eso lo digo todo.
PD :Macho, que putén los de Coruña aún tiene su lógica, pero vosotros .....
#128 Starcrat juego enfocado al online, y civilization, juego de estrategia de bajo presupuesto ríen

2 respuestas
Enkripted

#129 Que tendrá que ver que StarCraft esté enfocado al online en lo que preguntas en #1?

Y ya quisieran muchos juegos de consola tener la mitad de presupuesto que un civilization.

1 respuesta
giovanella

#130 Lee otra vez mi post y lo comprenderás

Enkripted

Cada vez que leo un post tuyo pierdo CI

1
AlexGc

Qué cringe suena lo de /juegos/

A

CT de Filosoraptor a giovanella por dios ya

ramaGZ

Este hilo es oro puro. Lord Giovanella!

deathsoul

#129 futbol? eso es para la plebe y los maricones XDDD, deberias plantearte dejar de mezclar la coca con los chocapic que te esta sentando mal

DiSoRDeR

#1 Y Warhammer Total War?

1 respuesta
giovanella

#137 Estrategia, y no creo que haya valio tanto crearlo como un the last guardian

1 respuesta
raser

#62 Por eso la saga que más vende en consolas es call of duty y este año uno de los juegos que más ha vendido es batterfield 1. Por eso el exclusivo más importante de One es Halo 5, porque los consoleros sudan de los ports de sagas históricas de pc a consolas

"su putapénico catálogo carece de juegos de alto presupuesto con el que estrenar sus polvorientas gráficas de 500€" Todo el catálogo de One y el 80% del catálogo de ps4 está en pc. Además se tiene todo el catálogo de consolas anteriores a ps3, via emuladores,y la mayoría del catálogo que tenía ps3 y 360 en steam, cosa a lo que los usuarios de Sony no pueden acceder. Eso además de, no solo juegos exclusivos, sino géneros, como los juegos de estrategia o los moba, que son prácticamente exclusivos de pc. No hay ninguna consola que por si sola tenga un catálogo la mitad de amplio que un pc

#138 Si un AAA es funcional con mando SIEMPRE va a salir también en consola porque no hay un incentivo para que sea exclusivo de PC. No es como una play, que paga para que Bloodborne, por ejemplo, no salga en el resto de plataformas. Por eso solo los juegos de estrategias son los unicos que no se portean a consola, porque son los únicos que no se pueden portear. Hoy en dia, en la gran mayoría de los casos,o tiene sentido que un AAA third party no sea multiplataforma al no ser que una plataforma soborne a la desarrolladora para que no lo sea , y eso en PC no se hace

Kuriboh

Cuanto mas le sigais los baits, mas hilos abre. Gentes, que no somos nuevos xD

G-36

Pillars of ethernity-Tiranny ,me los he acabado hace poco ,no son indies y no estan en consola.

Divinity original sin fue exclusivo de pc bastante tiempo tambien,la generacion anterior de consolas si que me quede sin jugar a algun buen juego por ser exclusivo de consolas,pero hace tiempo que con un pc tienes de sobra para jugar al 99% de los juegos buenos que salen.

Si hasta sacaron el ultimo metal gear en PC para mi disfrute.

1 respuesta
HoRuS

Me encanta, para niños rata consolas, para el resto el pc.

giovanella

#141 Pillars of eternity , tiranny, y el siguiente pillarst of eternity que ni se sabe si saldrá en castellano si que son indies. El divinty tambien salió en consola, porque si un juego exclusivo triple A triunfa mínimanete en Pc, pues sale para consola. Al no ser no ser esos juegos enfocados al online, indies o estrategias con una porquería de historia que no le gustan a casi nadie

G4tts

Un pc no necesita pagar exclusivos para venderse solo, a las consolas si les quitas los exclusivos solo queda mierda.

1 respuesta
fracarro

No se cansara nunca d ehacer mierder de post?

KullThran

giovanella

#144 Y es por eso que soy usuario de una gran ps4, por sus exclusivos

1 respuesta
B

Toma necromancer y medio. Acabo de leer el bait de flynn, demasiado obvio, ayyyyy se nos hace mayor, va perdiendo la esencia

11 días después
Jok3r

#147 Tendrás que conectarla haciendo un puente en una farola "exclusiva".

1 1 respuesta
javighz

#149 RIP :clint: :clint:

Usuarios habituales