Existe algun servidor gratuito para FFXI

R

Lo dicho,si alguien conoce algun servidor gratuito de final fantasy XI que por favor lo postee aqui, para ver si puedo por fin jugar xD , bueno lo dicho gracia por adelantado a aquellos que puedan darme informacion del tema

MAST3ER

y si es posuble que se pueda descargar el cliente tambien

KyoKusan

y no es posible q desparezcan ijos d puta como vosotros q nada mas q aceis q joder los juegos enanos comemierdas? q seguro q tu madre t da la teta aun pedazo d inmundicia humana, vete a jugar al solitario que te ira mejor pedazo d desgracia humana, vete a joder a las compañias d juego d mesa sacando el parchis 2 desgraciao

KaSe

seguro ke tu compras todo original, la musica, las peliculas, seguro ke tu windows y tu office son originales y todas las appz ke usas, y tambien los juegos, todos originales
payaso!

n40k1

Hay uno que esta en fase de testeo, se viene a llamar "Proyect FF XI".

R

Creo que existe un crack en algun lugar de este mundo el cual te permite jugar gratis en el servidor original de pago, el problema es que no lo he encontrado pero si lo he visto mencionado en foros,si alguien sabe de donde sacar tal crack que por favor lo postee. Gracias.

jmmr_86

venga. venga, insultarle porq pide un server privado y luego quegaros de la sage o como cojones se llame

t0rv1c

soy mas pirata k l hostia pero con FF no se juega. tanto kuesta pagar la cuota

Zack

xD a algunos no nos da el dinero pa jugar pagando la cuota si fuera tan solo el juego me los compraria original como he hecho con todos los FF !_!

7 días después
MAST3ER

mirá: yo soy argentino (en misiones) y lo q para uds son 14 euros para nosotros son 56 pesos

tampoco eso es justificacion para andar pirateando pero a mi me costo un huevo y la mitad del otro armarme la pc (para colmo cuando la termine ya me quedaba corta para el painkiller) y solo muy deves en cuando puedo comprarme un juego original

ustedes me diran a q haci es como se cagan las compañias pero vivimos en mundos completamente distintos asi q no me vengan a joder de lo q cuestan los juegos ya que yo se realmente lo que es pagar por uno y terminar con ganas de matar a unos cuantos porq no esta terminado

ChaRliFuM

#7

Has oido hablar de la propiedad intelectual ? el software del juego no puede ser usado/manipulado por nadie sin la autorizacion explicita de la compañia que lo ha desarrollado, no es lo mismo la sgae que pone canons a diestro y siniestro en una politica similar a la de bush: bush dice: hagamos gerras preventivas y la sgae para no se menos replica: pongamos canones preventivos porque usted el cd que va a comprar lo puede utilizar ( o no ) para hacer una copia ilegal.

sircid

#3 no ables asin de tu padre...

alguien tendria ke ir a tu casa y cada cd pirateao metertelo x el culo gilipoyas

MAST3ER

al final nadie contesto a la pregunta

¿existe un servidor para el ffXI y donde me descargo el cliente del juego?

n40k1

Yo conteste a la pregunta...

1 mes después
T

los k vais criticandole...akaso vosotros no teneis NADA pirata? no me lo creo ;D

Darka

#3 eres lo peor

wolf

Opino como #12 y #16

Gilead

#3 mete la cabeza en una bolsa, y no la saques de hay hasta que no puedas sacarte la cabeza de hay.

PD: ¿se save algo sobre los servers ya? es q a pasado dos meses del post de naoki.... xd

t0rv1c

la verdad es k stoy hasta los huevos d los canons si los politicos murieran podriamos jugar trankilos. si creen k vamos a piratearlo todo...........pues a la mierda to pirateao voy a piratear hasta el buscaminas

Gilead

yo soy de esos que piensan que la calidad se paga, y sinceramente, por ejemplo, me compre por casi 60 euros el HL2" ¿y que me encontre? una mierda de plastico con un juego muy bonito....pero cojones, ya que te estafan que te pongan almenos un librito fashion, joder, no que encima ala, una mierda libro de tres hojas, y los discos de musica, ale 20 o 30 euros por un puto disco con 8 canciones de las cuales toas son un toston menos las 3 q anuncian en la radio......

B

vale no cambies d tema y dar links d algun servidor gratuito :D

PD : tngo todos los final verdaderos(asta los k estan en ingles)lo k no voy es a pagar una cuota

ScaR

#21 Pues cómpratelo y juega el mes gratis. Así no tendrás que pagar ninguno cuota ;)

t0rv1c

alguien sabe algo util? en el word of warcraft ya hay servidores pirata que medio chutan bien. si alguien sabe algo podria decirlo plizzz

n40k1

#21, ¿Quieres links? www.g00gle.es

Edit: Idem para #23.

Yo flipo con la gente que busca server piratas y no es capaz ni de escribir el nombre del juego, si no saben hacer eso como c*jones van a encontrar nada en google...

t0rv1c

perdone señor perfeccionista no suelo prestar mucha atencion a lo que escrivo , afortunadamente mi buen amigo el profesor esta fuera de este foro y no me juego el curso de modo que escrivire como me de la gana

p.s.
el google dispone de un corrector que corrige este tipo de fallos, tranquilo podre encontrarlo en el google siempre y cuando exista...

TeJ

yo lo que no veo normal,es que paguemos 60 euros por un juego,y luego haya que pagar una cuota mensual cada cierto tiempo,yo creo que eso es un queo porque mirad a Blizzard,pone el jodido wow y hay que pagar 12 euros todos los meses ¿para que? para mantener sus server? un carajo,para ellos para limpiarse el culo con los billetes de 50,blizzard tiene dinero suficiente como para poner 50 servers,y comprar una empresa,asi que vamos a dejarnos de tonterias,que si la pirateria sale,sale con mucha razon ok? saludos señores,y a ver si encontramos ese server del ffxi, byeee

n40k1

#25, Es que estoy un poquito hasta la poia de que solo sepais exijir. gL con tu busqueda, tu curso y tu profesor.

TeJ

Quien exige,si aqui los que exigen son las putas compañias.

n40k1

Paso de seguir la discusion, yo ya dije lo que sabia sobre el server y encima hay gente que me la intenta meter de canto y doblada, asi que pasando.

El dia que comprendais el porque de las cuotas el mundo de los MMORPGs cambiara, para mejor, por supuesto.

C ya.

Tema cerrado

Usuarios habituales