Existe un cable vga para la ps2?

OuTLine

pues eso, existe para xbox 360, para ps2?

PrinceValium

Sí existe.

Me han comentado que la ps2 se ve peor en el monitor del ordenador que en una tele convencional. Me gustaría saber si es verdad :S porque tengo pensado cogerme una ps2 y la pondría en el monitor del ordenata.

Saludos.

TeM

pues se ve muy pixelado todo y con bordes dentados, cuanta menos resolucion nativa tenga el monitor, mejor se verá.. pero con mejor color y nitidez, que no todo es malo

otro metodo es a traves de capturadora de video, pudiendo usar un programa receptor que mejore algo la imagen.. pero vamos, tampoco es gran cosa.. lo unico es que podrias jugar en una ventana mas pequeña y verlo perfecto.. pero hay demasiado ping a la hora de jugar, en juegos de disparar es una odisea acertar el blanco...

Ak3larr3

Una solucion si tienes el ordenador cerca no seria usar la capturadora del ordenador?.

PrinceValium

Ufff, entonces sí es verdad que se ve peor. Tendré que llevar a arreglar el televisor.

Ya que estamos os hago una consulta xDD.

Mi televisor se ve bien, únicamente cuando conecto el DVD o una consola se me ve en blanco y negro. Supongo que será porque está jodida la parte donde se conecta el euroconector.

¿Sabéis cuánto pueden cobrar por hacer una reparación así? xD

Ak3larr3

mmmm puedes seleccionar el tipo de entrada de euroconector a traves de menu?, me explico, yo en el televisor del salon puedo elegir el tipo de entrada, rgb, s-video, etz. Si no seleccionas bien la entrada lo mas facil es que salga en blanco y negro.

JoMa

yo uso un cable x componentes para la ps2 en el monitor, no sabia q existia un vga

PrinceValium

#6 Ni idea, antes siempre con encender la consola y poner el AV se me veía bien, no creo qeu haya cambiado nada :S

Usuarios habituales

  • PrinceValium
  • JoMa
  • Ak3larr3
  • TeM
  • OuTLine