existen chetos en el ut 99?

luis0

el otro dia jugando abia un tio ke kon el rifle de shock no paraba de acer bolas azules y matar matr y matar ....entonces mi pregunta es.....existen chetos en el ut 99? chetos especificos para cada arma o un pograma general alo ogc? acias

Iz4n

en todos los juegos hay cheat amigo(por desgracia) :/

APOCa

si q hay si, aunque eso de las bolas azules se llaman combos y vamos.. no seria que el xaval sabia jugar? :x

MaSaCr3

En el ut es muy dificil ver aimbotter [yiters] y cosas dl estilo, io en el tiempo q llevo desde ut2k3 a 2k4 no he visto ni uno solo. Asi q imaginate... ;)

MaSaCr3 is all around

Democrito

claro que los hay, yo evito los servers jolt, pq no suelen tener antiTCC ni medidas similares(en ut2004), y suelen entrar a menudo gente con skins-glow que te ven desde la otra punta del mapa, gente que lleva el truco que quita el fog, y tambien me he topado con aimboters...como un tal Zellius que solo usaba asmd, lighting(no necesita otra cosa), tambien recuerdo a otro un tal UTlammer, que era mister headshot-todo-el-rato-aunque-te-escondas-tras-los muros....y si entras en servers de instagib el cante que dan es mayusculo...por eso evito el insta y los jolt de cualquier modalidad...

en ut99 la gente usa el radar-hack para saber en todo momento donde estan los demas...y tambien versiones hackeadas del utpure client-side...para entrar en server "seguros" y arrasar...en ut99 tambien suelen usar mucho un bot que lanza la bolita del asmd y luego el rayo impacta siempre en la bola, con lo cual pueden hacer mil dodges para esquivarte pero tu no puedes esquivarles a ellos, ya que te coje la explosion del asmd y revientas...

en ut2004 la cosa pinta mejor, porque como lo estan parcheando cada poco...pues es dificil que anden con trampas...pero existir gente que usa trampas, la hay a porrillo

mira ....si mi server ftp no lo hubiera chapado mi hermano.... te pasaria cada demo alucinante(de ut99,de ut2003 y de ut2004), asi verias lo que puede ser y lo que no.

PD=no borreis lo que he puesto que es solo para informar al chaval, no he dado ningun link de descarga, ni ninguna web de cosas raras OK????

FLinT-inG

En todos los juegos hay chetos !!! y si no lo hay es cuestion de esperar a que 1 los aga o algo por el stilo ( por desgracia como dice el #2 ):D

zOoL

xa mi ke lo de las bolas... ehmm el xaval sabia jugar e.. xD

Si me dices ke lo unico ke hacia era headshiots i tal.. xo weno de todas formas llo dudo cn las protecions ke tiene el ut99 saludos :P

25 días después
ChoKobo

el elfbot tmb tiene opcion de de darle a las bolas de shock con auto aputar, asi k em da que son chetos, y nadie kiere decirlo pero aki todo dios conoce el puto elfbot de ut99... menos mal k no jeugo a ut99,... yo a 2k3, y 2k4 todavia no em encontrado ningun cheto, espero que siga asi

Usuarios habituales

  • ChoKobo
  • zOoL
  • FLinT-inG
  • Democrito
  • MaSaCr3
  • Iz4n
  • luis0