Expansion BF II En Inverno ......

N

Expansion BF II ( Special Forces )
Anuncia su tematica principal , introducira seis personajes nuevos pertenecientes a las Fuerzas especiales de todo el mundo , incluyendo los Navy Seal Norteamericanos , los SAS Britanicos , los Spetzanz Rusos , y tres unidades genericas , los comandos especiales de Oriente Medio, los Rebeldes y los Insurgentes y 12 armas nuevas 10 Vehiculos mas , nuevos gadgets y 8 mapas para 16 , 32 y 64 jugadores No esta nada mal ¿¿ Verdad ??.....
Antes de final de Año es ta prevista su salida ....

Un saludo cordial .......

chaimu

y donde estan los SWAT ?? y los de la TIA ??

P.D: ironia

EmiLioK

Así se derrumbe dice cuando no lo vendan.

_n1c0_

Lo mejor sería no darle más bolo y cagar para ella...

kargerm

no lo pienso comprar, asi se cargan la comunidad en 6 meses, vaya imbeciles. en vez d apoyar a su juego , lo unico k pretenden es forrarse :(

BALISTK

sois la leche XD ellos que vendan lo que quieran y vosotros comprar lo que os de la gana.

tampoco entiendo que digais que una expansion se carga la comunidad, para el bf1942 salieron 2 y no nos dividimos para jugar al road to rome y al secet weapons.

tendriais que temer mas a todos los mods que salen y que seguro seguro se llevan a mas de un clan a su terreno.

por otro lado me sigue pareciendo cojonudo que la gente juege a lo que le de la gana...si el forgotten hope, el poe o cualquier oto mod consigue crear su propia comunidad de jugadores quitandole fuelle a la del bf2 a mi me la suda.

yo espero que le guste a mucha gente a la que no le convence el bf2 por el tamaño de los mapas y los vehiculos.

visent666

#6 yo jamas he jugado a BF solo a DOD y me ha convencido el jugar con helicopteros aviones y manejar tankes en mapas grandisismos.

Pero lo que tambien te digo k como minimo con 6 meses u 8 para ganar experiencia en el juego podrian dar.

Es mas si la comunidad de bf dice k el oficial para torneos y lanes es BF2 pues es bf2 y ya esta, sin expansiones.

Mazorka

Son la polla estos de ea...

A este paso en 7 meses hay 5 expansiones y en un año el bf3...manda huevos...

Jcm_jonathan

tanto q hablan todos y igual todos compraron el bf2 y la mitad comprara la expancion asi q dejen de hablar tanto q EA nos a dado mucho con q divertirnos jejeje:P y si se hacen ricos es logico trabajan para eso dios q de gente

A

Lo venderan en l plaza a 5 € la unidad :D

kargerm

claro k se hacen ricos, pero ya se ve k una vez dado el producto pasan del cliente como d la mierda, y eso no m mola nada, yo les he pagado y pido un respeto, k intenten primero fomentar comunidad y despues hagan lo k kieran. creo k asi incluso ganarian mas adeptos, como el cs.

D10X

Acaso Valve hizo algo para fomentar el CS??

A si, lo hizo de pago ..... ¬_¬.

JaMaN

#12 Juraria que con una cdkey de Halflife sigues pudiendo jugar a CS, no veo que nada haya cambiado.

A todo esto, la idea de la expansion no es de DICE, es de EA que como siempre intenta estrujar una idea hasta sacarle el ultimo centimo (ejemplo claro, Los Sims).

Usuarios habituales

  • JaMaN
  • kargerm
  • aTeo5
  • visent666
  • BALISTK
  • EmiLioK
  • chaimu

Tags