Expansion no me coje el idioma castellano

L

El tema es q he instalao la expansion nueva,q se supone q es multulenguaje y no se instala en español se instala en ingles y encima los dialogos no salen sale el codigo de referencia,en fin si alguien me puede ayudar se lo agradeceria,Un saludo

ArrAsA

hoy me lo compré y me pasa algo parecido, hay dialogos en ingles y en español, en vez de salirme los textos me salen codigos empezados por este simbolo #....

McAgoen

a reinstalar toca

L

Bueno señores ya he dao cn la tecla,el tema es q yo tenia el doom en ingles y le puse un parche para ponerlo a español,entonces la expansion al instalarla reconoce el juego como ingles y lo instala en ingles,pero como en la variable del archivo de config hace referencia a q esta en español no pilla nisiquiera los textos en ingles,lo q he hecho es copiar el archivo q viene en el cd dela expansion q esta en español y tema solucionado. Bueno no se si me he explicado pero bueno espero q os hayais enterado de algo jejeje

ArrAsA

tema solucionado, basicamente lo que intentas decir esque hay que acer lo mismo que con el doom3 para que se escuchase y se vieran los textos en español
cojer el zpack100.pk4 y meterlo en la carpeta de d3xp
Saludos

8 días después
N

LegoIas no te entendido inteta expresarte mejor que aki la peña tiene el mono de jugar xD

Usuarios habituales