Expansión para el modo historia de GTA V en camino

BernyMoon

CVG ha estado hoy respondiendo preguntas acerca GTA V en las versiones de PS4 y XBOX One. Por lo visto, en el minuto 2 del vídeo, se habla de una futura expansión al nivel de The Lost and The Dammed y The Ballad of Gay Tony del anterior juego de la saga y que tendría una duración entre 12 y 20 horas. A parte, costaría dinero como era de esperar y saldría para todas las plataformas en las que el juego está disponible. Y parta terminar, habrá que esperar al menos hasta un poco después del lanzamiento en PC en enero de 2015.

Vídeo en cuestión (min 2):

RaCe

take my goddam money

1
SasSeR_18

madre mia, pajote.

TallerCandy

Ojala sea buen material

Flynn

Ya era hora.
Mucha gente tiene la expansión de Gay Tony en un pedestal, pero para mi gusto la de Lost and Damned no se queda muy atrás. La misión final me pareció muy buena en ambas.

Por cierto, vosotros qué querríais, más historia con Michael/Franklin/Trevor o nuevo protagonista? Yo prefiero nuevo prota y que los otros se limiten a hacer algún cameo o algo así.

1 1 respuesta
centu

Yo creo que los personajes ya estan bastante bien utilizados. Un nuevo personaje seria lo suyo.

1 respuesta
sk_sk4t3r

#5 Lester protagonista, repartiendo con el bastón.

2
B

serán comprados en cuanto salgan, el mundo de GTAV es lo mejor que le ha pasado a GTA desde San Andreas

H

Ahora tendré que esperar a GTA V & episodes from Los Santos City?

darkcloudxxx

vamos a tener que pagar? para poder amplar la historia¿? yo alucino....

3 respuestas
Gaseosus

#10

¿Lo dices en broma?

SasSeR_18

#10 No, solo los pagas si quieres.

Lo único que no se emocionen con el precio, que cobren algo lo veo normal tal y como funciona ahora la industria del videojuego, otra cosa es que te sablen, entonces directamente me espero a las rebajas de Tiendas uTorrent S.L. y sin cargo de conciencia ninguno.

1 2 respuestas
koalas

Yo estos epispdios no lo comprare en consola, los comprare en pc asi disfruto de toda la.calidad.

Fdkn

#10 estoy contigo, vaya puta vergüenza

tendria que ser gratis, es mas, el juego tambien tendria que ser gratis. Es arte y el arte es cultura y la cultura no se paga.

Mandale una carta a Pablemos a ver si lo mete en su programa electoral

8 1 respuesta
BernyMoon

#6 Se habla de un nuevo personaje. Quizás una chica.

S

Para cuando en PC?

1 respuesta
xJOSHx

#16 en enero 2015 creo

Draviant

se habla de una futura expansión al nivel de The Lost and The Dammed y The Ballad of Gay Tony

shutupandtakemymoney.jpg

Entre PC y consolas se van a forrar con el dlc.

Ansega

Dios que ganas de GTA V para PC :D

Tengo un #hype gigantesco

1
Albertsson

#12 #14 no piqueis...

He oido algo de CJ en LS. Podria ser??

B

recordatorio de que esto existe, que lo cambia todo y que lo voy a jugar la semana que viene \o/

1 respuesta
Albertsson

#21 OMG que inyusticia!! Cuntas veces habra muerto ese tio xD

M

CJ please

darkcloudxxx

#12 tambien es un buen sistema, yo personalmente pago todos los games que tengo, creo que es una industria en potencia y que debe tener mucha demanda para poder ver algo bueno.
Pero abusan del consumidor de una manera increible...
Hay juegos que pienso si me valen la pena comprarlos, ultimo ejemplo AC Rogue, es un buen juego, me gusta y lo estoy jugando ahora mismo, pero para mi, no vale los 60 euros que he pagado.

No hay nada nuevo...

1 respuesta
D

#24 entonces por qué pagas 60€ si no los vale?

no es que la industria abuse del consumidor, es que si la gente lo compra lo que no va a hacer la industria es no aprovechar eso

1 respuesta
darkcloudxxx

#25 los pago, porque si todos pirateasemos, muchos puestos de trabajo se perderian y la industria de videojuegos desapareceria.
No es un motivo justificado al 100% pero no todos podemos ir en contra del sistema, si no queremos al sistema no consumamos, pero sin consumir tambien es sin piratear. Si queremos que lo bajen, no compremos pero tampoco pirateemos.

Usuarios habituales