eye en el bf2

evening0

Una cosa no han actualizado el eye o que pasa pq es que no me salen los del nuevo parche, solo sale la version 1.03 y esta vacia de servers. Podeis decirme alguno que se juegue con un pin decente sin tener que comprarme la actualizacion. Gracias

PD: Tengo instalado el nuevo parche.

PajaroviL

Ponle el los filtros de VERSION, "Other" . No vas a poder entrar directamente, pero asi ves los servers. GL

DjBaTiStE

pajaro si se puede entrar desde el eye.

MoloSolo

pues explica como, porque siempre me toca confirmar mi cuenta y comerme la ventanita de propaganda...

darkblade60

Le dais al boton derecho, al signo del BF2, le dais a "configure games", despues a Batlefield 2 y ala izquierda, pondra "progam location" y saldra la ruta, en mi caso:

"F:\Juegos\EA GAMES\Battlefield 2\BF2.exe"

a continuacion poneis:

+playerName [COLLONS]D@rK-Bl4d3 +playerPassword xxxxxx

LSB

Creo q te falta +menu1 antes de poner player

Erco

A mi me funciona tal como ha dicho DarkBlade

M4k4rr0n1

a mi no me va :(

LSB

"C:\Archivos de programa\EA GAMES\Battlefield 2\BF2.EXE" +menu 1 +username nick +playerPassword tuclave

Zipotamen

si que va

M4k4rr0n1

kuando llegue a casa pondre lo del +menu1 :D

Moralo

A mi si q me va, pero me sale la musica de cargar el mapa, cuando antes no ne salia, ya q lo tengo quitado, pq sera??

DunedainBF

Pozzzzzz que va a ser...
Otro Bug del Bf2

DjBaTiStE

moralo eso da igual asi te volvera a la mente esa musikilla... pero luego si te sales o entras en otro no saldra.

Erco

#12- A mi ma pasao igual, ahora se escucha la musica a todo trapo cuando yo la tenia flojita flojita... Lo dicho, algo tipico dle BugField 2 XDD

22 días después
B

perdon por levantar este post viejo pero han dicho pora ahi ke poniendo lo del username y tal te saltas el mensaje de ea. Pues a mi no se me lo salta. Alguien sabe como kitarlo?

DunedainBF

Solo lo salta si lo pones en el Eye y no en un Acceso directo comun al BF2.exe

Si lo pones en el Eye entraras logeado, saldra el mensaje de EA, y unos segundos despues empezara a cargar el mapa automaticamente.

aBaDDoN

A mi me carga y todo va bien pero me carga una configuracion default (sonidos y grafikos...). No os pasa lo mismo?

DunedainBF

Joder, me estais asustando, todos decis que os cambia las configuraciones :P

A mi me lo deja tal y como siempre lo he tenido :S

Usuarios habituales

  • DunedainBF
  • aBaDDoN
  • Erco
  • DjBaTiStE
  • M4k4rr0n1
  • LSB
  • darkblade60

Tags