F1 2019 Sanciones absurdas.

Salcort

No veo hilo oficial de este juego asi que expongo mi rage aquí.
¿alguien sabe si Codemasters tiene intención de reparar, o quizá mejor, rehacer desde 0 el arbitraje de las carreras? Por que colega, casos habituales como:

  • Te sancionan con adelantamiento indebido cuando esquivas a alguien que se la ha pegado delante de ti.
  • Te mete 2 segundos de sanción cuando alguien te empotra en una recta y tu simplemente no te has movido, solo has recibido el impacto.
  • Se la pegan delante de ti 4 coches, los esquivas a todos poco a poco mientras vuelven a pista como gallos sin cabeza y...te cae sancion por ¿provocar accidente?
  • En la curva 1 de Monza(la chicane) te empotran por detrás por no saber frenar, te la saltas del empujon y...SANCION POR SALTARSE UNA CURVA!.
  • ....y así podría seguir con 10 o 20 ejemplos igual o mas ridículos todavía.

Creo que este aspecto no es que este verde, es que no lo pasaría ni como version Alpha de un sistema de sanciones. Parece un borrador rápido hecho en una tarde de lo que debería ser un sistema funcional. Impensable para un juego de una empresa como Codemasters, se carga todo el juego online
¿de que sirven las licencias si para conseguirlas tienes que jugar limpio y el concepto de juego limpio que tiene este videojuego es simplemente y completamente aleatorio? De nada sirve ir tu limpio, dependes de que los demas tambien lo sean por que se la pegan contra ti y recibes sancion igual. A veces tienes la impresión de que simplemente deberías desaparecer de la pista para no recibir sanción cuando alguien tiene un accidente, tengas o no que ver con el. Es simplemente lamentable y una verdadera lastima, almenos deberia dar la impresion de que tiene algun criterio, aunque fuera minimo, pero es que simplemente parece 100% random.

3
Li0nheart

Yo también me quede con la misma sensación, que te amonestan por provocar accidente aunque no tengas la culpa.
Para llegar a S de juego limpio, prueba a jugar carrera con clasificacion del 25%.

A mi me gusta mucho y hay gente que te deja hueco y va con cuidado, pero si juegas vs B´s y C´s lo mejor que puedes hacer es dejarlos pasar que ellos mismos se meten de ostias.

1 respuesta
Salcort

#2 Si el tema es que he llegado a S varias veces y me suelo mantener, pero de pronto te pones a jugar una tarde y sin comerlo ni beberlo bajas a B en 1hora por culpa de subnormales. Yo de normal hago como tu, sobretodo en las salidas como Monza, Canada o Baku, los dejo pasarme y en la curva ya ire esquivando restos de coche, el problema es que incluso asi a veces me cae sancion por provocar accidente(cuando simplemente me dedico a esquivar a los que se la han pegao) o peor aun, adelantamientos indebidos, es que es la ostia, hagas lo que hagas te cae sancion, por eso la sensacion de simplemente seria mejor desaparecer y punto.
Voy a hacer un video con todas estas cagadas, en un par de tardes ya tengo pa llenar uno de 5minutos xD.

Li0nheart

Es que a veces por no acelerar para no chocarte con el de delante, te sancionan igual.
Se ve que es difícil programar el tema de sanciones.
A lo mejor lo arreglan con alguna actualización.

Heatseeker

Lo mismo algunos sois nuevos y por ende no lo sabéis pero... la solución es no comprar nada a Codemasters. Llevan así desde que tienen la licencia de la F1 y son bastante famosos por no arreglar sus entregas y abandonarlas al poco tiempo.

Y no, no van a parchear nada porque todos los juegos anteriores también tenían estos problemas y jamás los arreglaron.

1 respuesta
Salcort

#5 A mi me quedo claro cuando sacaron el juego de este año con la versión vieja del circuito de Francia y tardaron 2 meses en actualizarlo con la nueva salida al pit lane, lo que deja bien claro hasta punto le dedican tiempo al juego y que basicamente copian/pegan todo de un año para otro, lo recompilan con el engine actualizado y le cambian un par de matices.
Pero una cosa es que haga un copy/paste de aspectos con errores, como el lobby online que falla mas que una escopeta de feria, pero es que el sistema de arbitrajes no parece ni que tenga un minimo criterio, no es que falle a veces, es que directamente cada vez que sanciona parece q lo hace random, no tiene un minimo criterio ni sabes nunca lo que puedes o no hacer, es como si lo hubieran programado en una tarde pa tener algo ahi y ya sta...

Con 36 años he jugado ya a todo y durante muchisimos años, desde que empezaron los videojuegos casi podria decirse y JAMAS me he encontrado con un aspecto de ningun videojuego que funcione tan mal a como se supone que deberia funcionar. Ni siquiera en las alphas que he probado hasta ahora y mira que algunas han salido cutres, pero almenos lo que implementaban funcionaba medianamente bien, pero es que esto del arbitraje no hay por donde cogerlo, es 100% random.

Usuarios habituales

  • Salcort
  • Heatseeker
  • Li0nheart